Wednesday, June 24, 2009

fuck!

Le dije a mi hermano que ya, hoy decidí renunciar, no más intentos de conquista, no más nada, y platicando con el, de el por qué decidí rendirme me dijo algo que, me dolió hasta la cola! (disculpen la expresión)...Primero me dijo que era bueno que no esperara nada, después dijo que si no me quedaba claro un no, un no se puede, un no se debe a la primera que no diera chance que llegara un segundo no, que a fuerza nada, después me dijo que me valorara un poquito, que si siempre quiero estar hablando que para eso están los amigos, que algún día llegará ese alguien que se sentirá como yo (no puedo decir me sentía), bien, como yo "me siento", que solas llegarán las llamadas, las visitas, etc... Pero lo que sí fué es que este comentario lo sentí así como un golpezote!

"cada quién pizca su cebollita para llorar"...

Por qué nadie me enseñó a pizcar?
f-u-c-k

anyways... eso fué quizá lo mejor que me pudo haber pasado en este día...

lo peor fué enterarme que el carro de Elliott Smith está a la venta, claro, buena causa y todo, pero, o sea, era su carro... No sé, ya me quedé pensando, es como que si yo me muero no quiero que mi carro lo vendan, aunque sea buena causa, me gustaria mejor lo mandaran hacer un cenicero o algo así... No me imagino a alguien más manejandolo, o sea, si no es de mi familia, el saber que el carro de este hombre parará en manos de no sé quién si me mal ondea machín...

Ojalá me lea un fan de él, un fan en good way, y lo compre... y sólo lo tenga así super cuidado, bien, por si eso pasa, aquí les dejo el link...

http://austin.craigslist.org/cto/1237724242.html

buenas noches, sigo de buen humor, pero un poquiiiito ondeadilla, eso de pensar en que pasará después de la muerte de alguien ó la mía no me deja un buen sabor de boca...
adieuuu!

1 comment:

yanine said...

mejor qe te lo diga un buen amigo,
te duela poqito pero agarres la onda
a que te lo diga EL (U)

yo odio todo eso de las conquistas
citas shalala
no naci para esas cosas

pero siempre hay un roto para un descocido :B
ahahahaha