poes les digo así bieeeen rápido que tengo mucho que hacer...
deberían de ir aaaaa...
primero entre 9 y 10.30 al vertigo garage bar, está por la reforma casi esquina con calle C, es la apertura hoy y entre esa hora no hay cover y creo hasta regalos andarán por ahí... Quedó bien paike el lugar, vayan a metichear....
ya despuesillo de las 10 vayan a velouria, estarán 2 djs uno bien guapote! de Hillo y poes otro bien local, uhmm, tambien va a estar la banda favorita de imperial, yyyyy viene una bandota de NYC! todo eso por 30 pesos!
bueno, los dejo que tengo que pintarme mis uñitas!
a mi, mi mamá me deja portarme a veces como que no se que pasaría si...
chaca chacaaaaan!
Friday, January 25, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

1 comment:
prometí ya no echar carro..
asi que hoy me aguantaré---
:P
Post a Comment