Thursday, November 29, 2007

hot wheels

de rato estaba viendo t.v. con emiliano, y ya esos comerciales navideños de juguetes me tienen im-pac-ta-da... estan bieeeeen avanzados! hay una muñeca que no recuerdo el nombre, pero es "super fashion" y es tanto que le puedes cambiar los ojos!no manchen!!! esa vendría siendo pariente de chuky, que miedo una muñeca asiiiii! le cambias los ojos, y le dan vuelta bien feo!

bueno, ver tanto comercial me hizo recordar que yo quería cumplir 7 para tener mi hot wheels todo terreno, pero mi mamá nunca me lo compró, por que dijo que era de niño, pero es que ella nunca entendió que el mustang de barbie solo tenia 4 velocidades y era bajito y el TODO TERRENO TENIA LAS CINCO! y hasta me podría voltear en el! asi de que en las dunas del vicente guerrero o algo asi.
siempre fué mi sueño tener uno, asi todo como de la guerra, siempre quería acabar con los vandalos de mi hermano y sus amigos... y dejarlo estacionado afuera de mi club de la casa del árbol...si por que al club del pasillo donde estaban los tanques de gas no lo podría llevar... era bien padre mi club del pasillo... se llamaba M.A.G.A. que es= M-mayra, A-anna,G-gabriela, A-almendra,era el mejor club, teniamos hasta canciones....

eran bien tontas, y yo tocaba el tecladito y le hacía coros a almendra...
fruta tropical es la mandarina, fruta tropical es el limón, fruta tropical es muy sabrosa, fruta tropical ven a tomar! madres! esa era el hit!
bueno ese club era padre hasta que me corrieron por llevar mi máquina del tiempo, y por vestirme con cajas de cartón, yo quería ser la computadora del club, hay, pero ni modo, ya que me corrieron el club se hizo feo y con nombre cagado M.G.A... no entiendo por que mi mamá me dejaba salir a la calle llena de chips botones y cables que le robaba a mi abuelo, y dentro de una caja...pobre de mí...yo era del futuro y las M.G.A unas ñoñas...ahora ellas tienen hijos y se ponen batas para ir al oxxo...si hubieran dejado la A en el club seguro fueran unas genios como yo!

3 comments:

mou said...

mensas que te sacaron del club

a veces hay que sufrir las consecuencias de estar adelantada mental

.deadfrank said...

yo tenia el todo terreno, pero no era el hot wheels, era un Jeep... me caia gordo porque nomas le duraba como 1 hr la bateria...

Anonymous said...

Bonjour, unfriohorrible.blogspot.com!
[url=http://viagraes.fora.pl/ ] viagra [/url] [url=http://viagramedica.fora.pl/ ]venta de viagra [/url] [url=http://viagrasinreceta.fora.pl/ ]comprar viagra en espana[/url] [url=http://farmaciaviagra.fora.pl/ ]vendo viagra [/url] [url=http://viagrafarmacia.fora.pl/ ]vendo viagra [/url] [url=http://medicoviagra.fora.pl/ ]venta de viagra online[/url]