Monday, February 25, 2008

no fui a trabajar!

poes sigo enferma, y hoy ni puedo hablar!

que aburrido!


ehmmm hoy mi mamá me dijo


-oye raquelita a ver, aaah si, oye, tienes ojos de toro loco!












2 comments:

mou said...

REX TIENE RAZÓN!

Sofi said...

no tienes ojos de toro loco pero sí tienes nariz de boligoma o bolitocha