Saturday, December 22, 2007

magaña rocks!

tonta tonta tonta soy bieeen pinche tonta!...


bueno ya hasta me habían dado ejemplos...

BIEN CAMBIEMOS DE TEMA!

Hoy en la mañana que ví a Magaña recordé taaaantas cosas padres, sus chistes bizarros esos sin sentido que solo hablan de sexo, caca y 40 no se que... jaja Magaña es todo cool! eso de vernos asi bien sarras sin bañarnos a las 9.ooam en dorians estuvo padre, fue mi mejor compañero en mi día de compras navideñas... bueno, ya me despego de aquí, espero su noche esté divertida que la mía estoy SEGURA que lo estará! ellos saben como hacerme olvidar! jajaja! los amo!

bien me voy que me falta ponerme zapatos y ya llevo 4 llamadas diciendo hay ven mas tardesito por mi...

aaaah y les presumo que me compré ya lentes, eso me voy a regalar en navidá,estan bien classy! Prada! no encontré rojos, pero si encontré esos Prada esperando por mí, por que el diablo usa prada! ajúa!


besos!

1 comment:

Anonymous said...

yo soy el diablo y tu mi diabla, ya voy por ti?