Wednesday, October 21, 2009

still still still still

aun sigo sintiendo lo mismo?creo no, algo parecido, pero un poco maaaas deep! jeje

y quiero que el piense en mi, tanto como yo lo hago!!!

ayiiiii que feliiiiz!

Friday, October 16, 2009

y, después?

que se hace si ya terminé con mis palabras para que voltees, volteas pero ahora ya no sé como continuar la platica...

Thursday, October 15, 2009

cinco

Hoy le doy la razón a la razón, y tengo el tiempo a mi favor... Muchas preguntas pero sin ganas de respuestas!

Solo quiero conocer... concer-te

fe-líz

Wednesday, October 14, 2009

happy

sé que dije que me iría unos días, por eso de mis vacaciones con enamoramiento, pero es que ah!!!!!
ya saben que siempre trato de no pensar, o les platico que es bueno no pensar mucho, y me quejo los días que pienso, etc....blablabla... pero hoy el dijo algo que yo pienso diario! cada que habla es como que estuviera leyendo mis pensamientos!!!
el problema es que pensamos demasiado, deberiamos de dejar en paz a la razon y solo guiarnos por la intuicion, que malamente llamamos corazon...
eso dijo El y yo lo sentí...Bien los dejo, seguiré admirandole.

Monday, October 12, 2009

vacaciones con a de amor

Regreso en unos días, vine solo a compartir mi felicidad, estoy pasando por un enamoramiento, pero no diré más.
P.D.
Amo al sabio tiempo y a las 11 dimensiones. En esta dimensión te ví y en la cuarta nos perdemos?

Thursday, October 1, 2009

EL favor es EL.

No estoy muy acostumbrada a pedir cosas, prefiero hacer yo sola ya sea fácil, o batallando, lastimandome las manos llorando por haber fallado ó llenandome de felicidad el corazón por mi logro... Hoy necesité de alguien, pero me dí cuenta que no podía pedir ese alguien como favor, no podía pedir ese alguien, sabía una respuesta, sentí había leído una agenda, sabía todo, y sabía que a fin de cuentas no me gusta pedir cosas, tan no me gusta pedir cosas y tuve que conformarme con hacer el favor a un lado, soñé un poco, respiré su aire, me sentí el "Matel" de hoy, que no se hacer barbies, pero sabía como hacer la persona que quería como favor tan real, que entre tanto soñar, terminé despertando en la realidad, demasiado tarde, la persona ya se había ido,yo estaba trabajando, y cinco minutos de un sueño despierta se llevaron con el viento EL favor.

Wednesday, September 30, 2009

ellos

quienes son ellos?
por que! nos preocupamos tanto por lo que dirán ellos? ni los conozco! aunque creo que ellos somos nosotros mismos, son las dudas, los miedos, que tenemos cuando vamos a decir-hacer algo... y si no soy yo mis ellos,y si no eres tú tus ellos, no quiero saber quienes son ellos.

Sunday, September 20, 2009

trippy sat!

hace mucho no tenía un fin de semana así, donde no caben los malos entendidos y todo es realmente bueno! este sábado se lleva la corona de todos los sábados que van en este 2009...
desde como te reciben, las platicas, la buena música, el mejor lugar, amo a esos dos hombres que me hacen tan faciles mis días,lo mejor de todo es que al día siguiente no hay nada de que lamentarte, Lo único es que no eh dormido bien, pero eh soñado como no tienen una idea, en mi cabeza una canción, un rostro y las nubes en el cielo gris, hicieron mi sábado, creo no necesitan saber más, para darse cuenta de que estoy FELIZ! Amo a mis amigos, los amo los amo!

Wednesday, September 16, 2009

tengo uno

Ya no creo cuando te ofrecen miles de cosas, luna, estrellas, etc, es más, si alguien llega y me ofrece el mundo, diré NO GRACIAS TENGO EL MIO!...
Hace tiempo, yo al ver a alguien, o como común mente diríamos, cuando conozco a alguien, tenía una reglita que yo misma creé, por que no me gusta-gustaba que me dijeran, hay no le hables por que es así, no le hagas caso por esto, total, mi regla consistía en tenerle el 90% de confianza a esa persona(ya que para nadie debes de tener el 100%) entonces conforme el tiempo va pasando, es como que si se portaba "mal" mentía, etc, le iba restando confianza hasta que de plano me iba a un lado... Pero hace unos días dije, "le haré caso a mi madre" ella dice que la confianza se gana, y la verdad si te volviera a conocer desde un principio me haría a un lado, nunca podría tenerte confianza... NUNCA.

No entiendo por que los hombres se dan por vencidos tan fácil, por que si saben que puede haber algo bonito-bueno-bien, tienen que perder todo esto por una noche...
No lo estoy escribiendo por que me este pasando, ya me pasó hace un año ó más, ya saben de errores se aprende y me quedó a mí muy claro... Pero ya tengo tiempo con esta duda... Bah, iré mejor afuera, el clima está rico, y mi ipod ya terminó de cargar. Adios!

Sunday, September 13, 2009

Poder decir si, y no acompañar mi respuesta con una pregunta... Siempre buscando el lado complicado de las cosas, siempre esperando que el amor sea correspondido aunque sé nunca se debe de esperar, por que es algo que odio, y lo que odio no lo hago, me contradigo, lo sé, y si no lo hago yo, tu lo harías, busco lo negativo para que me digas algo positivo, a veces hasta quiero llorar solo para que te acerques y me des un gran abrazo... Siempre pienso en ti, te escribo y leo lo que te escribo más de 7 veces antes de publicar lo que siento... Muchas veces hasta te pienso y digo que eres todo aquello que me hace mal, tanto mal que llena los huecos que nunca alguien habia llenado, satisfecha conmigo busco otra de tus mentiras pero no me hago a un lado, por que sé aún guardas la llave que te dejé, repites lo que más te gustó que yo te dijera a otras, y sé me piensas tanto como yo a ti... Mi puerta sigue con la misma chapa, y muchas veces la dejo sin candado, esperando llegues, para que llegues y mis miedos inseguridades y mi poca fortaleza te besen más fuerte de lo que mis palabras más groseras podrían sonar.

Saturday, September 5, 2009

hay cosas que me molestan, que no me gustan que me hacen enojar, que ARGH! y ya no pienso mencionarlas aqui...

Wednesday, September 2, 2009

say something funny

podría preparar mi mejor ropa, usar el mejor perfume, tener los mejores zapatos, decir lo que el quiere escuchar,darle el mejor abrazo, besarlo cuantas veces quiera, para que? mejor solo sigo respirando y de vez en cuando un suspiro por el.!

Monday, August 31, 2009

hoy

es su cumpleaños...

Saturday, August 29, 2009

OHHHH!!! MYYYY!!!!

shitty shit!!!
Ahorita voy llegando desde ayer salí en compra de mucha MUCHA ropa!!! llego ahorita cansada, me hago un riquísimo sandwich, yyyy, ME CAE EL VEINTE DE QUE TIENE NOVIA!!!
No quiero que tenga novia, el es como que el elegido, y hoy HOY ahorita me acabo de dar cuenta!
Madres!Ya hasta ando de chillona, lo quiero tanto TANTO TANTO.
Ahora que fregados hago!
Ya, mi por siempre, será jamás...

Pero es verdad no quiero que tenga novia, y si tiene quiero ser yo...

Ojalá me lea aún y se dé cuenta de que hablo de él y diga una de sus incoherencias que AMO, y después diga neeembre ruquel ni tenía novia, era puro cotorreo.
No sé algo así...
Estaría con-ma-dre!

Tuesday, August 25, 2009

una respuesta

Y como siempre, mi respuesta favorita es...

silencio.

Saturday, August 22, 2009

noche en casa

Hoy a pesar que había muchas cosas que hacer allá afuera y el clima está super rico, decidí traer una película, un frappé, ponerme mi pijama y tirarme en el sillón más grande de la sala.
Me gusta mucho estar en casa, aunque de las 24 horas que tiene un día, sé que pasaré unas 10 cuando mucho aquí.... Como sea, las disfruto...
Bien, después de la película, siempre me pasan esas cosas que bombardean... El punto fué que al igual que yo, la morra tenía un mejor amigo, se dejan de ver un tiempo y cuando regresan "a lo que ellos veían como pasado" ó intentan recordar "su pasado juntos" todo terminaba en alguna discusión, en estas semanas de agosto, me eh dado cuenta que ya con mi mejor amigo no puedo hablar igual, creí sólo era de mi parte, pero poes parece que no, hoy me dolió mucho que me dijera que tenía ahí cosas que lo estresaban pero no sabía si contarlo a Ana... No sé si por falta de confianza, si es así poes que gacho, pero en fin, le puse play a el pasado de ambos "juntos", y creo no es mejor amigo, es más, ni sé si algún día fuimos amigos...

Friday, August 21, 2009

como que te perdí

pero la verdad eso de no saber ya ni de que hablar contigo ni como hablar contigo me hace el mejor bien que pueda tener por ahorita.

por otro lado,otra persona, otro punto... esas visitas y llamadas repentinas me llegan a donde no quería llegara algo en este momento, que hacer!!!!!!!!!?

Tuesday, August 18, 2009

3 minutos de odiosa

Bien les explico leve... YA estoy harta de no ver gente en la calle, o la poca gente que veo tiene prisa por llegar a checar my space, twitter, msn, facebook, etc...
También estoy harta de llegar a una fiesta el esperado fin de semana, para que lo primero que digan, YA VI QUE SUBISTE FOTOS A MY SPACE!
Como sea, ya no recuerdo que es que un chico se acerque y me pida mi teléfono, ahora ya es, cual es tu mail... Ya son muchas cosas, entonces le comenté esto a un amigo, y le dije si yo no empiezo a dejar estas cosas es por que me la pasaría hablando sola por que todos estan frente a la compu... Pero el muy trucha me retó a un día sin esta vida, entonces poes, regreso en 24 horas a contarles todo lo que hice(que la verdad dejé de hacer por estar en la computadora), a ver como me fué etc.
Y de pasadita a ver si me puedo enamorar de alguien que no use photoshop!

Adios!!!Cyber amigos!
pft.

Wednesday, August 12, 2009

este día no.

Que hacer cuando ya no sabes que decir, que todo cambia lo notas pero quieres creer que aún es lo mismo.Y de la nada, un suspiro te delata...Qué hacer?

Sunday, August 9, 2009

Mi mundo

Ya todo está dicho, no hay nada más que decir, el mundo lleno de palabras para que lanzar unas cuantas más a la nada.
Creo saber mucho cuando en realidad tan sólo estoy aprendiendo de los demás, mis maestros la familia, amigos y la gente respirando a mi alrededor.
Eh tratado ya casi todo sola, no me gusta pedir ayuda, me gusta ser egoísta y seguir bajo la conquista de MI mundo, sentirme tonta, pedir disculpas por cosas que aún no hago no viene ya al caso. Me gusta saber que al final sigo viviendo el mismo sueño, con las mismas personas, saber que comparto sueños. Ultimamente lo que pega ya es un poco más fuerte, me gusta el drama y encontrar soluciones a mis enredos, los cuales creo sólo para tener un reto más al día.
A veces creo que ya no podré escribir más, pues ya todo está escrito.

Thursday, August 6, 2009

vida nueva

a pesar de que una nueva vida venga, me gustaría volver a decir me gustas, y repetir todos los te quieros, cometer casi los mismos errores, pisar donde mismo,esconderme tras una sonrisa, ocultar a todos todo mucho o poco y terminar como hoy, con las manos vacías...
un juramento me hice, y en esta vida nueva debo reservar comentarios para mí, todos esos que deberías tú escuchar se quedarán conmigo.
el único error que no volvería a cometer es caer en ese enamoramiento que ciega y a ti te llena sin compromiso.

Tuesday, August 4, 2009

complementos

Cuando iba a la secundaria, y decía a mis compañeros, hayyyy poes es mi amigo! siempre salían con cosas como..., tu amigo, pero con derecho!!!
Y la verdad nunca tuve uno de esos, hoy quiero saber que se siente tener uno, con derecho a todo, pero que no se valga eso de enamorarte, o sea, con derecho a casi todo. Menos a enamorarse de mi, o yo de él...

Friday, July 31, 2009

mucho sin decir algo

Sigo ocupada, mi tiempo parece como de elástico, se estira estira y estira pero al fin regresa a un día de 24 horas...
El fin pasado fué de emociones MUY fuertes... Un mini tour, donde nos fué muy bien, conocí gente, conocí más a mis bandmates, y ví a mi amigo tirado en cama de hospital con yeso, super sexy el vatillo con esas ropas gachas...
Pasaron muchas cosas, paikes! pero la vdd creo que lo que estoy dejando atrás es este blog, y horas de sueño...

Creo ahorita debería de estar dormida, mhmmm bien, me retiro, mi cama se ve cómoda, pero antes, ehmmm, ando dos dos cursi, y es como que de seguro toda la gente les dice lo mismo, pero de mi creo nunca a salido, así queeee.... poes diganle a sus amigos familia etc que los quieren, siempre se siente bien cuando te dicen eso, es mas, a pesar de el calorón que hace den abrazos, besos, y aweee poes así hombreee demuestren cariño!

chinga'o! jeje
adios!

Thursday, July 16, 2009

ocupadana


a unos cuantos días de mi cumpleaños!
Estoy ocupada pero felíz! como regalo de cumpleaños el mundo me manda a un chico con quien platicar y compartir gustos! like coca cola!
No festejaré el día de mi cumpleaños, cambiaré este año la fecha... Espero que los que me leen, vayan el 21 de julio al irish pub, a darme un abrazo y que canten conmigo las canciones de nbp!

Ehmmm, me retiro, cansana!ocupadana! pero quería trabajar! entonces! no me quejo!

Tenía cita con los ex coworkers pero, de verdad, CANSANA!

Sunday, July 12, 2009

Friday, July 10, 2009

Primer dia

Creo que estoy viviendo de recuerdos, hoy dije muchas veces, te acuerdas de... tambien dije mucho, como antes!....
Quiero que muchas cosas regresen y no cometer los mismos errores, quiero mucho a mis amigos, y los estaba descuidando, hoy me hizo mucho bien recordar al lado de ellos...
Disculpas a mis amigos que descuidé por un no sé.

Monday, July 6, 2009

vueltas

a pesar de lo que dije ayer en ese post... creo que cerraba los ojos y BAH, sigue ahí! los abro y poes nada, como debe de ser...

iré a dar vueltas en mi cama, sin motivo ni razón... solo por el simple hecho de que quiero dar vueltas, y de paso por que no, que se acomoden las ideas que andan ahí flotando.

woot woooot!

Hoy dije me podría enamorar!
No lo conozco, no es mi amigo, eso es lo mejor!!!...
Alguien cree en el amor a primera vista? yo si...
bueno, no necesariamente amor, pero si hay algo...
Lo malo es que soy bien miedosa....

y lo peor es que es músico!
cha-le...
sa-fos!

Sunday, July 5, 2009

No Parking

El estacionamiento era tan grande y vacío, pero estaba reservado...Por eso regreso a casa a escribir un poco de el fin de semana, y de lo mucho que me pasa en menos de una hora de mi domingo...
Viernes, me regalan una película, me dice, ve y mírala tu sola, hay un personaje que ve la vida como tú...No quieres ser un sustituto...
Sábado, trabajo,veo la película, intento salir, pienso y me doy cuenta que nunca estuvo para mí, solo eran palabras, solo fuí un sustitudo... Tomen como ejemplo el azúcar, nunca te va a saber igual un sustituto, siempre es mejor a lo que te acostumbraste de chiquito.Los dos hacen daño, algún día te das cuenta, e intentas cambiar, sustituir, pero a escondidas sigues pensando a el sabor que ya estabas acostumbrado...Puedes hacerte un bien tomando no sé splenda, pero quizá correr un riesgo con lo mismo podría ser bueno también... Bien, basta de ejemplos...
No va ni una hora de mi domingo, me doy cuenta que no existo en un mundo ni existe él en el mío.
Idealizas algo, crees en algo, yo solo quería sentirme bien, haciendo un bien, en un tiempo que no es para mí y todo pinta mal... Todo se ve mal, muy claro y mal...Soy una amiga...No te puedes enamorar de tú amiga, él es mi amigo y creo nunca tendría que haberme hecho su amiga, uno no se enamora de sus amigos...Amigos, pero desconocidos... Me duele la cabeza, quiero me regale un instructivo con dibujos grandes, hecho a mano, con recortes, quiero un mapa y que me diga a donde quiere que llegue, quiero un soundtrack de su mejor película que podría ser su vida, saber su color favorito...Como foto en mi memoria llevo su última mirada, click! La mirada de un hasta pronto, el tiempo me llamará, mi mirada con un hasta nunca, dice Adios!
Tal vez ahora no era el momento de ir a ese estacionamiento, recordar duele y sirve para olvidar...Faltó bailar, faltó llorar, faltaron chistes, faltó caminar, faltó comer, faltaron miradas, faltó escuchar, faltó hablar, faltó soledad, faltó un silencio, faltó que no importara nada, faltó que importara todo, faltó decir mi nombre es Ana mucho gusto amigo...

Hello stranger...

Thursday, July 2, 2009

recordandork

No lo pude evitar, y hoy me puse a recordar mucho lo que me pasaba hace unas 3 semanas, recordé y extrañé... Cambiemos de tema mejor, este es el mejor cover para mi!

Julio/09

Creo que este mes pinta muy bien... Emocionada Ana de nuevo!!! Parece que vienen muchos viajes, eso me hace feliiiiiz!!! quería salir de vacaciones, poes que mejor salida podía pedir!!! Con mis amigos-bandmates!!!

No se apuren cuando les pase algo malo, por una cosa mala, vienen como 10 buenas!!! se los puedo asegurar...

Espero la decisión que tomé para el día 25 alla sido la mejor...Por algo pasan las cosas, no?

nites!

Wednesday, July 1, 2009

adios Junio!

Mi mes de junio terminó como esperaba,mejor que bien!tuvo sus altas y bajas, pero el cierre fué lo MEJOOOOR!Aprendí mucho, me divertí lloré hice berrinche etc...
Y mi mes de julio empezó MUY BIEN!
Ehm, muchas buenas noticias, estoy emocionada, y bieeeeeen desvelada, pero no me importa me desvelo con platicas non sense, con el amigo de la lámpara de ayer!
La mejor noticia de mi día fué que ya está el nuevo integrante!
Pero la coronita se la vino a poner el chico de la radio!
Pensé que solo haría mis lunes, pero hizo mi martes y es más, hasta mi miércoles!Me puso a trabajar!

Ana bien emocionada!

Tuesday, June 30, 2009

no puedo dormir

Hoy en menos de una hora me dijeron como 40 veces que soy rara, y esta vez, no lo negué!
Igual creo es la última noche que permitía eso pasara...
Estoy pensando mucho, mi lunes fué muy bueno, muchas sorpresas y "novedades" tuve que cancelar un viaje por que hay que darle prioridad por ahorita a mis amigos-bandmates, creo que los 4 nos necesitamos ahorita super cabrón(disculpen la palabra)...
Me gustaría poder pedir un favor, que me lo cumplan y que todo vuelva a ser "como antes"...
Me gustaría poder disculparme y que después de eso llegue un abrazo de su parte y todo vuelva a ser "como antes"...
Como hace 2 años, pero poes ya más de 700 días no creo dejen que todo regrese solo con un "lo siento"...Igual por lo que me pasó hace unos días, tuve que aprender a valorar MUCHO, que tengo, que quiero, a quien quiero, a quien me quiere y quien en realidad me aprecia y respeta.
Creo que mi tranquilidad se la debo mucho a una persona que está siendo super especial, super confidente y super amigo, lo quiero recompensar de alguna manera, pero no sé como...No se lo puedo decir, pero hoy fué lo mejor cuando le detenía una lámpara, jeje...Espero pronto pueda tener ese amigo que perdí y deja un huecote en Ana, aunque sea de mentira algodón o whatever...
Ahora sí que vengan los planes, compromisos, buenas decisiones, ya a un lado que quiero ser felíz! AH! sí también me hizo felíz escuchar radio por internet, un chico agradable está haciendo mis lunes con sólo escucharlo 2 horas, leerlo 2 horas...Parece que el también queda satisfecho cuando me lee, quiero regalarle mucha música, mucha! Y quiero que no deje de escribir...Quiero que siga tomando fotos, y ah!...

Cambiando de tema... Mejor me iré a mi cuarto, escucho música, martes de busquedas.

Sunday, June 28, 2009

otras 2

el mismo amigo me pasó otras dos... ahí ya ahora si completo mi playlist de hoy... buenas noches!




me dieron un playlist hoy

platicando con un amigo de emociones raras que andan por ahi, me dio estas dos canciones para que salga todo eso que no se que es...No quiero escribir mucho hoy, me siento bien, aunque de un humor raro, pero mejor, ahi escuchen...



domingo

Hoy es el último domingo de junio, y quiero que esté lleno de silencios incómodos...
Todo lo que quiero se me cumple, me siento bien por hacer un bien...Adios al miedo, no a una persona, si no al miedo de lo que podia sentir.

Saturday, June 27, 2009

good morning

Hoy no diré nada, ando de Anardida ó Ardidana...

Friday, June 26, 2009

pensaba

No sé por que tenía la idea, de que cosas en la red no me afectarían, en relación a amigos, etc... Pero acabo de ver algo que me dejó así pensando, es lo mismo de el año pasado!No lo quería creer, no quería hacer caso, y a pesar de que dije, ya I quit, seguía con esperanza de algo...Un algo... Y la verdad me sentí tan pero tan tonta... Y más por que eso me hizo llorar! Por que carajos no puedo hacer caso a mis amigos a el primer comentario que me hacen, pero no ahí voy de necia... Creo que por un lado me dá gusto lo que ví, a fin de cuentas uno quiere lo mejor para quienes lo rodean... Imagino que si no sé como poner fin a esto que estoy escribiendo, menos podré poner fin a lo que estoy sintiendo.
Agreguemos música para finalizar mejor... Las tres canciones que llenan mi día viernes...Mi viernes de no querer pensar en tí y por eso no lo dejo de hacer...






Ana goes Pop!!!





Thursday, June 25, 2009

ideas

Por maaaaas buena que parezca una idea cuando te enfadas no lo es.no!NO!

Wednesday, June 24, 2009

fuck!

Le dije a mi hermano que ya, hoy decidí renunciar, no más intentos de conquista, no más nada, y platicando con el, de el por qué decidí rendirme me dijo algo que, me dolió hasta la cola! (disculpen la expresión)...Primero me dijo que era bueno que no esperara nada, después dijo que si no me quedaba claro un no, un no se puede, un no se debe a la primera que no diera chance que llegara un segundo no, que a fuerza nada, después me dijo que me valorara un poquito, que si siempre quiero estar hablando que para eso están los amigos, que algún día llegará ese alguien que se sentirá como yo (no puedo decir me sentía), bien, como yo "me siento", que solas llegarán las llamadas, las visitas, etc... Pero lo que sí fué es que este comentario lo sentí así como un golpezote!

"cada quién pizca su cebollita para llorar"...

Por qué nadie me enseñó a pizcar?
f-u-c-k

anyways... eso fué quizá lo mejor que me pudo haber pasado en este día...

lo peor fué enterarme que el carro de Elliott Smith está a la venta, claro, buena causa y todo, pero, o sea, era su carro... No sé, ya me quedé pensando, es como que si yo me muero no quiero que mi carro lo vendan, aunque sea buena causa, me gustaria mejor lo mandaran hacer un cenicero o algo así... No me imagino a alguien más manejandolo, o sea, si no es de mi familia, el saber que el carro de este hombre parará en manos de no sé quién si me mal ondea machín...

Ojalá me lea un fan de él, un fan en good way, y lo compre... y sólo lo tenga así super cuidado, bien, por si eso pasa, aquí les dejo el link...

http://austin.craigslist.org/cto/1237724242.html

buenas noches, sigo de buen humor, pero un poquiiiito ondeadilla, eso de pensar en que pasará después de la muerte de alguien ó la mía no me deja un buen sabor de boca...
adieuuu!

vacaciones

quiero decirle adios a las vacaciones me estan estresando, a pesar que ando de buen humor, ya no las tolero...para todo bueno siempre hay algo malo...en mi caso, es el 2% lo malo nada mas, el mundo sigue a mi favor!

Tuesday, June 23, 2009

quiero poder...poder quiero

invitarte una plática mientras el café se enfría...
caminar sin rumbo, siguiendo su sombra...
reir por nada,reir de todo...
correr, ver sus ojos, un abrazo y sin palabras despedirme...

estúpido tiempo!

por qué siempre dependemos de él! ayiiii!
siempre tiene la última palabra, siempre siempre siempre!

Monday, June 22, 2009

fotos

Hace mucho tiempo no tomaba fotos con eso de que mi camara no está conmigo, pero bien, el viernes tuve una camarita en mano y un amigo que me dejó tomarle muchas fotos, las cuales bajé en su compu y aún no me pasa todas, este vatillo es un amor, antes tenía rastas, y ahora es muy greñudo, a siii, como fue mi modelo, vean los cambios de "imagen" que hizo, jeje, bueno, solo se notan en su barba...






regresé y dejo el otro

Los días que faltan de escribir aquí andan en el Old A. en mi blog que dejé por feo, because I hate pink!, por que no me dejaba escribir y siempre terminaba borrando todo!... Pero ya, anyways, este es mi favorito, me regreso! aquí me quedo... Hoy, entre platica familiar, convivio y demás pensé que ya pasé por algo muy cercano al amor... Y entonces cuando pienso, llegan miles de ideas, preguntas y todas sin orden, pero con el mismo propósito creo... En fin, no hay fin.Pero habrá un día que de pié a un fin...Ana siempre se contradice, pero para bien, lo malo es que para no enfadarme de algo siempre busco un por qué a todo, y eso es lo que termina dando vueltas.
Dejar pasar un tiempo, y armarte de valor, para que llegue ese día.
ojalá y pueda respirar ese día, que la ansiedad y la pena, no maten las palabras y el sentimiento de cabeza y corazón.
ojalá te pueda escuchar ese día, que puedas decirme sí, acompañado de un abrazo.
ojalá no sea demasiado tarde
como saber cuando es tarde?cuando te vea desde el cielo en mi funeral quizá, auch que feo, retiro lo dicho...
cuando te vea con otra persona?No podría con esto...De verdad YO no podría con esto.
cuando yo encuentre a otra persona?Otra persona no podría conmigo...Lo lamento, soy complicada...Muy complicada, y pocas personas me aguantan...
Respiro muy rápido, imaginandome como puedo hacer que pase, el mundo está a mi favor, pero por favor, déjame que los dos seamos uno.
Si las manecillas de el reloj marcan las cinco de la mañana...dime que podré despertar otro día más a tu lado.Déjame estar a tu lado.
El ver tus fotos nunca me a sido suficiente, el pensar que voy a decirte antes de verte nunca me ah salido bien, el verte a los ojos siempre me derrite,tus abrazos me protegen, tu respirar me hace sentir que YO! sigo viva...
Un cigarrillo en este momento no me vendría nada mal.
Lo lamento...
Voy afuera, el mundo está a mi favor...

Sunday, June 21, 2009

drop the phone


Sé que estoy de vacaciones en este blog, pero, ok, tuve una platica con mi madre, ya casi mi cumpleaños y me preguntó que si que iba a querer!!! Me dijo, razona bien, y le pedí dos cosas, este libro....


Y esto, que sé no sería para ponermelo yo, pero mi perrita Lola se que se vería super bonita con esto, ya saben, mi rara fijación con las cosas de hamburguesas....


Dice mi madre, bueno, hoy deperdida no es un viaje a NYC.(que obvio no me lo dió, pero igual lo pedí) Es por que quería ver a todas estas bandas, y aweee, bueno,AAAAH! SIIII!!! Mami, happy fathers day!!! (ella me lee) sale, me retiro...

Thursday, June 18, 2009

sin titulo

Algo que creo me queda muy claro a mi, es que siempre termino involucrandome sentimentalmente con la persona equivocada, o tal vez yo soy la persona equivocada, uno nunca sabe...
Creo que me sentía en un angulo ya, de 90 grados, que iba con mi línea bien, pero veo que no, y hay que girar de nuevo los 360 grados y no terminar donde mismo, que quede bien claro que no sirvo para hacer experimentos, aunque siempre me han gustado los laboratorios y por que no, hasta jugar con químicos.

Creo nunca había tenido en un solo día tantas emociones, y nunca había escrito en un solo día tres veces en mi blog...

Ya es hora de ir buscando que hacer, lo bueno es que no esperaba nada, lo malo es que se sentía tan bien que me hubiera gustado disfrutarlo unos cuantos días más...meses más...años más. Lo bueno es que aún me queda un NO en la bolsa.Lo bueno es que seguiré siendo la misma, pero un poco más cautelosa...De las cosas buenas queda poco, pero sé vienen mejores.

Bueno, con su permiso, me retiro unos días, quiero disfrutar los pocos días que me quedan antes de que mi reloj cambie a 26...Ya se los había dicho, Ana no es de planes, pero empezaré a hacerlos, necesito una agenda.

Que estén bien, iré a disfrutar mi verano, MI VERANO!
Creo que ahora sí más clara no pude haber sido...
ADIOS!

what?

just because I'm silly, doesn't mean I'm in love with you, maybe if I am in love, I were the silly.

Ana dice, Ana!

Ana dice, Ana!, con A, de atención...

Ana dice...
ya morra dejate de cosas, y tumbate el rollo...
Ana escucha...
Ana responde...
o.k.
but i'm not o.k, and you're not o.k, so that's o.k.

p.d.
regresando a la vida de holograma, se ve, no se ve, se ve bien, se ve mal,se siente...bien?mal?

Wednesday, June 17, 2009

preocupada

Sí estoy MUY preocupada por mi hermano, hoy vimos unos videos en you tube, de el programa ese chafo en el que va a salir...
Sí estoy MUY preocupada por que me pasa lo que no quería me pasara!

escuchen música, ni se preocupen como yo...

Love is in the air!!!
(8)

Sunday, June 14, 2009

happy times

Me quedan 7 minutos de domingo, domingo super felíz...
Me siento felíz, tranquila, como soñando todo el día, con ganas de que ya llegue el día siguiente para ver que más hay por conocer, sentir esas miradas que me apenan, respirar,sentir maaaas!,escuchar y ver.
No sé a que se deba esto ó como llamar este sentimiento, pero sé a quien le debo todo lo que siento y sé como se llama.

Bueno, me retiro, iré a dar vueltas en mi cama,que de tanta felicidad no tengo sueño, usaré el método este de contar borreguitos, pero lo cambiaré un poco, contaré pollitos!

Ana es Ana

Ultimamente eh encontrado nuevas palabras, palabras que me gusta ya decir mucho,sé como decirlas, cuando y a quien... entre ellas podrían estar... técnicamente, totally! y te quiero.La que quiero dejar a un lado, es mi respuesta a todo, o sea..."no sé".

Hay pocas cosas que sé me gustan,me enfado con facilidad, pero lo que está llenando mis días es que alguien comparte su tiempo conmigo.Me agrada mucho que me deje estar siempre. Solo, hoy, no lo puedo negar, desperté y sentí que me hizo falta estar contigo.Perdón, me hizo falta estar con El!

Saturday, June 13, 2009

este era un mensaje

hello stranger, i love you...

Thursday, June 11, 2009

hoy desayuné un comentario

La mayoría de las veces salgo carrereada de casa, hoy fué diferente, tan diferente que antes de salir desayuné, mi mamá preparó pancakes, la verdad nada que ver con los de ihop, estos mi madre los hace tan chuecos para que rías antes de comerlos, que encuentres la figura, puro amor mi má!(Por cierto ya desde ayer me está tejiendo mi vestido, pero en lugar de una hamburguesa ingeniamos una fresa!) . Bien, hoy al parecer mi día fué raro por el desayuno,llegó a hacer cambios de humor, duhhh!... Hubo un comentario en la mañana que me hizo sentir rara, me dijeron que "casi no hablo", y hace no más de media hora me dijeron "ya dejame hablar!"... Otra persona me dijo "por que no escribes de mí en tu blog" pero así como reclamo, cuero él...Cambiemos de tema, no escribiré de él, no se vaya a volar!... Como saben pocos, aquí estuvo mi hermano, hoy sí me despedí de el y de su güerita cul Jenn, los deberían de ver, es una pareja bien bonita, ehmm bueno, eso qué, hoy tuvimos casa llena, sobrinos-hermanos-cuñada-mamá-amigos, hasta ahorita tuve chance de sentarme en mi cuarto, poner música y venir a recordar las veces que hoy abrí la puerta de mi casa, me hubiera gustado abrirla una vez más, pero no se pudo, invité a comer a mi amigo ocupado, pero poes estaba ocupadork, no pasó una hora y llega un amigo no ocupado, solo a él le paso las visitas no esperadas, no hay problema de como me vea, siempre me hace sentir bien... Comió en casa, vimos un dvd platicamos por horas, salimos a caminar por aquí, dejé que fumara un poquito frente a mí, regresamos a casa, hora de despedirme, aquí viene el comentario 2 que hace que Ana se sienta rara, "tu no te sabes despedir", pero a ver, hay clases para eso? las busqué en google y en you tube, y la verdad cubro bien el standar del despido, doy la mano, tal vez no de la manera indicada, a veces doy un beso, pero siempre digo adios ó bye, eso quiere decir, que sí me sé despedir, vean...
Hey tengo que ir a bañarme me espera una larga noche ó quiero creer que así sea, quiero así sea, quiero salir hoy, ya casi llegan por mí, que estén bien, y se diviertan, iré a cenar un comentario con mi amigo el veterinario, Adios!

Wednesday, June 10, 2009

knitting

Hoy sigo de buen humor, me desperté super tarde pero fué bonito, me llegó un mensaje al celular, que aaaaah ñoña!Ayer ví gente que tenía mucho no veía y ví una persona que quiero ver y ver y ver y ver lo maaaaaas que se pueda, es mas, lo que el me aguante, no creo sea mucho pero whatever... Hoy no quería escribir en el blog, es taaaanto lo bien que me siento que quería dejar este día en blanco...Peeero tengo una fijación por las hamburguesas! hace como 3 meses encontré en un blog de diseñadores una cama redonda pero asi de que las cobijas y todo la hacían parecer hamburguesa, y dije YO LA QUIEROOOO! pero no ahorita, yo diría ya que tenga mi casa, después en la misma página ví un anillo de hamburguesa, que dije aaaah si alguien me quiere tanto y me regala ese anillo es como que ME CASO! es el anillo perfecto! es de madera, pero es una mini hamburguesa! Bueno, eh visto muchos cuadros y cositas así, pero HOY! vi este vestido! Cuesta carísimooooo, lo tejido siempre en U.S.A sale bien caro, pero gracias a Diosito y mis abuelos, tengo una mamá que teje conmadre! y le puedo decir que me lo haga! Me vale que no me veré como la modelo, yo si pareceré hamburguesa, pero bueno, espero tenerlo pronto.
Ehmm, no me gusta comer hamburguesas, te saben a muchas cosas y no sé no me llama la atención, pero hoy quiero una, asi que Carls Jr, ahí voy, adios!







Tuesday, June 9, 2009

perdida

No salgo de una cuando ya estoy en otra... No quiero perder mi tiempo, ayer escribia que este mes que me queda de tener 25 lo quiero disfrutar, y parece que justo cuando quiero dejar de estar donde todo se complica lo complicado llega solito... Ahora no puedo recordar, mas bien sería, no quiero recordar, y ya no quiero estas vacaciones, quiero mantenerme ocupada, por lo pronto creo saldré a buscar ex-bandmates o bandmates, tengo muchos cuadernos con muchas canciones que eh hecho, no quiero solo se queden en escritos, quiero que tengan vida... también mi computadora esta llena de ideas, pero parece que en el disco duro servirán mas...Creo vienen muchos cambios, y no por que quiera, cambios que pense no llegarían... Creo que para lo que sea estaré lista... No estoy segura de nada, bueno, sí , solo estoy segura que no quiero volver a perder mi tiempo.

Monday, June 8, 2009

un mes once días

No puedo dormir, creo tanta felicidad de domingo me hizo recordar que ya casi mi reloj cambiará a 26... Parece que mi año mas dificil fué este, pero ya se compone todo, me queda un mes once días para disfrutar mis 25... Quiero que el festejo de este año sea mejor que los pasados, quiero mas abrazos, quiero muchas cosas, pero lo que maaaaaas quiero es ehmmm... mejor no digo y me voy a dormir...Tengo ganas de té, pero si lo dices en inglés es tea, y se lee ti...

Sunday, June 7, 2009

anything I can do it

Mi día de hoy fué bonito, de hecho quiero que mi domingo 7 de junio se pueda decir que empezó a las 11 de la noche del 6 de junio, le robaré una horita... Ya hablé ya escuché y por fin creo sé lo que me pasa! Y ya, se siente bien, muy bien, así como tirandole a lo bonito...
Bueno iré con mi felicidad a mi camita y la disfrutaré y mueran de la envidia, que yo tengo los mejores amigos 4e!

creo que me quedó super presente eso de Ana no te agobies.

Saturday, June 6, 2009

a ver...

quiero ver, y por que no! sentir, si es verdad eso que dicen...

El tiempo cura todo.

Ah, si, yo creia que si pedia un deseo a una estrella fugaz se cumpliria, pero veo que no es asi... Tal vez no se cumplio por que no dije cuando quiero que pase, pero anyways... Me podre arrepentir de lo que pedi?

tiempo tiempo tiempooooo!

Me ayuda que me hables asi, solo, por favor! no sigas jugando de esta manera conmigo.

Friday, June 5, 2009

sueño

últimamente eh estado soñando mucho, cosas buenas, o por lo menos lo que recuerdo es bueno-bonito...
soy de las que creen que si cuentas lo que soñaste no se cumpliría, tonto no? pero así es.
no sé si con la persona que sueño mucho últimamente es la que quiero que siga no nada más en mis sueños.
tal vez ya estoy viviendo sueños pasados y como tengo tan mala memoria no me doy cuenta, o tal vez sigo dormida y la que ven en la calle como yo, no soy yo...
bueno, ojalá no sea así, por que la que ven en la calle como que ya está perdiendo el miedo a muchas cosas, creo que ya cuando hablo con alguien deperdido ya sé ver a los ojos, no me eh dejado de mover aún, pero bueno, en mis sueños no me muevo... creo en los sueños no respiro... pero escucho como respiran los demás... bien, creo me estoy saliendo de el sueño o perdiendo en la realidad con esto...
Nos vemos en la noche disfruten mucho este clima...
I love Mexicali.

si y no

Entre que sé y no lo que quiero, me empieza a hacer pedazitos mi pensar... Lo bueno es que hoy no me quejaré de ello mucho, solo de que toqué bien agusto un indio y un ride quebrado que estaba por ahí tirado en el cuarto de ensayo, con unos pedazos de baquetas que dejaron llenas de ampollas mis manitas... Terminé tocando bajo, cambiamos instrumentos y salió algo padre... Una buena idea que sé va a mejorar...
Tengo ganas de una buena fiesta, que no termine como todas y deje empezar perfecto al día que le sigue... Espero mañana sea una de esas...
Sé que estoy bien, sé hasta donde llegar, pero ya casi termino de escribir, y sigo dudando de que quiero...
Aquí ya no sé si en realidad es mi lugar...
No sé cuando dejaré de poner puntos suspensivos...
Me gustaría un sí de su parte, que fuera claro, sincero y me hiciera sentir bien, pero a la vez no, por que no se que vendría después...
Siento que metí mucho a la licuadora y salió un puré donde todo se perdió,y entre ese todo voy yo.

Wednesday, June 3, 2009

My friends tell me to leave you

a veces hablas tanto y no dices nada...
quieres hacer mucho, pero no haces nada...

no me importa...
tan no me importa que me agrada...

sigue así y no llegaras a ningún lado...
no me importa...
tan no me importa que no quiero llegar a ningún lado...

Tuesday, June 2, 2009

pero y?

no sé
no sé
si se hace bien
si se hace mal
con miedo
con frío
escucharte
que mientas
creerte
no sé
no sé
sentirte
alejarme
perderte
perderme
seguir igual
crecer
prometer
no sé
no sé
que hacer
tus labios
sin reproches
sentirte
medirnos sin medir
nada
todo
no sé
no sé
amigos...
que importa el pasado
no al daño
verte
solo admirarte
a donde invitarte
no sé
no sé
conocerte
como olvidarte
tenerte sin haberte tenido
sin pero
sin preguntar al tiempo
solo estar contigo
solo estar sin ti
seguir un camino
formar un camino
sola
contigo
no sé
no sé

Monday, June 1, 2009

Ana Rapel

ayer tuve una platica de provecho... pero me di cuenta que no puedo escribir canciones de amor!
dijo mi amigo, que siempre empiezan bien, y terminan con desprecio!... AUCH!

Bueno, empecé ya a escribir una...

I hate love, but i love you...
I know you're bad, and you make me feel mad...

quiero que sea rap...

GANGSTA DANCE RAP!
jajaja

me voy... ando inspirada.

flirty

I love the way you make me feel empty...

Sunday, May 31, 2009

cuidado

No hace bien preocuparse por lo que piensan los demás, pero a fin de cuentas siempre se termina mal con alguien... Ya en varios escritos anteriores me eh quejado de lo mismo, que nunca terminas dando gusto a nadie, pero ayer ya estuvo MAL... Terminé quedando mal conmigo...
Espero hoy que ensaye se me borre todo, todos TODO Y TODOS... Y mañana no conocer a nadie, ser como la nueva del salón...la chola del salón...jaja... Ya no quiero hablar de ayer-antier-hace un mes-hace dos...Todo se borra después de el ensayo de hoy, ya dije. Que no te extrañe si te pregunto tu nombre algún día... Adios!

Thursday, May 28, 2009

we are friends

and I love you so much!!!

anyways... sometimes, we need to feel free, just to feel...

ana do this ana do that

a veces si me gusta que me digan lo que tengo que hacer, a veeeeces... la mayoría del tiempo NO!Ana sientate ahí, Ana espera!, Ana no seas así, Ana dime, Ana bla-bla-bla...
Hoy yo sola no se como terminar con mayo, estamos ya a 28, no se que hacer para que este mes no se vaya a la nada... A pesar de que el fin pasado estuvo divertido, con mis amigos, no sé, creo que algo le falta a mayo...
Alguien que me ayude? Haré caso y no me quejaré como es mi costumbre...Quiero que termine bien...Quiero que ya termine todo...Que venga junio y poder ehm... Adios a mayo.


Ana be nice.

Wednesday, May 27, 2009

algo de drama por el tiempo

si el tiempo no se pudiera medir, como diría el año pasado?
como diría que hace un año ví alguien que llamó mi atención?
como diría que hoy es mi cumpleaños...
como diría que hace 2 días arruiné todo por miedo?
como diría me sigues gustando desde...
como diría te veo a tal hora...
Aunque el tiempo se mida o marque hechos, son cosas que no me animo a decirte...

camino a casa me inspiró una taza.

según yo, ya tengo una nueva letra, que sé nunca tendrá música, pero i don't care.... ah! e igual no sigue las reglas que debe de tener una canción, pero poes lean el escrito anterior, y se darán cuenta por que...

no te tengo aqui
no estas aqui

me haces sentir bien
me haces sentir fuerte
me haces sentir yo

puedes cambiar mi mundo
puedes llenar mi vida
puedo ver tus fotos en mi pensar
y pensar que vas a regresar


alguna vez te escuche decir
que sin mi no podrias vivir
yo sin ti puedo vivir
pero contigo yo quiero vivir

puedes entender?
puedes entender?

puedes cambiar mi mundo
puedes llenar mi vida
tu lo sabes
lo puedes hacer

podrias olvidar errores
y podriamos cometer mejores.
puedes cambiar mi mundo
puedes llenar mi vida

que me digas hola
que tomes mi mano

no te tengo aqui
no estas aqui

puedes cambiar mi mundo
puedes llenar mi vida
puedo ver tus fotos en mi pensar
y pensar que vas a regresar
alguna vez te escuche decir
que sin mi no podrias vivir
yo sin ti.. puedo vivir
pero contigo yo quiero vivir

Tuesday, May 26, 2009

odio

que me limiten y tener que cumplirlo... no me gusta seguir reglas, y no leo los instructivos... me gustan mis errores y vivir con ellos...no quiero cambiar.

Friday, May 22, 2009

un intento

lo notas pero tal vez no te das cuenta, la verdad me gustaria que todo siguiera asi, yo haciendo un esfuerzo, tu lo notas, no te das cuenta, no haces nada,y me dejas volver a intentarlo...me dejarias? quiero intentarlo mil y una vez mas.

Sunday, May 17, 2009

principe azúl

Hoy tuve una platica con una amiga, que me dice que desde que vive en Tj encontró a su "Principe azul"... Que es un chico perfecto! (cosa no creo exista) que vive junto al mar en una casa muy bonita! Que se viste bien! Y estudio medicina! WOW! No sé, es como que a mi Ana T. no me importaría que mi "principe azul" no tuviera un castillo 5 estrellas, me gustan mas los chicos con muchos defectos y que los aceptan a los que creen son perfectos, no me importaria como vistiera, que estudiara, es mas, NO ME GUSTARIA TENER UN PRINCIPE!

bye!

Thursday, May 14, 2009

enojana vs el mundo

Hoy ya 14 de mayo, cumple años mi hermano...
Lo amo, lo extraño y si, estoy de chillona... Es el primer cumpleaños de el que no esta con nosotros!
Odio que la gente con la que mas quiero estar, viva a horas de mi... y odio que exista la distancia... y odio llamar larga distancia... Odio mucho hoy...Sigo amando a mi hermano, feliz cumpleaños Vale!
Bonito recuerdo es esta fea cancion, que siempre a las 7am antes de que mami nos dejara en la secundaria la teniamos que escuchar completa...

Wednesday, May 13, 2009

antier

me mandaron una canción triste...
les dejo la letra, y si la quieren pidanla en mi mail...
bye!

People check to tell me

What they think is right
I don't listen to them
Don't know day from night
I'll go through life searchin'
Tryin' to find the one
I'd go slip, slip, you'd go slip, slip away


And I don't need you to help me find my way
I can make it if I just don't see your face


Once I had a problem
Didn't know what to do
Now I've got no problems
All I had was you
Guess I'll keep on searchin'
And try to find the one
'cause I'd go slip, slip, you'd go slip, slip
Away

alguien a visto mi cam?

la perdí!

btw...tengo mucha hambre, no puedo dormir! mis tripas haciendo escandalo no me dejan dormir!
argh! im a piglet!

hoy me dijeron muchas veces inconstante, eso quiere decir, que si quiero tejer ropa para cuando tenga una bebé tengo que empezar a hacerlo YA! ayiiii...para que nunca la use!!!creo que no se me dará eso de tener una babé, mejor si llega, poes que mi mami le teja una hermosa sudadera con orejas de oso!

buenas noches.

ana está de buenas!

wack mi post de hoy!

por favor no piensen que por que tengo hambre me comeré a mi bebé cuando la tenga!

ana no come bebés

bye!

Monday, May 11, 2009

extrañando al extraño

Extraño mucho al extraño, todo lleno de good memories! Hoy si me hizo falta... Quiero mi fix de el... es más, hasta extraño ver sus ilustraciones de chicas sin ropa, bueno, como sea, hace mucho el me pasó esta, y decía PICHAME UNA NIEVE CHINGADO!... solo EL puede picar mi nieve, mi plato de comida, y criticar a mi banda...



Sunday, May 10, 2009

estaría bien algo así...

uno y dos

uno, creo que me gusta eso de correr riesgos...

dos, quería tener saldo para llamar, y despertar a el vatillo...

Es todo, todo lo demás cul!
Felicidades a sus mamis amigos!

Saturday, May 9, 2009

Ya

quiero ver a Mou, o como diria Pacheco, al del crepe en el copete!

Friday, May 8, 2009

me aproveché de my space

Ayer no podía dormir, estaba aburrida, y poes ví muchos de "mis amigos" en my space online... Entonces decidí sacar provecho de ello, como no sabía que quería escuchar, quería alguna banda que me dejara llena, total, decidí mandar un bulletin!!!!
jeje
Pedí que me recomendaran algo de música...
Y gracias a todos esos vatillos, por que madres ni una chica me escribió!
Me mandaron "chingo" de bandas! unas que hace mucho no escuchaba, otras que no conocía, y otras de plano skip...
Bien, aquí les paso la lista de las que me mandó C.Fernandez, que son las que han hecho mi viernes.

Those Dancing Days
Bombay Bycicle Club
Rubies
The Grates
Passion Pit
Chester French
Fuck her or the terrorists win
We are fans
Love is all

Y por esta última estoy bien felíz, tenía mucho sin escucharla, vienen a S.D. al Casbah en junio creo...

Ahora cuando mande un bulletin pediré un ticket a ese evento, o alguien que me lleve al cine, oh a ver que pido, my space funciona! ja

Thursday, May 7, 2009

big crush

los voy a enlistar... mas no estarán en orden...no solo es enamoramiento de fotografía ya los eh visto y punto, soy bien groupie, todos son músicos.


Kevin Shea(barr-talibam-and more)
Zach y Josh Hill(Hella)
Zachary(attractive and popular-church of the snake-and more)
Paul Vieira(chinese stars)
Carlos Ortíz(a.k.a Mou mil bandas)
Enrique(zurdo producciones)
Xillo(creo es dj)
Jules(the strokes)
Jona(the blow-yacht)
Adam Green(the moldy peaches)

Y poes uno que veré en otra vida, Elliott Smith.

AHHHHH, si, me gusta Gregory House! a ese no lo eh visto, solo en su programa. uhmm, Creo también me llama la atención mi ex jefe Mario Palumbo, es guapo Italiano y apestoso. Bueno ya no me llama tanto la atención o tal vez si, pero como es casado y mayor diré que no, pero antes veía sus ojitos y lo escuchaba y aaaaah que bonitooooo! o sea, no enamorada, solo se me hace bonito, tierno... como sea, mejor me enfoco en la lista de arriba.

Wednesday, May 6, 2009

No estoy muy segura.

a veces, los chicos hablan y no tienen nada que decir, siempre los escuchamos, y cuando las chicas queremos decir algo no siempre nos escuchan...
Creo que los chicos no saben escuchar.

Tuesday, May 5, 2009

a-uch

algo dolió un poco hoy, cosas de sentimientos y de que veré un poco menos a una persona que me gusta ver mucho, escuchar y ver sus ojos... ya no se que decir y mucho menos se que hacer...

(aquí ana suspiró)

aquí ana tiene un pedazito de una canción en la cabezota...

I wanna be high, so high
I wanna be free to know
The things I do are right
I wanna be free
Just me!

aquí ana esta apunto de llorar si sigue pensando y extrañando de esa manera...

adios, y sí ahora sí! ADIOS!

favor



si hoy me ven me abrazan... esa soy yo...

Monday, May 4, 2009

yo feliz

no sé como abrir el msn, y encontrar que me dejan este mensaje me hace TAAAAAAAAAN feliz!

QUANTUM WEIRDNESS said (1:44 PM):
*ruquel
QUANTUM WEIRDNESS said (1:56 PM):
*rannaquel
*arranaquel

Sunday, May 3, 2009

do you...

have someone to hold you?or, just someone to hold?


cambio de tema....

Bien, ahorita, entramos en "debate" un amigo y yo... Tiene ya mucho siendo vegetariano, por lo que les guste, pero el es vegetariano... El punto es, que... Usa zapatos de piel! Le digo que por si no recuerda, tambien para hacer esos zapatitos, o esas chamarritas de piel, negras, llenas de zipper, tambien matan animales y sufren lo mismo que los animales que yo me como... No sé, es como que en mi vida solo conozco una persona que si le creo su vegetarianismo... No lo critico, pero poes no me es muy sincero de su parte usar esos zapatitos y andar pisando a la pobre vaca.

whatever, me vale, los dejo, iré a comerme unos TACOS DE CARNE ASADA!

Friday, May 1, 2009

yo no sé, pero...

Lo que decían por ahí (Zeitgeist)....

"IT'S A WAR AGAINST YOU"

No entiendo lo que quieren combatir del narco... O sea quieren evitar que venda y poes obvio que compren tambien,entonces para que hacen posibles cosas tan non sense!ya puedes traer tus drogitas en tu bolsita y nadie te dice nada?
Aparte, ni que fueran andar pesando cuanto traes, se pasaron con lo del LSD, gotitas pedorritas que vas a guardar legalmente.Maaaaal amiguitos!
Que cosas taaaaaaaaan raras.

Thursday, April 30, 2009

hoy vi mi bici!

Creo que no merecerias que dijera tu nombre en una de mis malas canciones...y menos en esta... Para que? mejor imagina que le escribo a otro ex y no a ti!

No se que tanto juego, si tienes novia o no, si sales con alguien o no, si quieres regresar o no, me querias, y todo es para ti y por ti... Merecerias un pastel...Mereceria yo un pastel...
Tu edad iria aqui, lo que duramos iria aqui, tu profesion... Ser mentiroso, mentiroso, mentiroso, como nos queriamos... Que todo empezara con un final... Que bien que no eres romantico...Aqui iria de nuevo tu edad, cuando regresamos iria aqui, pero como nunca lo hicimos, ni lo haremos, no va a ningun lugar... Nosotros estabamos enamorados, nosotros no estabamos enamorados... Tu lo dices yo lo escucho, no escuchas nada y peleamos...Hoy seria la noche de mi ex novio, pero que si no lo fuiste...Aqui iria cuando decidimos andar, pero como no decidimos que hacer, aqui va una noche mas...
Hoy es la noche de mi ex novio.

Tuesday, April 28, 2009

dia raro

Mi dia de hoy empezo tarde, me desperte tarde, directo a la computadora, por que esperaba un mail... Total, msn estuvo bien, platicar con amigo Efrain non sense, y recordar cosas padres con amigo Mou, hicieron que el principio del dia estuviera bien...
creo que ya no dire nombres, mejor pasaremos a amigo uno, amigo dos, amigo tres, etc....
Total, fui a comer con señor unico(dad), y recibi una llamada de amigo, ehmmm cambiare los numeros por letras, a si, bien, me llamo amigo C, y me dijo que amigo E tuvo un accidenteeee! y poes me asuste!por que ni el sabia nada, solo le habian llamado a el, diciendo que contactara a sus familiares, y el muy menso de amigo C me llama a mi primero, siendo que estoy lejos!tardaria en llegar, y solo soy la ex de amigo E, bueno, me dieron ride a la linea, y ya amigo C fue por mi, fuimos al hospital, la cosa estuvo asi...amigo E, se sintio mal cuando iba manejando, le bajo la presion y total, pidio ayuda a una señora que regaba sus plantitas, llego una ambulancia por el, y se hizo todo esto....feo no?pero amigo E esta bien ya... Me la estoy pasando muy bien con amigo C y amigo E, hace ratito fuimos a food 4 less a comprar cosas, les hice cena, cena mexicana AJUA! de regalo amigo C me llevo por un ice white mocha, que me sabe a gloria, no glorias de esas de mty, sino gloria de lo mejor, diria Leonelo...LABOMBA!... Esta padre estar con ellos, ya todos en pijama, cenamos, ellos juegan xbox y yo como no quiero olvidar este dia pedi la computadora a amigo C... Dia perfectamente raro! bien, los dejo, seguire tomando mi gloria y viendo como juegan los amigos C y E...

leccion del dia...
si no me contestan el telefono cuando yo llamo, yo menos contestare cuando me llamen...
adios!

Sunday, April 26, 2009

influenza

ya van muchos muertitos! aguas!
uhmm, iba a escribir sobre la influenza, pero neee mejor....

quiero que alguien me mande flores, asi sin motivo, aunque no sea mi cumpleaños o mi funeral...

hablar-hablar-hablar

si digo si...hablan
si digo no...hablan
si digo no se...hablan
si hago bien...hablan
si hago mal...hablan
si voy...hablan
si no voy...hablan
si no digo nada...suponen
si no hago nada...suponen
como que ya no me esta gustando esto... quiero un borrador de personas, pero para borrarme yo... existir, pero que no me vean, asi no hablaran ni supondran... solo me quiero borrar, pero poder seguir divirtiendome,seguir comiendo, seguir oliendo, no dejar de respirar...

Thursday, April 23, 2009

con permiso

sabes decir, buen dia?
sabes decir, hola?
no te pierdes en el avizmo?

no deberías arrepentirte, y dejar que pase...

Wednesday, April 22, 2009

momentos

Ayer en la noche, me di cuenta de que podria decir que ya esperé todo una vida, por un momento, así...Y ahora que llega, me niego a que siga... No sé como corresponder, la verdad soy bien miedosa.

Bye

Tuesday, April 21, 2009

besos

una vez, besé a un chico pero pensé en otro!
weiiiiirrrrrrrrrrdooooooooooooooooooooooo!

Saturday, April 18, 2009

NUMEROS

creo que el titulo de esto no tiene nada que ver...
a veces me dan ganas de llorar cuando me doy cuenta que soy del tipo de personas que les encanta volver lo que es muy sencillo en algo super complicado, buscando explicaciones que no existen o no deberian de existir, o viendo un futuro al cual nunca llegare... Tengo lo que quiero, lo que me propongo lo logro, pero soy complicada... Eso como se quita?

no more mistakes!

por que pasa que cuando lo quieres no lo tienes, y ahora que lo tienes no lo quieres?
es como que ya tuviste lo mejor, y no se puede tener algo aun mejor cuando todo es facil... no hay un mejor para un mejor?
Algo asi... no me entiendo.Antes habia mas de 100 palabras y hoy no puede salir ni una.

Wednesday, April 15, 2009

dia

me despierto temprano, se perdio la grabacion, no tuve que ir a grabar, salgo a dar vueltas a la calle, a comprar comida para mi perra, llego a casa de un amigo para ver que seria de la tocada de mañana, llego a casa, mensaje inesperado para ir a comer, las mejores 2 horas de mi dia! de hecho, lo mejor de mi dia... despues casa, cosas de familia, "ensayo", casa, salir a la banqueta... y por ultimo contestar esto que aldork puso por ahi...

TU ERES :
celoso:lo necesario

romantico : leve

detallista: creo serlo

enojon: Si

lloron : si

inteligente : claro!

paciente: no

criticon: no

despistado: si


LA ULTIMA :
llamada: no recuerdo...

vez que lloraste: de feliz hoy en la tarde-noche

comida: pollitos

bebida: nestea

vez que te reiste: como a las 5pm, algo asi

vez que corriste:ahorita para entrar a casa

vez que saliste de tu casa: hace menos de 10 minutos


vez que dormiste: ayer

vez que pediste perdon: no recuerdo

vez que te pidieron perdon: never

vez que bailaste: don't remember

TU :
cantas : no

bailas : si

te ries : Si

lloras : si


cocinas : si

te bañas: muy a la fuerza


estudias : no

PERSONALES :

te han engañado: Si

quieres besar a alguien en este momento : no


comida preferida : lentejas

bebida preferida : nestea


postre preferido : nerds?no se...


tu deseas : Lo que tengo


tu frase que mas dices es : ayayai

tu peor miedo : no tengo en mente alguno




TU TIENES :
fobia a : Las cucharachas

risa a : ?

odio a : nadie

lastima a : nadie


ternura a : nadie


tus amigos (a) dicen que eres : El Ana

tus maestros dicen que eres : Raque

eres buen amigo: trato de


eres buen novio (a): trato de


buen hijo : la mas cul

buen hermano (a): trato de

buen alumno : leve

3 amigos : Efra, Luis, Leonelo


3 amigas : Ana, Adriana,Sara

un apodo : lego head

un celular: no me lo se!

una película: Walk the line

una cancion: Strawberry fields 4e

un programa : iron chef!

una mascota : salami mi perra

tu amor platonico: Zak

apodo que mas le dices a alguien : no se, hommie creo

6 VERDADES :
estas enamorado : No

crees en fantasmas : No

crees en Dios : Si

crees en ti mismo : SI!

persona a la que mas quieres: son varias, entre amigos y familia

persona que mas detestas : nobody

Tuesday, March 31, 2009

berrinche

ayer, antes de dormir, me dió por pensar y pensar y pensar mucho... no me gusta pensar, y poes terminé mandando un mensaje al cel de un vatillo, y asi, de que hice un berrinche machin, me hice un pancho yo solita, bien dramas, ah, como me quiero....Los dejo, me tengo que ir a poner bonita, es la boda de mi prima...bye.

Tuesday, March 17, 2009

headache

no olvidar esta semana

jueves cumple años rex
miercoles cumple años Paul
miercoles llega como a las 3p.m Carlos de S.D.
llamar a Vale mañana
miercoles salida con los de Calexico
martes salida con los cafest!
llamar a la mom de shyno
recargar mi cel



lo que no esta en mi lista, y las personas que no estan en mi lista ya se olvidaron...ups!

Saturday, March 7, 2009

m

mmm, ayer queria pasarla cul, estar con mi amigo C.Q! lo quiero mucho, queria fumar, queria ver a los punks estos! y TODO estuvo SUPER cool! lo unico malo fue que no tocamos, y conocidos asi de que, hey no mamen vine a verlos y asi,pft!

anyways, la gente cuando se enoja se ve fea, yo siempre me veo bonita!

Friday, March 6, 2009

perdió

Este lugar no me motiva más, ya no hay nada más aquí, para mí.

Aquí fué lo contrario, caíste, sigo de pié, ya descansa, me voy.

...ya no hay tiempo, no pierdo nada, ADIOS.

Monday, March 2, 2009

estoy trabajando

pero, cada que cierro los ojos, estas tu...
y cada que cierro los ojos, estas tu, tu tu, tu mil veces!

que cul!

bye!

Sunday, March 1, 2009

viernes feliz

hace mucho no me sentia tan feliz como el viernes pasado (27 de febrero) eso de que tu mejor amigo este gran parte de su dia compartiendo su tiempo, haciendo mas cortas mis horas, es lo mejor que me puede pasar.... TODO MI VIERNES RULZ MACHIN!!!

Tuesday, February 24, 2009

my life

would suck without you...

I guess I'm going to... knock at your door...
Maybe I was stupid for telling you goodbye
Maybe I was wrong for tryin' to pick a fight
I know that I've got issues
But you're pretty messed up too
Either way, I found out I'm nothing without you...


ando de nena again!

p.s.
i want my rock&roll man!!!

Sunday, February 22, 2009

Friday, February 13, 2009

You love Ana Raquel


feliz dia de Valentines!

Sunday, February 8, 2009

un crush

con un skater boy! jajaja!
no habla español
le gusta ir a manuet's
le gusta caminar en mi puente
le gusta cocinar
le gustan las visitas inesperadas
le gustan las sorpresas
le gusto yo
y a mi me agrada eso...

le dire que sea mi valentin este 14

Friday, February 6, 2009

yo se que sientes algo mas por mi

los ire a ver al nido, con mis amigos noise........
perdonameeeee yo me resisto a perdeeeerte otraaa veeeeez!!!

Tuesday, February 3, 2009

ya-no-es-tas

ehm, pocas veces digo adios, bueno ADIOS, bien adios, por que se el significado, y hoy lo dije, bueno, lo pude escribir y correr a pensar...

bien, todo cool

ADIOS!

ayer ayer ayer ayer si ayer

ayer estuvo bonito todo el día...

y POR FIN! comi lentejas, bieeen buenas! Creo que las mejores lentejas son las de la Señora Lupita, que es la mamá de Efra...

mañana me toca invitar a comer a Misadork, aunque creo que cambiaré la comida por cena.... no sé!

ahmmm a si, amo la serie del caribe...

me voy, que tengo gripa...
adios!

Sunday, February 1, 2009

se busca

una persona que te dice todos tus errores y como remediarlos.
si alguien sabe de ella, digame...

espero no cobre muy caro.

Thursday, January 29, 2009

yum-yum

quiero lentejas y quiero horchata, YA!

Tuesday, January 27, 2009

lei por ahi

punky female vocals...


jajaja por DIOS!

Friday, January 23, 2009

you and i both!

sin nombre

hoy estuvimos desde las 12.30pm grabando hasta las 8pm una cancion, y me hizo recordar el por que escribi esa letrame gusta mucho, pero poes no tiene nombre, si alguien tiene una idea bienvenida...la voy a escibir aqui, pero no como va en realidad el orden, se repite mucho y asi...

ven vamos a bailar, que esta noche sea especial.
Que olvide mi sweater en tu casa?
yo olvide mi sweater en tu casa?
No olvide mi sweater en tu casa!
Yo deje mi sweater en tu casa!

Yo te quiero ya llamar
Yo te quiero ir a buscar
un abrazo nada mas
solo un beso te dare

Ya me quiero ir
ya te estoy llamando
ya me quiero ir
ya te estoy buscando
ya me quiero ir
te estoy buscando
ya me quiero ir
te estoy esperando!

fin.
por cierto estuvo cul que Gabo hiciera coros, ja!

Monday, January 12, 2009

me gusta este chico...

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=82143317&albumID=5268&imageID=20234606

Sunday, January 11, 2009

creo

que ayer ya fue la ultima de las mias con los nbp... la disfrute, me diverti, baile y grite mucho...

yo no se si sea una de mis mejores desiciones, pero segun yo todo es para mejorar, quien quite y ellos ya con nueva vocal vendan miles de discos y hagan mucho dinero, creo que lo mio no es la musica...

see ya!

Friday, January 9, 2009

ruido

quiero mucho ruido, todo el dia!
btw, hoy pedi una camiseta de health bien bonita...

cosas

pasan cosas que pensé nunca pasarían.

Thursday, January 8, 2009

ya...

te convertiste en lo que siempre yo odié.

por cierto, el ensayo de hoy sux...

Monday, January 5, 2009

S. Paul Smith

recuerdo cuando iba a entrar a la secundaria, en el 95! que a rex no le gustaba que escuchara a Elliott Smith, y recuerdo en el 2003 cuando murió, que rex me dijo, pobre de ti si lloras!
Me acuerdo mucho que en la primaria nadie tenia como que banda favorita, solo yo! muaja! Heatmiser!
Siempre que estoy triste escucho a E.S. y cuando estoy feliz, y a cualquier hora, y hoy alguien me invitó a ver good will hunting!pense nunca nadie lo haria!anyways, no podre ir, tengo que ir a hablar de mi blue day con Luis Arturo, ya saben eso de contaminar es feo, y poes Luis me quiere y se que me va a dar un abrazo bien fuerte...

seguire escuchando a you know who!