hace meses estaba super contenta, por muchas cosas y una persona... Hoy, estuvo padre el día pero raro, no fui a trabajar, uhm, hoy a q.s.b. le fué bien, tuvo 2 buenas noticias, y poes no soy muy de contarle a todo mundo, pero esta vez creo decidí contarlo a la persona equivocada, pensé que como a mi me emocionaba mucho eso también le emocionaría a esta persona, pero ne, madres, estuvo bien raro, como que no le gusta que me vaya bien.... Pero bueno, acabo de llegar de Calexico, había prometido a mi ser no gastar tanto, pero terminé comprandome 2 pantalones una chamarra y una camiseta, arghhhh, ya de regreso a Mexicali, ví como se caía una estrella, y ya saben que soy cursi, y pido un deseo así sin pensarlo, y al terminar de pedirlo me dí cuenta de que soy tan patética! soy bien tonta! tuve que pedir algo que tenía que ver con la persona equivocada! arghhhh!!! entonces después de darme cuenta de que había perdido mi deseo, me puse a llorar en el parque ese que está cerca de la casa de Papy. después caminé hasta donde estaba antes la super bombera, y ya agarro mi carro y regreso a casa...y guess what? sigo siendo patética, no me sirvió de nada mi berrinche en mi contra...
Bueno compermisito, me voy a medir mis ropitas nuevas!
Wednesday, February 6, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

3 comments:
te digo que el viernes eres mi pareja, y NO TE SALVAS
¿Qué tal te quedaron tus ropitas nuevas? Yo estoy estrenando zapatitos.
este blog debería ser:
uncalorhorrible.blogspot.com
:P
Post a Comment