Mi dia de hoy empezo tarde, me desperte tarde, directo a la computadora, por que esperaba un mail... Total, msn estuvo bien, platicar con amigo Efrain non sense, y recordar cosas padres con amigo Mou, hicieron que el principio del dia estuviera bien...
creo que ya no dire nombres, mejor pasaremos a amigo uno, amigo dos, amigo tres, etc....
Total, fui a comer con señor unico(dad), y recibi una llamada de amigo, ehmmm cambiare los numeros por letras, a si, bien, me llamo amigo C, y me dijo que amigo E tuvo un accidenteeee! y poes me asuste!por que ni el sabia nada, solo le habian llamado a el, diciendo que contactara a sus familiares, y el muy menso de amigo C me llama a mi primero, siendo que estoy lejos!tardaria en llegar, y solo soy la ex de amigo E, bueno, me dieron ride a la linea, y ya amigo C fue por mi, fuimos al hospital, la cosa estuvo asi...amigo E, se sintio mal cuando iba manejando, le bajo la presion y total, pidio ayuda a una señora que regaba sus plantitas, llego una ambulancia por el, y se hizo todo esto....feo no?pero amigo E esta bien ya... Me la estoy pasando muy bien con amigo C y amigo E, hace ratito fuimos a food 4 less a comprar cosas, les hice cena, cena mexicana AJUA! de regalo amigo C me llevo por un ice white mocha, que me sabe a gloria, no glorias de esas de mty, sino gloria de lo mejor, diria Leonelo...LABOMBA!... Esta padre estar con ellos, ya todos en pijama, cenamos, ellos juegan xbox y yo como no quiero olvidar este dia pedi la computadora a amigo C... Dia perfectamente raro! bien, los dejo, seguire tomando mi gloria y viendo como juegan los amigos C y E...
leccion del dia...
si no me contestan el telefono cuando yo llamo, yo menos contestare cuando me llamen...
adios!
Tuesday, April 28, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment