pedazos del lado izquierdo donde se rompe el silencio?
wtf?
non sense... hay Edgar Mty, eres muy Mty...
Bueno, hace como muchos meses, si, MUCHOS, como en principios de febrero entré a un concurso de no fumadores del CEART... nunca hago caso a convocatorias, y hoy me llaman y me dicen que gané!
jajajajaja, odienme fumadores!
verán mi frasesita por las calles de chicalito!
donde vean "NO te metas con mi vida que yo no contamino la tuya" y con mi dibujito de fumador pasivo y eso, poes enojados si quieren lo ven y me recuerdan...
Hoy me dí cuenta de que no hago nada por que estoy en todo...
jueves voy a ir a un ensayo de una bandita de chicos que me dijeron que quieren que cante con ellos, veamos que sale...yo había dicho que no a los grupos, pero sola es dificil, entonces ...
hoy me merezco un come cola... me porté mal...pero aún me amo!
aparte que me ondeo bien raro, hoy me dijeron que tengo una mirada pícara, entonces, por que le dicen eso a anna raqueeel? no saben lo que hacen! que demonios es una mirada pícara? como distinguen una mirada pícara?que es pícara? argh! ya saben mis preguntas que si me contestas te pregunto mas mas mas mas mas mas!el punto es que tenía sueño y ya se me fué...
hoy asusté a mis sobrinos, mañana es el b-day de Camilo, y me pidió que ya no lo lleve al cuarto donde está el neumococo jojojojo! me amo de verdad! soy la tita mas mala!
Tuesday, November 13, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

1 comment:
hay cuisy
Post a Comment