:)
volvieron a ganar los SOLEEEES!!!
ahora como por 12 puntos!!!
uno y ya adios fuerza regia, uhmmm, no puedo negar que hay unos negritos que juegan padre, mas al que casi no metieron algo de Niki no se que, pero poes no juegan taaaan bien como los soles!juar juar!
pero que hueeeeeva de comentaristas tiene Monterrey! escucharon lo que dijeron al final? asi de que poes este equipo no me gusta y no es por sonar localista!todos ardillas! wtf!!! y vieron que solo habia como 30 de aquí viendo el juego allá y con eso basta para que los comentaristas digan "el ruido de mexicali es ensordecedor!"(no se como se escribe esa palabra), pero bueno, el lunes juegan aqui!!! Y YO VOY A IR!
:D
Sunday, February 3, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

2 comments:
es que los de chicali entrenan en el desierto huyendo de los coyotes. por eso estan bien CORREOSOS!
correosa como me gusta
Post a Comment