Thursday, April 30, 2009

hoy vi mi bici!

Creo que no merecerias que dijera tu nombre en una de mis malas canciones...y menos en esta... Para que? mejor imagina que le escribo a otro ex y no a ti!

No se que tanto juego, si tienes novia o no, si sales con alguien o no, si quieres regresar o no, me querias, y todo es para ti y por ti... Merecerias un pastel...Mereceria yo un pastel...
Tu edad iria aqui, lo que duramos iria aqui, tu profesion... Ser mentiroso, mentiroso, mentiroso, como nos queriamos... Que todo empezara con un final... Que bien que no eres romantico...Aqui iria de nuevo tu edad, cuando regresamos iria aqui, pero como nunca lo hicimos, ni lo haremos, no va a ningun lugar... Nosotros estabamos enamorados, nosotros no estabamos enamorados... Tu lo dices yo lo escucho, no escuchas nada y peleamos...Hoy seria la noche de mi ex novio, pero que si no lo fuiste...Aqui iria cuando decidimos andar, pero como no decidimos que hacer, aqui va una noche mas...
Hoy es la noche de mi ex novio.

Tuesday, April 28, 2009

dia raro

Mi dia de hoy empezo tarde, me desperte tarde, directo a la computadora, por que esperaba un mail... Total, msn estuvo bien, platicar con amigo Efrain non sense, y recordar cosas padres con amigo Mou, hicieron que el principio del dia estuviera bien...
creo que ya no dire nombres, mejor pasaremos a amigo uno, amigo dos, amigo tres, etc....
Total, fui a comer con señor unico(dad), y recibi una llamada de amigo, ehmmm cambiare los numeros por letras, a si, bien, me llamo amigo C, y me dijo que amigo E tuvo un accidenteeee! y poes me asuste!por que ni el sabia nada, solo le habian llamado a el, diciendo que contactara a sus familiares, y el muy menso de amigo C me llama a mi primero, siendo que estoy lejos!tardaria en llegar, y solo soy la ex de amigo E, bueno, me dieron ride a la linea, y ya amigo C fue por mi, fuimos al hospital, la cosa estuvo asi...amigo E, se sintio mal cuando iba manejando, le bajo la presion y total, pidio ayuda a una señora que regaba sus plantitas, llego una ambulancia por el, y se hizo todo esto....feo no?pero amigo E esta bien ya... Me la estoy pasando muy bien con amigo C y amigo E, hace ratito fuimos a food 4 less a comprar cosas, les hice cena, cena mexicana AJUA! de regalo amigo C me llevo por un ice white mocha, que me sabe a gloria, no glorias de esas de mty, sino gloria de lo mejor, diria Leonelo...LABOMBA!... Esta padre estar con ellos, ya todos en pijama, cenamos, ellos juegan xbox y yo como no quiero olvidar este dia pedi la computadora a amigo C... Dia perfectamente raro! bien, los dejo, seguire tomando mi gloria y viendo como juegan los amigos C y E...

leccion del dia...
si no me contestan el telefono cuando yo llamo, yo menos contestare cuando me llamen...
adios!

Sunday, April 26, 2009

influenza

ya van muchos muertitos! aguas!
uhmm, iba a escribir sobre la influenza, pero neee mejor....

quiero que alguien me mande flores, asi sin motivo, aunque no sea mi cumpleaños o mi funeral...

hablar-hablar-hablar

si digo si...hablan
si digo no...hablan
si digo no se...hablan
si hago bien...hablan
si hago mal...hablan
si voy...hablan
si no voy...hablan
si no digo nada...suponen
si no hago nada...suponen
como que ya no me esta gustando esto... quiero un borrador de personas, pero para borrarme yo... existir, pero que no me vean, asi no hablaran ni supondran... solo me quiero borrar, pero poder seguir divirtiendome,seguir comiendo, seguir oliendo, no dejar de respirar...

Thursday, April 23, 2009

con permiso

sabes decir, buen dia?
sabes decir, hola?
no te pierdes en el avizmo?

no deberías arrepentirte, y dejar que pase...

Wednesday, April 22, 2009

momentos

Ayer en la noche, me di cuenta de que podria decir que ya esperé todo una vida, por un momento, así...Y ahora que llega, me niego a que siga... No sé como corresponder, la verdad soy bien miedosa.

Bye

Tuesday, April 21, 2009

besos

una vez, besé a un chico pero pensé en otro!
weiiiiirrrrrrrrrrdooooooooooooooooooooooo!

Saturday, April 18, 2009

NUMEROS

creo que el titulo de esto no tiene nada que ver...
a veces me dan ganas de llorar cuando me doy cuenta que soy del tipo de personas que les encanta volver lo que es muy sencillo en algo super complicado, buscando explicaciones que no existen o no deberian de existir, o viendo un futuro al cual nunca llegare... Tengo lo que quiero, lo que me propongo lo logro, pero soy complicada... Eso como se quita?

no more mistakes!

por que pasa que cuando lo quieres no lo tienes, y ahora que lo tienes no lo quieres?
es como que ya tuviste lo mejor, y no se puede tener algo aun mejor cuando todo es facil... no hay un mejor para un mejor?
Algo asi... no me entiendo.Antes habia mas de 100 palabras y hoy no puede salir ni una.

Wednesday, April 15, 2009

dia

me despierto temprano, se perdio la grabacion, no tuve que ir a grabar, salgo a dar vueltas a la calle, a comprar comida para mi perra, llego a casa de un amigo para ver que seria de la tocada de mañana, llego a casa, mensaje inesperado para ir a comer, las mejores 2 horas de mi dia! de hecho, lo mejor de mi dia... despues casa, cosas de familia, "ensayo", casa, salir a la banqueta... y por ultimo contestar esto que aldork puso por ahi...

TU ERES :
celoso:lo necesario

romantico : leve

detallista: creo serlo

enojon: Si

lloron : si

inteligente : claro!

paciente: no

criticon: no

despistado: si


LA ULTIMA :
llamada: no recuerdo...

vez que lloraste: de feliz hoy en la tarde-noche

comida: pollitos

bebida: nestea

vez que te reiste: como a las 5pm, algo asi

vez que corriste:ahorita para entrar a casa

vez que saliste de tu casa: hace menos de 10 minutos


vez que dormiste: ayer

vez que pediste perdon: no recuerdo

vez que te pidieron perdon: never

vez que bailaste: don't remember

TU :
cantas : no

bailas : si

te ries : Si

lloras : si


cocinas : si

te bañas: muy a la fuerza


estudias : no

PERSONALES :

te han engañado: Si

quieres besar a alguien en este momento : no


comida preferida : lentejas

bebida preferida : nestea


postre preferido : nerds?no se...


tu deseas : Lo que tengo


tu frase que mas dices es : ayayai

tu peor miedo : no tengo en mente alguno




TU TIENES :
fobia a : Las cucharachas

risa a : ?

odio a : nadie

lastima a : nadie


ternura a : nadie


tus amigos (a) dicen que eres : El Ana

tus maestros dicen que eres : Raque

eres buen amigo: trato de


eres buen novio (a): trato de


buen hijo : la mas cul

buen hermano (a): trato de

buen alumno : leve

3 amigos : Efra, Luis, Leonelo


3 amigas : Ana, Adriana,Sara

un apodo : lego head

un celular: no me lo se!

una película: Walk the line

una cancion: Strawberry fields 4e

un programa : iron chef!

una mascota : salami mi perra

tu amor platonico: Zak

apodo que mas le dices a alguien : no se, hommie creo

6 VERDADES :
estas enamorado : No

crees en fantasmas : No

crees en Dios : Si

crees en ti mismo : SI!

persona a la que mas quieres: son varias, entre amigos y familia

persona que mas detestas : nobody