Friday, November 23, 2007

mom y vale

no sé quién empezó este, pero ya lo había leído por que mi madre me lo mandó, y de que hoy vale lo pone así medio cambiado... creo les faltó la soda de bolsita...bueno, hay leen!


un niño de los 90 si...

-comprabas papas a la salida de la escuela por
conseguir tazos, y la primera coleccion.

-tambien comprabas esas tiritas de plastico para tejer
pulseras, en el recreo te ponias a tejerlas con todas
tus amigas y nunca pudiste hacer la "vibora".

-te parabas temprano para ver a chabelo y pensabas que
si fueras a concursar serias el mejor en la catafixia.

-todavia te sabes, y con orgullo, los pasos de "media naranja"

-presumias a quien se dejara tu edicion de "la muerte
de superman" y "la muerte de spiderman"

-te acuerdas de cuando se murieron kurt cobain y
selena, colosio, lady di, la madre teresa de calcuta y
platicabas con tus amigos como si realmente supieras
de quien se trataba antes de que se murieran.

-leias "goosebumps"

-te daba miedo meterte a bañar o asomarte a una
coladera por miedo a encontrarte con "Eso"

-tuviste pesadillas por algun capitulo de "are you
afraid to the dark?" y aun asi, lo seguias viendo!

-llevabas lonchera de plastico tipo caja a la escuela.

-en las noches, cerrabas bien las ventanas para que no
pudiera entrar el "chupacabras"

-sabias que kimberly (el power ranger rosa) y tommy
eran el uno para el otro.

-viste mi pobre angelito 1 y 2 y esperabas que algun
dia un ladron amenazara tu casa para poder hacer
trampas asi de cool.

-en lugar de desperate housewives y lost, tus series
eran "blossom" "saved by the bell" "clarissa" "ready
or not" "boy meets world" "fresh prince of bel air"
"the nanny"

-a pesar de lo que hagan, para ti, las gemelas olsen
siempre van a ser michelle de "full house"

-conoces y extrañas las versiones originales de "mi
pequeño pony" "las tortugas ninja" "care bears"

-rentabas peliculas en VHS en el videocentro... o beta!

-ipod??... tu usabas un walkman amarillo y cuando no
tenias cassetes, sintonizabas el radio en el.

-lloraste cuando se murio tu tamagochi.

-aprendiste a bailar la "macarena", "caballo dorado" y
"sopa de caracol" mucho antes de ir a las bodas!!

-la muerte de mufasa es aun, uno de los sucesos mas
tragicos de tu infancia.

-si eras niña, querias ser una sailor scout, si eras niño, un caballero del zodiaco.

-te sudaban las manos cada que Oliver Atom se enfrentaba a Benji Price.

-tu tambien querias estar enamorado despues de cada
capitulo de "los años maravillosos"

-mordias la base del frutsi para tomartelo al reves

-eras sobrino del tio gamboin

-hiciste alguna de las manualidades de "cositas"

-los tenis con luz eran lo más cool que habias visto.

-te daban "domingo"

-cuando por fin aprendiste a usar el dinero, cambio la
moneda y tuviste que ponerte al dia con los "nuevos pesos"

-sabes que la primera boy band no fueron los
backstreet boys, mucho antes que eso tu amabas a los
new kids on the block.

-conoces el significado profundo de "wax on, wax off"

-te sorprendiste mucho la primera ves que viste una
computadora y una impresora a color!

-alf

-comer pastelitos crudos recien salidos de tu microhornito era lo maximo

-veias beverly hills 90210 y melrose place a escondidas.

-cuando llego el internet, tu todavia pensabas que una
barbie o la reta con tus vecinos era todo lo que
necesitabas para ser feliz.

-alguna ves, te pintaste el cabello con kool.aid, o lo
intentaste...

-sabes que los dinosaurios se pusieron de moda gracias
a jurasic park,

-thundercats... thundercats... ohhhhhh

-leias ERES y veias siempre en domingo para ver si
salia la onda vaselina, mercurio, jeans o kabah y
hasta bailabas.

-veias las novelas con tu mama, "el abuelo y yo"
"muchachitas" "baila conmigo", si eras niña, seguro
jugabas con tus amigas a muchachitas y te peleabas
porque todas querian ser Pilar

-tambien viste agujetas de color de rosa, y todos los
viernes querias ir a patinar a san jeronimo

-en algun momento te vestiste como fey, pescadores con
cuadros, mascadas en la muñeca, donas en el brazo...

-seguiste la moda platinada en la ropa o te pintabas
las uñas y labios de azules y tonos electricos

-antes, Acapulco significaba "la risa en vacaciones"
"el acapulco fest" "el cici"

-Gloria trevi no solo era inocente, sino tambien tu idolo...

-tuviste un chupon de colores colgado de tu cuello,
mientras mas grande mejor

-Olvidate de Star Wars, tu viste la trilogia de las
marias de thalia (maria mercedes, marimar, maria la del barrio).

-El show de xuxa.

-salias a jugar con tus patines de cuatro ruedas en
linea.

-te acuerdas de haber visto los mundiales de USA '94 y Francia '98

-lloraste cuando se muere anthony en candy candy y con
cada capitulo de remi.

-sabes que antes de bob esponja, el fondo del mar
estaba habitado por los snorkels.

-te acuerdas de jordi, un bebe frances que cantaba
"Dur dur d'être bébé" y tu entendias y cantabas con
emocion "oy yu un bebe".

-a la cama te ibas cantando "vamos a la cama que hay
que descansar para que mañana podamos madrugar"

-cuando veias back to the future, tu tambien querias
tener un coche volador para ir a ver tu futuro... y
sopresa!! ya estas en el. sin nada mejor que hacer que
reirte con nostalgia de aquellas epocas tan
maravillosas ya que ahora tu vida no es tan divertida
como antes.

2 comments:

mou said...

disculpame pero yo si tengo un carro volador.

Sofi said...

Yo también tengo uno. Lo uso para cruzar el periférico en 3 minutos sin tener que meterme al pinche tráfico. El cielo es el tercer piso del periférico y sólo yo circulo por ahí.