hay
wtf...
sola en compañía? que odio las calles llenas de carros? que prefiero andar en bici o caminar? que no puedo estar sin hacer nada? que no tengo tiempo para un viaje? que yo soy mas de abrazos que de mails? que me gusta ir sola a museos?que odio la pizza? que si digo tu dime y no contestas volteo y te veo feo? que cuando me da pena me agacho y pego mi frente en tu pecho? nerviosa que se muerde los labios?que no me gusta despertarme con ruido? que no me gusta que mi despertador suene a las 7am?que si me pongo los lentes de no ver, es por que algo malo me pasa? que el invierno no lo soporto sola?que me gusta andar en pj's y no hacer nada el domingo? que si como le hago cuando pienso en el? fuck!
alguien me mal viaja machin, y lo malo es que me conoce muy bien...
que se hace? que hago?
Wednesday, November 14, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

17 comments:
siempre me escuchas y sabes por que te digo las cosas, tu tambien me conoces...que haces? solo vives
no son mal viajes, son verdades, realidades, deberiamos de ir a platicar hoy.
shut up!
como dice tu NO-vio? CHIFLADISIMOS! ya se van a venir matando ustedes dos...cuiqui cuiqui, deberian de ir a pelear a la radio, cuiqui cuiqui. Hoy tiene programa este wey no? pinche vatillo anonimo jeje
hay cranki la riegas machin. y aunque no me vea, si es mi novio, mi sivio, duh! basta con eso...lo quiero y punto, a ti tambien cranko.
raquel casos de la vida irreal
bienvenidos al chat de la cuisy
car vete a cortar los pelos, cranki no es chat! respeto por favor! que no ven que estoy en mal viaje!jajaja
vente a la radio y de ahi vamos a tonicos... el anonimo
a que hora van al tonicos, le voy a decir al tony que no los deje entrar, pinchita cuisyta mejor vas a la casa, conoce mi nueva casa y trae chococrispis
hay adios... me dan hueva los 3...
yo no
jajajajajajaja
pos no wey tu la mal viajas wacha wey mi nick en el msn
de que hablan?
car tu estas fuera de rollo
TODOS VEAN MI NICK DE MSN
hay wey puros exes de la cuisy, pinchi cuisy se te juntan los babosos! ya dejenmela a mi rockstar nadie me la toca
Post a Comment