bueno, una incoherencia de esas que solo mi madre sabe hacer...
resulta que en la mañana ella iba a Calexico, a hacer compras de esas de cada semana, al mercado y eso... total me dijo, ocupas algo? y ya saben que encargarle algo a la mamá si conviene,poes no tengo que pagar nada... y le digo aaaaah si por favor me traes un shampoo!? y ella de cual es? y ya le dije y todo, color datos y todo, siempre compro uno que es para cabello teñido, según yo si sirve y dura mas la pintura, total, ya quedamos como a ok, esta bien te lo traigo...
bueno, ahorita llego a la casa, y me dice mi mamá ahí te dejé el shampoo en tu cuarto te traje dos, y yo ah ok! gracias má,(que linda rex que hasta 2 me trae) bueno, voy a mi cuarto y uno, desde que vi la botella dije, ah! cambiaron el color de la presentación! wooow! más bonitillo!
parentesis aquí! los que me conocen saben que mi pelo es baba de liso, asi de super liso, de hecho hasta me preguntan si me lo plancho diario...
regresamos al tema
agarro la botella de shampoo y leo, ES PARA CABELLO CHINOOOOOOO!!!! la sonsa me trajo un shampoo que define rizos, marca y moldea no se que colas, y da volumen! que le pasaaaaa!
hajajajjaja se pasó! entonces voy y le digo RAQUEEEL! me trajiste shampoo para pelos chinoooos!
y dice hay, que no dice liso? y yo NO los dos son de chinos! y dijo toda sweet, a poes guardamelos para cuando venga mi nuero...
:|
hayyyy
:|
:|
:|
:(
:(
:(
:(
hayyyy...
no supe que decir...
Sunday, December 16, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

1 comment:
si lo usas de seguro se te hace chino y tus hijos salen con el pelo chino y los nietos y todos, esos quimicos! ya deja los quimicooos!
Post a Comment