Saturday, February 2, 2008

soleeees!

a poes que ganan los SOLES! como debe de ser!!!

estaba viendo el juego y como que los regios no se emocionan tanto como los de aqui, no manchen, asi de que tiros libres de mexicali seria como para que hicieran un panchote para que no anotaran, y neeembre solo hacen un bu, bien gacho! necesitan clases de emocion, creo yo ya sabia que la gente de alla no se emocionaba, pero no pense que fuera TANTA gente... chin! Bueno poes ganan los soles por 10 puntos!!!y yo re feliz!

1 comment:

mou said...

las emociones quedaron atrás, como en los 70s. la humanidad ya superó eso.