pero no importa, no fue por mas de 3 puntos, creo, es que no supe si el ultimo contó... ehm ehm, fue un buen juego, los Fuerza Regia son RE PELEAS! asi como Mou, tanto que lo quiero y tan mulo que es conmigo, arghhh fregado! bueno.... ya me voy a dormir, entro a las 7am a trabajar, y poes desde ahorita les aviso, que EL VIERNES TOCA QUIERO SER BONITA! para que vayan agendando!
bye corazones, despues les paso fotos de los juegos.... muac!
Monday, February 4, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

2 comments:
ya vente a dormir a la casa, ni creas que te salvas de la renta. y por que no dices que a mi tambien me quieres, ni fotos, ni me quieres, que pinche eres
en Monterrey tenemos un lema, una máxima filosófica que rige nuestras vidas:
GANAMOS, PERDIMOS, LA VRGXGX LES METIMOS!!
-Sabiduría popular regiomontana
Post a Comment