Wednesday, July 18, 2007

pánico!





Hoy por fin voy a ir con Julio y Esther a hacer el arte del sencillo de Cancer Bullet, mañana lo podrán ver en la red!!!


Creo que la próxima semana ya sale la otra canción, espero guste tanto como The marshmellow madness!


Hoy no se por que pero traigo la canción de Camila de los Mockin en la cabezota, ni siquiera la eh escuchado, pero ahí está...pffft...




mañana es mi cumpleaños, no sé que hacer, creo que dormiré mucho...a las 8 sé que tengo que ir a casa de Juan, con mucho gusto y nada de ganas, a vender mi crash...
me duele mucho la cabeza estoy muy mareada pero ando de buenas, solo con una hueva enorme, ANNA NO TIENE GANAS DE NADA!!!
bueno aún así, en la tarde le dije a mi má que me llevara a comer a las brasas, quiero quesadillas de esas que hacen ahí bien buenas, en el trabajo me dijeron que fuera en la tarde por mi regalo, pero que hueva, mejor hasta el viernes que vaya a trabajar y A COBRAAAAR!!! woot woooooot!


No tengo ganas de fiesta en jueves, tengo ganas de ver a la crew de Calexico, y a la crew de Monterrey, no tengo ganas de gente de chicalito...


Alguien me debe una comida en el pampas... Unas albóndigas...




Bien el pánico llega, a 10 días de comprar vida suero oral...






Bien me voy, cita con Jul's y Emily!tarde de chicas!

No comments: