Wednesday, November 28, 2007

love me

lei esto(lo pongo casi al final o en el centro de este post), y no mamen! estoy totalmente deacuerdo con ...
dejenme explicar por qué... el sábado estuve escuchando a toooodos los "musicos" que vinieron a el festival desertica, y muchos de ellos, entre estos el grupito de "niños sin personalidad" allison, estaban CAGADISIMOS por que tocaron en el sxsw del año pasado ó no se cual y les fue "muy bien" o sea, muy bien considerando, que?que tocaron con zoe?que tocaron con cafe tacuva?o sea, no maltripeo esas bandas, pero QUIEN QUIERE IR A AUSTIN A TOCAR CON LAS SUPER BANDAS QUE TIENE MEXICO, SI DE CUALQUIER MANERA LO VAN A HACER AQUI?segun son pros, no? la vdd este post solo es para tirar caca, yo estaba haciendo un plan para ir el proximo año a ver a mis amigos lipstick terror, que la vdd ellos si me da gusto que vayan por que van equis, ni aplicaron ni madres, LES LLEGO LA INVITACION y estos todo lo que sea gratis y barullo ahi andan, hay que los amo! BUENO...regresando a esto.... si entiendo que el tocar ahí ayuda, asi puedes llegar y decir que tocaste con bandas gringas pros y la madre, cosa que no toman en cuenta,jajja veo mucha tv,escucho radio, y estoy en internet mucho,bueno para que te entrevisten en ind y te digan a si ahi donde toco allison?y zoe?y la madre....que hueva, pero poes cada quien... asi cada que vayan estas bandas"pros" a tu ranchito te van a pedir que les abras FELICIDADES! jajajaa, siguiente paso llegando? el vive latino?, jajajajaja....
bueno cada quien lo suyo... creo que hay mejores festivales, no tan conocidos como este y te ayudan de otra manera... bueno o sea, es mi punto de vista...
aqui lo que leí... los que no entiendan, es cotorreo "cerrado"...

yeah.... considering a lot of my friends can't even get visas to come and play SXSW next year!!!! And I don't give a shit about anyone's showcase or their stupid day party or after party or "unofficial" party. I don't want to run into more New York people in Austin then I do in New York (and I hate running into people I know in New York let alone in some other town) and I don't want to listen to anyone's drunken babble about some stupid shit hype band that's only gonna be hype for 6 months on blogs and not much else. Fuck Texas, man! I got some frequent flyer miles and I'm gonna burn them with a trip to Spain to see mi amiga Veronica! It's really quite perfect, actually. While everyone is away in Austin acting all retarded in the streets... Marisa and I are going to waste our week (or the music industry's spring break) with good people, good food, good drink and mucho culture and art and music!!!!


se que esto va a molestar a muchos que me leen, por que se cuantos de ellos planean ir, y seguro les voy a caer mal, pero me vale madres! vayan! enjoy your trip to texas! y despues restrieguenme en la cara el como les fue, que yo les restregare en la cara otras cositas...
calladita para que sigan como hasta ahorita!


eso que lei, de, that's what i call indie, me llegó machin, me motiva a tirar caca de mucha gente...
y saben que? me la pelan!

y saben que? Kevin S, es mi fan! jajaja hoy me lo dijo, y yo soy fan de su grupo barr!
AMO el vivir en Mexicali y que mis bandas favoritas esten por venir, y que mi gente musical favorita se cotorree conmigo... a huevo el proximo año va a patear colitas machin...y si soy groupie/fan que te valga madres, no cambiaré por nadie...

que emoción! y si, soy odiosa y mamona,y? para que me leen?

amén!

2 comments:

mou said...

ay, dejanos en paz...

krs indie girl

.deadfrank said...

yo por eso te leo, por odiosa y mamona :)