Thursday, February 14, 2008

ADIOS! fuerza regia!!!

miren miren, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

ya perdieron maletas!

poes ya, ya esta LOS SOLES GANARON!!!


adios a la fuerza regia que es taaaan mala y mariqueta!

MOU! disfruta TU la derrota!
en tu sucka face dork!!!

3 comments:

Anonymous said...

toda traumis tu y tus soles

mou said...

o sea, es solo un juego de basketball... no hay fijón. no te claves :P

mou said...

me los imagino a todos saliendo del estadio para tomar un camión al aeropuerto cantando "ganamos! perdimos! la v***a les metimos!!" . asi todos bien contentos.