Thursday, January 31, 2008

lo siento

:(

poes se suponía que hoy tocaba en el jardín, pero sigo enferma, y poes ya es mi segundo día sin poder hablar!!!

sorry! si tenía muchas ganas de ir! y muchas maaaas ganas tenía de tocar!

hoy no pude ir a trabajar de nuevo! está bien sarra estar enferma y no poder salir y NO PODER HABLAR! con lo que me gusta hablar... bueno, pero hoy vi mucho Dr House y me dijo Carlos que mi risa es de robot mal aceitado, el cuero de Carlos vino a mi casita a "cuidarme" y me trajo caldito del manuetts! estaba bueno, bien, eso creo, para mi nada tiene sabor desde hace días... hay, ya mañana prometo regresar al work, ya no aguanto más sin hacer nada, no salidas, no platicas, no ver gente.... y poes casi ni me conecto por que ya saben, no ganas de compu.

bueno, me voy a bañar, bye!


p.d. la próxima semana así me esté muriendo iré a los partidos de los SOLES! creo que la fuerza regia viene a perder! creo, y si no poes ya saben el clásico tj-mexicali!!! ajúa!

Wednesday, January 30, 2008

astrologia celta

poes como me duelen un poco los ojos, y ando asi aburridona le pedi a rex me leyera un poco sobre la astrologia celta, esta padre, segun esto por mi fecha de nacimiento yo me cai de un arbol llamado Olmo, y vean lo que dice de mi!


ÁRBOL DEL OLMO (la Mentalidad Noble) -
De figura agradable, buen gusto en el vestir, de exigencias modestas, tiende a no olvidar los errores, alegre, le gusta mandar pero no obedecer, es una pareja honesta y fiel, le gusta tomar decisiones por los demás, de mentalidad noble, generosa, con buen sentido del humor, práctica.


bueno, tambien rex me leyo unas cosas medio cursis que se me quedaron bieeen grabadas, como que supo bien ella donde darle, me dijo, si puedes pasar mucho tiempo sin el o ella, puedes pasar toda la vida con el o ella, y yo wooooow!

bueno, es padre extrañar... alguien se acordara de mi? alguien me extrañara? chin ya me meti cosas en mi cabezota...


bueno, me voy a dormir, por que quiero ir a trabajar ya mañana ya es mucho 3 dias sin trabajo.

Monday, January 28, 2008

algo enferma

me siento mal, tengo gripa...


y recordaba que me gusta cuando alguien me veía por arribita de sus lentes y me decía Raquel...

una de las tantas cosas que me matan, aparte de mi gripa.

Sunday, January 27, 2008

buen fin

hey estuvo re chilo mi fin, y se los presumo!

ajúa!

bueno, hoy ya se fue Edgar, ya ni lo vi...
:(

espero regrese prontisimooooo!o poes yo ir prontisimoooo!

y vean esto


VAMOS SOLEEEEEEEES!!!

jojojo

el juego de ayer rifó! y el del viernes también!

adios! tengo ensayo yo yo yo!
besos

Saturday, January 26, 2008

vine por ropa

hey hey! apaguen sus celulares y no duerman esta noche! bueno los dejo que tengo invitado en casa!

adioooos!

Friday, January 25, 2008

bla

poes les digo así bieeeen rápido que tengo mucho que hacer...


deberían de ir aaaaa...

primero entre 9 y 10.30 al vertigo garage bar, está por la reforma casi esquina con calle C, es la apertura hoy y entre esa hora no hay cover y creo hasta regalos andarán por ahí... Quedó bien paike el lugar, vayan a metichear....

ya despuesillo de las 10 vayan a velouria, estarán 2 djs uno bien guapote! de Hillo y poes otro bien local, uhmm, tambien va a estar la banda favorita de imperial, yyyyy viene una bandota de NYC! todo eso por 30 pesos!

bueno, los dejo que tengo que pintarme mis uñitas!


a mi, mi mamá me deja portarme a veces como que no se que pasaría si...
chaca chacaaaaan!



Wednesday, January 23, 2008

carlos y mou

O! no es el nuevo...

y ustedes son unos dementes....

argh!


dejenme con mi crush que ya casi le llego al año...

I'm your

-worn in leather jacket
-the volume in your fucked up teenage band
-first taste of romance
-first broken heart on a saturday night



O!


Tuesday, January 22, 2008

*

status: married


so fckn respeto a mi!

Sunday, January 20, 2008

20 enero

2 noticias y un p.d.

noticia uno...

resulta que el próximo viernes regresa Edgaaaaar! wajuuuu! fiesta!!!!!!!!!!!!!!! yummi!

noticia dos...
hoy me acordé mucho de Eric y su disco 2 years off es mi favorito del día de hoy!!!

p.d.
tengo un crush ENORME!

Saturday, January 19, 2008

invitados y el Master del video!

poes hoy grabé el primer video de quiero ser bonita, con la productora Lord Hollywood, la cual está integrada por Octavio Islas y el famosisisisisisimo Librado Reyes (of Albaton Fame) .Y poes a ver si les gusta el video, es así super ñoñis, pero así lo quería yo.Después se los presento!
:)












Friday, January 18, 2008

Paco




Paco me tomó fotos en Tlaquepaque, ahí caminando... En unas ni me dí cuenta y en la otra poes a tapar la cara, ya saben uno que es de rancho... :)

Thursday, January 17, 2008

cuerpo de abeja y alas de mariposa


poes me dibujé, quería ponerle como paisajito y eso así tipo vida felíz, pero poes como estoy en la lap bieeen agusto en el sillón no conecté el ratonsito y me dió huevis... Tengo aguijón!!! Después les paso el dibujo de mi novio de mentis, asi de dibujo, el tiene alas de angelito y patas de pollo!

YUMMI!



necesito uno de viaje y uno de mucho rato

De rato estaba en gmail con Moisés, y dijo que el estaba dibujando novias, y me puse a pensar que estaría padre dibujar a tu novio perfecto! así de que bien bien como yo lo quiero... Bueno le dije que si me dibujaba uno, pero me bateó...Atsh!

Necesito un acompañante en mayo, voy a Hillo, a tocar, entonces su viaje estaría pagado, y poes yo le picho algo con lo que me paguen, sas?presentenme uno, que esté padre y aparte sepa conectar cables y decir, subele más a la voz, ponle un mic al ampli de la guitarra y esas cosas que yo no se hacer, asi como para sonar paike, va? de preferencia hombre, shi?


muaaac!

Wednesday, January 16, 2008

waaaaa!


poes vean, ya salió a la venta la camiseta que les había dicho hace mucho tiempo...

y y y y y yaaaaa quiero que me llegue la míaaaaa! Son de Carson, bueno, de su proyecto Everybody... Miren es esta...Tiene en otro color, pero la que me va a mandar es esa. Esta linda, no?Y AHí VIENE MI NOMBRE!jajajaja... estoy por ahí, Anna Torres!bueno, aunque el dijo que no se trata de popularidad mejor vean la explicación en el space de Carson...
juar juar!

Tuesday, January 15, 2008

wajuuuu!


reviviendo a los muertitos que solo pense podria ver en el otro mundo, QUE EMOCION! yo si voy! las dos propuestas me agradan, MACHIN!

odiosa

poes o sea, yo no sé mucho de música pero si como que a veces me toca escuchar algo y me agrada y eso, pero vean, es que ahorita me pasa que a mi antes me gustaba una persona como tocaba y eso, no? total, asi de que fui a un show de esta persona etc etc, pero no se por que me pasa esto, cuando a una persona que me incomoda de varios meses para acá le empezó a gustar yo dije...
APENAS? pero así de que en mi mente, y dije hay que POSER ES! por que deberían de leer lo que escribe o escuchar lo que dice, siendo que YO le dije a mira escucha esto wawawa, y me dijo, hay es muy California como lo que a ti te gusta, y yo wtf? fuck you bitch! total, ya cada cosa que le gusta a esta persona hace que lo que me entero que le gusta me parezca tan poser como esta persona, atsh, o sea, se que las bandas no tienen la culpa, y se que estoy mal por pensar así, pero QUE POSER ES! mas que yo... y la verdad si se por que pienso así y me gusta, SOY ODIOSA Y?

que enredos, no?
ja... así me gusta a mi.

Monday, January 14, 2008

viernes 11 de enero... el suplemento del diario Público Milenio d Gdl, dijo:

POP CALIDO PARA ENERO

Antes que Montag y su equipo de sintetizadores e instrumentos de juguete arriben a las tablas del red room, el proyecto de Anna Torres,Quiero Ser Bonita, se encargará de encender las luces sonoras.Esta chica de Mexicali forma parte de la nueva generación de pop experimental, en el que los elementos melódicos ceden sus figuras ante arrebatos de ruido y saltos inesperados.


-bueno, eso me emocionó el viernes! y dije lo compartiré con mis hommies!

ahora regreso a casa después de un día de ensayo fallido, bueno, si me buscan estoy en la sala viendo Naruto y en msn, estoy divertida con Con! somos los mejores del Paint, aparte estoy esperando a Frank que termine de lavar trastes para ver lo del cine!

Sunday, January 13, 2008

ipod

no se que me pasa, algo malo tengo, estoy chafa, o algo así, ya tengo otro, y los otros tres? poes sabe!

ya termine en uno mas chafo, asi como yo... chafa y chafo! la pareja perfecta!

bueno, a llenarlo de musica...

esta bien largo esto eh!

Llego a Guadalajara y me reciben Paco, Antoine y Sandra con un super
letrero con mi nombre pero de tamaño uhmm 15x15cm, escrito con pluma,
y poes muchos saben que no veo muy bien, entonces, pasé como si no hubiera
nadie por ahí, bueno, después fuimos a Tlaquepaque, caminamos vi unas figuras
de un Arquitecto(no recuerdo el nombre) eran de vidrio soplado, asi de que
cariiiisimas, pero bien pinches bonitas, bueno seguimos caminando y
terminamos sentados en un bar bieeen colorido, asi super mexicano, tomando cerveza
y escuchando mariachi, estuvo muy divertido y sabroso, yo no soy muy de comer y tomar
cerveza, de hecho nunca lo hago, aaah pero la gente de aqui si lo hace, entonces yo me
adapto,comimos quesadillas con mushrooms, y guacamole con totopos, estaba super bueno.
... termina la hora del mariachi y nos vamos a dejar a Paco a su casa, Paco es todo
sweet, lo tienen que conocer, Sandra le dice chisco, o algo asi, yo le digo Paco pero no
se si en realidad se llama así, o Pancho, pero bueno, es amable y lindo! y fotógrafo, y ehm, a si
es de los socios de Acne... Bueno seguimos el día en camino a casa de Hugo, por fin conocí
a Hugo Sonorama, es todo chilooo! y chistoso, chiflado como su novia!En la noche Monti se
sentía ya cansado y se acostó a descansar un rato, según sería un rato, pero neee, madres,
el chico despertó al siguiente día, se perdió de unas super quesadillas que nos preparó
Sandra, asi bien raras, pero bien buenas, llegaré a mi casa con receta nueva, y cuando me
salgan así de ricas les invito una, bueno, cenamos y tomamos cerveza de esa super barata
del gallito, esa que sale en 35 el six... De ahí termina el jueves, y a dormir!
El viernes me despierto a medio día de Gdl, ya que poes si recuerdan el cambio de horario, no?
Y muy nerviosa abro la puerta del cuarto y ya TODOS despiertos y bañaditos, y yo de vagabunda, bueno
de ahí salimos al patio de atrás de la casa de Hugo, a tomar el sol así tipo pic nic, con cobijita en
el pasto y todo nice! comiendo m&m's, y aprendiendo el francés de Monti, de ahí, llego Pancho(ex sapho)
por Monti, y mientras yo me fui a bañar y a arreglar las secuencias y eso para la noche, escuché un rato
mis canciones y ya de ahí Hugo y Sandra me llevaron a pasear por el centro, recorrimos muchos lugares, y terminamos
comiendo en las 9 esquinas birria! y yo tomé una horchata que NO ERA ROSA! ya saben horchata rosa asco!
and theeen, fuimos al red room a checar lo de sonido etc, ese lugar tiene la acustica perfecta para
quiero ser bonita, asi suena horrible como me gusta sonar a mi! bueno, aunque no me gustara siempre sonaré así.
Y yo casi me hago pis en mis calzoncitos, cuando escucho decir a Monti, YO SOY FAN DE QUIERO SER BONITA WUUU!
así todo payaso, dijo que le gusta lo que hago y que se imagina que haré algo grande, por que ahorita apenas tengo 3 meses
con esta payasada y dice que se escucha pro, y yo aaaaaaaaah! asi de que no lo creo, bueno igual lo dijo para que me
sintiera bien, pero igual se los presumo y le creo! ya terminando la prueba de sonido, Sandra y yo bajamos a pasear por
el centro, me llevo a ver unos murales, y la catedral, cosas así bien chilas, ella es toda cute y super buena anfitriona,
de ahí regresamos al red para ir por Monti y Hugo, ya encaminamos a Monti a casa de Paco por que quería descansar un rato,
total lo dejamos y nos fuimos a seguir vagando por el centro de Gdl, pero ya eramos 3, Hugo, Sandra & Yo, ya yo con muchos
nervios y con ganas de que ya pasara todo, recibo una llamada que me pone ASI DE BUENAS! hasta se me olvidó que iba a tocar
era Momo! me dijo que estaba aquí en Gdl y que le había pedido mi número al Vale, ya quedamos de vernos en el red, y poes
que mas paso a veeer, uhmm, a si, vimos a las fuentes bailar canciones de los 60's, y Hugo bailaba bien chistoso, es mas
hubo un rato en que los chiflados estos bailaron el pasito duranguense, asi bieen simples! jaja, despues pasamos por una taquería
y decían lleve 2 tacos y le regalamos un meserooo! y yo wtf? jaja ya caminamos y caminamos, mucho hasta llegar al venue...
Empieza a llegar gente y yo aaaaaah! nervios, y que le llamo a Mou! chaca chacaaaan, y estaba ensayando con Mr.Pony, ese
grupo me gusta, es de Jaime Mtz, el fotógrafo de Mty, Bueno, ya de que le digo a Mou que quería que me dijera suerte y eso, y
wawawa, total termina la llamada con Mou y me llama Carlos! todo lindo, bueno, con sus palabrotas pero todo lindo diciendo que
me vaya bien etc, y Alex me estuvo mandando muchos mensajes, diciendo que chicali represent! jajaja y me la creí!
Bueno, ya con Sandra poniendo música decido ir a cambiarme, ya que vean las fotos en mi space,se van a reir, parecía CHOLA!
bueno, ya de ahí estuve platicando un rato con un chico que escribe también en sonorama, y fué de los tantos que me dijeron
y que dice Tijuana/? como esta la escena en Tj? y wawawa, no se por que colas piensan que soy de Tj, asco! Ya platicando con
el, recibo un mensaje y dice Estoy frente a tí pero no quiero interrumpir tu ligue, y yo what./? asi de que ni conocía el número
y resulto ser Huguitooo de alterego radio! jaja ya de rato platicando con el, poes se da la hora de ir a tocar, entonces agarro mis
lentes de no ver y me pongo el gorrito y ya, andeee, arriba, y empecé con la canción de vencida, lo malo fué que se escuchó como media canción
ya saben fallas técnicas, terminé esa canción y que escucho aplausos y yo damn ahora que hago? y ya poes que digo, HOLA ESTO ES QUIERO SER BONITA, Y DONDE
QUEDARON LOS FCKN BURRITOS? y ya se reian y decian lo eres! eres bonita! y me daba pena y asi me reia, y dije bueno, hay les va la de miedo, y empecé a tocar a,
ya de ahí no recuerdo el orden, solo recuerdo caras, como cuando toqué Con, asi todos como what? y con las nuevas y la de maniqui se prendieron,
y poes termino tocando la de full of flu, creo que di una medio explicación de esa canción y dije que ya no la quería tocar y eso, y ya dije bueno, hay les va la
última, y ya de que empiezo full of flu, y escucho wuuuu auuuu waaaa así de que gritos machin! y poes me volé, hasta decían let me know youuuu!, y eso, y ya
termina full of flu, y decían otra otra, y yo, upsss ya no tengo mas, y lo tomaron bien, se rieron, no se que cara haría yo, y poes ya los dejé con Sandra
poniendo música, y en eso que bajo UNA NUEVA LLAMADA! y yo así de que bueno?y no sabía quien hablaba, era Mou, y me dijo cosas padres pero esas
no las cuento, bueno, medio padres, ya de ahí le llame a mi madre y se emociono asi como yo! uju! y poes me fui a ver a Monti, wow, Monti es todo pro!
pasas de estar felíz a estar super triste, sabe como hacerlo! aaah y me regaló un cd, jojojojo! a mi me pedian discos, pero no llevaba, solo el de Hugo Sandra
y Pawis, es que como le quiero cambiar unas cosas que le puse atrás en los agradecimientos, poes no quiero se quede así...uhmmm bueno, ya terminando Montag
me trajeron a casa de Hugo, su primo, por que como Hugo y Sandra se tenian que ir al DF temprano con Monti para la tocada de allá, poes me trae el, y que creen
poes resulta que no había vuelos a chicali!, es que hubo cambio de planes con el regreso, y esas cosas, que terminé con un vuelo medio chafo y de hueva, pero
por mexicana! jajaja, tuve que estar horas en el aeropuerto del d.f., lo bueno es que caminé mucho y ví gente coqueta, aparte hubo un rato que estuve conectada
y no se asi varias cosas que no dejaron que me aburriera tanto, bueno, ahorita ya estoy en casita(eeeh frank!cine!) y si terminaron de leer esto que padre!

bueno, los quiero! ciao!

Thursday, January 10, 2008

en la compu de hugo

hey a huevo el guacamole y el queso fundido de tlaquepaqueeee!

estoy con pura gente linda, asi de que se los presumo, y para los que quieren saber de mi, poes hoy fui a tlaquepaque gracias a sandra pancho y antoine, ellos me recibieron en el aeropuerto, son bieeeen chilos, y ahorita nos estan haciendo cena, asi de que ensalada nice y quesadillas...

estan bien raros en gdl. como que tienen una fijacion con winnies aka salchichas...

asi de que cada carreta vende esoooo! deberian de ver los salchipulpos... DE OTRO PLANETA!

bueno, quiero escribir tanto pero la hora de la cena se acerca. me voy...


btw... no quiero checar mi space ni el de qsb, ni mis 3 gmails, nada, asi que no se enojen si no contesto, es que estoy donde no hay internet inalambrico y me da pena estar pidiendo la compu a hugo... bueno los dejo.ciao

Wednesday, January 9, 2008

leonel


hizo estoooo! awww todo cosita cuero!

mejores mejor mejores

ayerrr, estuvo bien chiloooo! bien BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN CHILO! exageradamente chilo!
hoy que llegue asi de que aun no lo creia!
pero bueno, tanta felicidad de ayer ahorita ya empieza a tomar forma de sentimientos extraños de otro planeta llamados "nervios"... Hoy me dice Hugo Sonorama que Montag ya está allá! y yo aqui valiendo sin ensayos sin nada! así pura diversión!
pero ya veremos el viernes que se me ocurre, espero me deseen lo mejor, y les pido envíen sus buenas vibras a mí.

Casi me muero al leer eso que me escribió Leonel de que estaba en el banner de home, y yo wtf? no entiendo, pero YA YA YA ENTENDI! hagan de cuenta que van a revisar su space, entonces les ponen my space etc, y poes se pone en home, no? asi donde ponen su mail y su password, ahi a un ladito hay un banner del viernes! QUE MIEDOOOO!
que padre pero que miedo....

Y que creeeeen?
ya tengo fecha en d.f.!!!!! wujuuuu! bueno, falta que yo diga que si, pero mientras no encuentro a la persona perfecta de compañia no puedo aceptar...


bueno hommies, me retiro que tengo que hacer maleta, y esas cosas, y después dormir que mi vuelo sale temprano....

byebye!

Tuesday, January 8, 2008

hey hommies

esta es una lista de mis perfumes favoritos(no estan en orden)

.happy-clinique
.true star-tommy h
.envy-gucci
.still-jlo
.pleasures-estee lauder
.light blue-d&g
.femme-hugo b


*solo como dato curioso la pongo, ok? NO ES PARA QUE ME REGALEN ALGUNO, OK?
pero poes si quieren, esos son mis favoritos!


-bueno los dejo que tengo una semi-date, y me esperan 2 horas de viaje en carretera...
pero antes voy por mis tracks para ponerlos en el ipod y poder tocar sin tocar.

se les ofrece algo de san diego? voy de pasadita, a un semi-concierto...
traigo el cel, bye hommies!

Monday, January 7, 2008

casa

hay me dio frio, entonces estoy en casa de mi mums, y espero una llamada telefonica que cambie mi dia..ja, acabo de ver eso en un comercial, bueno, que tengan buen dia


rin riiiinnnnn!
hola?
HOLAAAA!

mas mas

aqui tambien pueden escuchar Con, y a muchas bandas tronadas!, por ahi busquenle!
prometo si encuentran a quiero ser bonita!


http://iacmusic.com/stations/KIAC4676.htm


byebye!

Sunday, January 6, 2008

resulta queee...

quiero compartirles el mail ese que me mandaron para la nueva cosa esa de musica que hice de quiero ser bonita... se los mando por que CARLOS NO ME CREEEEEE! bueno, aparte que estaria padre que ustedes tambien hicieran uno...DO IT!


to quieroserbonita@gmail.com,
date Jan 3, 2008 2:49 PM
subject about your music (an opportunity), please read..




Hi,

I heard your music and wanted to invite you to start a free artist page on our site.

IACmusic.com is an indie all-star site, it recently got mention in Rolling Stone, and has been called the most innovative music portal on the web. Cashbox found the quality of music on the site so outstanding that now all content on their Indie Charts comes directly from IAC. Our traffic is huge and growing, word of mouth is off the hook, and our station set-up is years beyond any other music site. Meanwhile, our community is thriving with station managers who actively pounce on the new releases and will help promote your songs for you. Also, IAC stations will soon be available to listen to via any cellphone with our recent move into that arena.

We are about the music and indie culture. No cookie-cutters were used in the making of this site. IAC is colorful and magical, to reflect the creativity of the artists themselves. If you choose, you can sell your downloads, set your own price and you get 100% of the take. You can build digital CDs called DMDs which include the revolutionary IAC Ultrapage. IAC's dedicated support department is always there to answer your questions. Check out the site here. If you want to find real listeners, this is the place to do it.

Here's a direct shortcut to start a free page. Any additional exposure can help you get your music to the world.

Hope to hear your songs at IAC soon.

Toby, a&r - IACmusic.com






mas de quiero ser bonita

hay poes hace dias me mandaron a mi mail una invitacion, de algo asi como my space, pero con mas caché! esta bonito y según lo que me mandaron dice que es para bandas independientes y conforme los plays y demas comentarios y mails que manden a esta pagina poes terminan poniendote en radio de no se donde colas, total ni le puse mucha atencion pero el player esta bonito, aqui les paso el link, aaaah y ahi subi la cancion de Con! para quienes no han escuchado!
:)

link...


http://iacmusic.com/artist.aspx?id=85254

aparte para los que ya son pros o bueno para los que les gusta sacarle dinero a todo, poes esta pagina te deja cobrar a quienes descargan tus canciones, claro que yo no acepté eso! NI QUE FUERA PRO! bueno, el caso es que esta suave, los que sean musicos deberian de hacer la suya.

adios! voy a comer rosca y de ahi a calexico por si ocupan algo me llaman! traigo el cel!
muac!

6 de enero

a si antes de que se me olvide y para que hagan como que no se les olvido, poes poes hoy es dia de reyes Y YO SOY REYES!

entonces si me ven en la calle diganme feliz dia de tu santo de apellido, o si no poes me avientan con un pedazo de rosca o ya de plano poes no mas me ven. bueno se ven, adios ahora si!

cursi

hoy a la primer persona que escucho hablar en el día me dijo CURSI!pero lo dijo de una manera dolorosa sarra.. entonceeeeeees...

entonceeeeees yo digo que hoy apenas empieza mi año! HOY 6 de enero del 08!y digo que ya no quiero mas bien YA NO VOY a ser cursi! ya nadie me podra decir asi! NUNCA! bueno, el caso es de que yo tambien quiero ser mamona, y lo sere ya veran! TODOS! listos? preparados? apunten! FUEGO!




BUENO ADIOS!

viernes

hay, estaba bien la fiesta de Karlita, pero con eso de que ya falta re-poquito para lo de Montag me estoy poniendo nerviosa y quiero "ensayar" cada 15 minutos, bueno, digo "ensayar" por que apenas agarro las cosas conecto y demas cuando ya estoy pensando en que tengo sueño, mejor me duermo un rato y despues ensayo...uhmmmmm...
Ayer platicando con Alex(ico) me dí cuenta que solo tengo 9 canciones bien para esa fecha, es que hay unas que si me dan pena... creo que mi set va a estar chiquito pero bien emotivo, promise!

bueno, no se ni para que agarré la computadora, mejor ya me voy a dormir que mañana tengo que ir a desayunar con Don V! a las 9am...hayyyy Carlos sigue de fiesta y eso hace que me ponga ñoña y extrañe mi camita y mas mas mas mas mi casita! quiero mi casa!
:(

buenas noches, dias, lo que sea.
bye

Friday, January 4, 2008

mexicali


tengo casi todo lo que quiero y necesito cerca!

aunque muchos no lo crean o muchos maltripeen a Mexicali, a mi si me gusta y mucho! MUCHO!

Thursday, January 3, 2008

tendencia

borre este post...

bueno, adios!

Wednesday, January 2, 2008

morning!

coman peras!


es la fruta de la felicidad!

Tuesday, January 1, 2008

2008!

ayer la pasé super bien! con mi nizzle y mi n, nunca pensé que sí alcanzaría a los Dirty projectors! estan bieeeen chilos!

bueno, espero este 2008 se la pasen bien padre!

yo espero que en este año no me vuelva a quedar con las ganas de algo como en el 07, cosas leves que en realidad si quería hacer, claro, todas tienen que ver con "el mismo" ja... bueno, no pico cebolla ya! todo cool!


:)


Felíz añoooo!