Wednesday, December 5, 2007
msn
no sé si a alguno de ustedes los han bloqueado de msn, pero yo desde que tengo msn, solo e borrado, NO nada más bloqueado, a eso no le veo caso, si ya no vas a hacer "chat" con esa persona, poes mejor la borras, no?bueno, yo solo eh borrado a 2 personas, y hasta la fecha no les hablo, yo no puedo ser hipocrita, y si las borré fué por algo, no para cuando las vea en la calle saludarlas como sin nada... Si les molesto diganme, y si me quieren bloquear, mejor borrenme y ya no sean hipocritas y no me vuelvan a hablar, de cualquier manera, si yo me llego a enterar que lo hicieron, yo no les podría dirigir la palabra de new!....ajúa!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

6 comments:
jajajaja andas filosa cuisy, ahora que te hizo el macabro r r r r r!
atsh, ni al caso el, a el ni me lo metas en esto!
ui si ui si, ahora bien amigotes.
poes yo no te borraria ni bloquearia por que eres cabrona y si dejas de habalr
aparte que te quiero cuishhhyyyta
y que es eso de ajua?
ajúa, ya me voy...hablamos por msn en la nite cranko! y ya sabes, si me bloqueas, CUELLO! jajajajaja
cola partida, hay te washo en la noche
Ajúa!!!
DUHHHHHH
no te sale todavía el ajúa
te falta práctica
Post a Comment