Tuesday, August 21, 2007

pensé que sería el peor día...

si una lata está chueca no la compres, si, entiendo que sale mas barata, PERO AL TIEMPO SE OXIDA, ó te hace terminar con dolor estomacal, dolor feo, no como el que da de nervios por elegir una cosa ó la otra... dolor feo como el que dá cuando te decepcionas de alguien.

no hay dias malos, abre los ojos... todo cool!

No comments: