Friday, December 7, 2007

nobody does it better

no puedo dormir... de regreso a la compu...
pffft...

estaba acordandome de cosas-personitas-cosas-etc...

se acuerdan de la canción nobody does it better? la traigo sonando en mi cabeza...

y la verdad se me hace bonita... y la verdad me gusta... y la verdad es que quiero que alguien la escuche pero no se la quiero mandar...y la verdad soy muy marica para ponerle send... y la verdad es que mejor me retiro...



1 comment:

Anonymous said...

baby you're the best!