ESTUVO RE CHILO! las bandas gringas estan super rad! batwings rulea machin! y poes la otra banda no recuerdo el nombre estaba asi bien blondrh, super bonita, y ahi en esa banda el morro de los synths es IGUALITO A MOU! identico! asi de que es el en version gringa... despues les pongo fotos... y de que ernie q, todo sweet!!! hace mucho no lo veia, pero awww ayer el fue de lo mejor de mi nite!bueno si le quitamos su carrilla pocha de eeeeh anita esta toda in love con mou y por eso le habla a el y asi, jajaja estuvo re chilo, pero ya le dije que anda atrasado en noticias que despues lo pongo al corriente...bueno ahora si...
VAYAN AQUI! ES EL DEBUT! VAYAN VAYAN VAYAN! muchas sorpresas!!!!!!

1 comment:
hay si hay si pinche gringo feo
Post a Comment