Sunday, January 13, 2008

esta bien largo esto eh!

Llego a Guadalajara y me reciben Paco, Antoine y Sandra con un super
letrero con mi nombre pero de tamaño uhmm 15x15cm, escrito con pluma,
y poes muchos saben que no veo muy bien, entonces, pasé como si no hubiera
nadie por ahí, bueno, después fuimos a Tlaquepaque, caminamos vi unas figuras
de un Arquitecto(no recuerdo el nombre) eran de vidrio soplado, asi de que
cariiiisimas, pero bien pinches bonitas, bueno seguimos caminando y
terminamos sentados en un bar bieeen colorido, asi super mexicano, tomando cerveza
y escuchando mariachi, estuvo muy divertido y sabroso, yo no soy muy de comer y tomar
cerveza, de hecho nunca lo hago, aaah pero la gente de aqui si lo hace, entonces yo me
adapto,comimos quesadillas con mushrooms, y guacamole con totopos, estaba super bueno.
... termina la hora del mariachi y nos vamos a dejar a Paco a su casa, Paco es todo
sweet, lo tienen que conocer, Sandra le dice chisco, o algo asi, yo le digo Paco pero no
se si en realidad se llama así, o Pancho, pero bueno, es amable y lindo! y fotógrafo, y ehm, a si
es de los socios de Acne... Bueno seguimos el día en camino a casa de Hugo, por fin conocí
a Hugo Sonorama, es todo chilooo! y chistoso, chiflado como su novia!En la noche Monti se
sentía ya cansado y se acostó a descansar un rato, según sería un rato, pero neee, madres,
el chico despertó al siguiente día, se perdió de unas super quesadillas que nos preparó
Sandra, asi bien raras, pero bien buenas, llegaré a mi casa con receta nueva, y cuando me
salgan así de ricas les invito una, bueno, cenamos y tomamos cerveza de esa super barata
del gallito, esa que sale en 35 el six... De ahí termina el jueves, y a dormir!
El viernes me despierto a medio día de Gdl, ya que poes si recuerdan el cambio de horario, no?
Y muy nerviosa abro la puerta del cuarto y ya TODOS despiertos y bañaditos, y yo de vagabunda, bueno
de ahí salimos al patio de atrás de la casa de Hugo, a tomar el sol así tipo pic nic, con cobijita en
el pasto y todo nice! comiendo m&m's, y aprendiendo el francés de Monti, de ahí, llego Pancho(ex sapho)
por Monti, y mientras yo me fui a bañar y a arreglar las secuencias y eso para la noche, escuché un rato
mis canciones y ya de ahí Hugo y Sandra me llevaron a pasear por el centro, recorrimos muchos lugares, y terminamos
comiendo en las 9 esquinas birria! y yo tomé una horchata que NO ERA ROSA! ya saben horchata rosa asco!
and theeen, fuimos al red room a checar lo de sonido etc, ese lugar tiene la acustica perfecta para
quiero ser bonita, asi suena horrible como me gusta sonar a mi! bueno, aunque no me gustara siempre sonaré así.
Y yo casi me hago pis en mis calzoncitos, cuando escucho decir a Monti, YO SOY FAN DE QUIERO SER BONITA WUUU!
así todo payaso, dijo que le gusta lo que hago y que se imagina que haré algo grande, por que ahorita apenas tengo 3 meses
con esta payasada y dice que se escucha pro, y yo aaaaaaaaah! asi de que no lo creo, bueno igual lo dijo para que me
sintiera bien, pero igual se los presumo y le creo! ya terminando la prueba de sonido, Sandra y yo bajamos a pasear por
el centro, me llevo a ver unos murales, y la catedral, cosas así bien chilas, ella es toda cute y super buena anfitriona,
de ahí regresamos al red para ir por Monti y Hugo, ya encaminamos a Monti a casa de Paco por que quería descansar un rato,
total lo dejamos y nos fuimos a seguir vagando por el centro de Gdl, pero ya eramos 3, Hugo, Sandra & Yo, ya yo con muchos
nervios y con ganas de que ya pasara todo, recibo una llamada que me pone ASI DE BUENAS! hasta se me olvidó que iba a tocar
era Momo! me dijo que estaba aquí en Gdl y que le había pedido mi número al Vale, ya quedamos de vernos en el red, y poes
que mas paso a veeer, uhmm, a si, vimos a las fuentes bailar canciones de los 60's, y Hugo bailaba bien chistoso, es mas
hubo un rato en que los chiflados estos bailaron el pasito duranguense, asi bieen simples! jaja, despues pasamos por una taquería
y decían lleve 2 tacos y le regalamos un meserooo! y yo wtf? jaja ya caminamos y caminamos, mucho hasta llegar al venue...
Empieza a llegar gente y yo aaaaaah! nervios, y que le llamo a Mou! chaca chacaaaan, y estaba ensayando con Mr.Pony, ese
grupo me gusta, es de Jaime Mtz, el fotógrafo de Mty, Bueno, ya de que le digo a Mou que quería que me dijera suerte y eso, y
wawawa, total termina la llamada con Mou y me llama Carlos! todo lindo, bueno, con sus palabrotas pero todo lindo diciendo que
me vaya bien etc, y Alex me estuvo mandando muchos mensajes, diciendo que chicali represent! jajaja y me la creí!
Bueno, ya con Sandra poniendo música decido ir a cambiarme, ya que vean las fotos en mi space,se van a reir, parecía CHOLA!
bueno, ya de ahí estuve platicando un rato con un chico que escribe también en sonorama, y fué de los tantos que me dijeron
y que dice Tijuana/? como esta la escena en Tj? y wawawa, no se por que colas piensan que soy de Tj, asco! Ya platicando con
el, recibo un mensaje y dice Estoy frente a tí pero no quiero interrumpir tu ligue, y yo what./? asi de que ni conocía el número
y resulto ser Huguitooo de alterego radio! jaja ya de rato platicando con el, poes se da la hora de ir a tocar, entonces agarro mis
lentes de no ver y me pongo el gorrito y ya, andeee, arriba, y empecé con la canción de vencida, lo malo fué que se escuchó como media canción
ya saben fallas técnicas, terminé esa canción y que escucho aplausos y yo damn ahora que hago? y ya poes que digo, HOLA ESTO ES QUIERO SER BONITA, Y DONDE
QUEDARON LOS FCKN BURRITOS? y ya se reian y decian lo eres! eres bonita! y me daba pena y asi me reia, y dije bueno, hay les va la de miedo, y empecé a tocar a,
ya de ahí no recuerdo el orden, solo recuerdo caras, como cuando toqué Con, asi todos como what? y con las nuevas y la de maniqui se prendieron,
y poes termino tocando la de full of flu, creo que di una medio explicación de esa canción y dije que ya no la quería tocar y eso, y ya dije bueno, hay les va la
última, y ya de que empiezo full of flu, y escucho wuuuu auuuu waaaa así de que gritos machin! y poes me volé, hasta decían let me know youuuu!, y eso, y ya
termina full of flu, y decían otra otra, y yo, upsss ya no tengo mas, y lo tomaron bien, se rieron, no se que cara haría yo, y poes ya los dejé con Sandra
poniendo música, y en eso que bajo UNA NUEVA LLAMADA! y yo así de que bueno?y no sabía quien hablaba, era Mou, y me dijo cosas padres pero esas
no las cuento, bueno, medio padres, ya de ahí le llame a mi madre y se emociono asi como yo! uju! y poes me fui a ver a Monti, wow, Monti es todo pro!
pasas de estar felíz a estar super triste, sabe como hacerlo! aaah y me regaló un cd, jojojojo! a mi me pedian discos, pero no llevaba, solo el de Hugo Sandra
y Pawis, es que como le quiero cambiar unas cosas que le puse atrás en los agradecimientos, poes no quiero se quede así...uhmmm bueno, ya terminando Montag
me trajeron a casa de Hugo, su primo, por que como Hugo y Sandra se tenian que ir al DF temprano con Monti para la tocada de allá, poes me trae el, y que creen
poes resulta que no había vuelos a chicali!, es que hubo cambio de planes con el regreso, y esas cosas, que terminé con un vuelo medio chafo y de hueva, pero
por mexicana! jajaja, tuve que estar horas en el aeropuerto del d.f., lo bueno es que caminé mucho y ví gente coqueta, aparte hubo un rato que estuve conectada
y no se asi varias cosas que no dejaron que me aburriera tanto, bueno, ahorita ya estoy en casita(eeeh frank!cine!) y si terminaron de leer esto que padre!

bueno, los quiero! ciao!

1 comment:

Anonymous said...

ya caile loca