Thursday, January 31, 2008

lo siento

:(

poes se suponía que hoy tocaba en el jardín, pero sigo enferma, y poes ya es mi segundo día sin poder hablar!!!

sorry! si tenía muchas ganas de ir! y muchas maaaas ganas tenía de tocar!

hoy no pude ir a trabajar de nuevo! está bien sarra estar enferma y no poder salir y NO PODER HABLAR! con lo que me gusta hablar... bueno, pero hoy vi mucho Dr House y me dijo Carlos que mi risa es de robot mal aceitado, el cuero de Carlos vino a mi casita a "cuidarme" y me trajo caldito del manuetts! estaba bueno, bien, eso creo, para mi nada tiene sabor desde hace días... hay, ya mañana prometo regresar al work, ya no aguanto más sin hacer nada, no salidas, no platicas, no ver gente.... y poes casi ni me conecto por que ya saben, no ganas de compu.

bueno, me voy a bañar, bye!


p.d. la próxima semana así me esté muriendo iré a los partidos de los SOLES! creo que la fuerza regia viene a perder! creo, y si no poes ya saben el clásico tj-mexicali!!! ajúa!

2 comments:

Anonymous said...

hey me vas a llevar a mi a los partidos para que le vayas diciendo a la doña raquel que se vaya preparando

te quiero mensa lo unico que necesitabas era que fuera a visitarte

mou said...

hay tantas mentiras en este post.
podría enumerarlas
pero neh, q weva