Thursday, January 29, 2009

yum-yum

quiero lentejas y quiero horchata, YA!

Tuesday, January 27, 2009

lei por ahi

punky female vocals...


jajaja por DIOS!

Friday, January 23, 2009

you and i both!

sin nombre

hoy estuvimos desde las 12.30pm grabando hasta las 8pm una cancion, y me hizo recordar el por que escribi esa letrame gusta mucho, pero poes no tiene nombre, si alguien tiene una idea bienvenida...la voy a escibir aqui, pero no como va en realidad el orden, se repite mucho y asi...

ven vamos a bailar, que esta noche sea especial.
Que olvide mi sweater en tu casa?
yo olvide mi sweater en tu casa?
No olvide mi sweater en tu casa!
Yo deje mi sweater en tu casa!

Yo te quiero ya llamar
Yo te quiero ir a buscar
un abrazo nada mas
solo un beso te dare

Ya me quiero ir
ya te estoy llamando
ya me quiero ir
ya te estoy buscando
ya me quiero ir
te estoy buscando
ya me quiero ir
te estoy esperando!

fin.
por cierto estuvo cul que Gabo hiciera coros, ja!

Monday, January 12, 2009

me gusta este chico...

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=82143317&albumID=5268&imageID=20234606

Sunday, January 11, 2009

creo

que ayer ya fue la ultima de las mias con los nbp... la disfrute, me diverti, baile y grite mucho...

yo no se si sea una de mis mejores desiciones, pero segun yo todo es para mejorar, quien quite y ellos ya con nueva vocal vendan miles de discos y hagan mucho dinero, creo que lo mio no es la musica...

see ya!

Friday, January 9, 2009

ruido

quiero mucho ruido, todo el dia!
btw, hoy pedi una camiseta de health bien bonita...

cosas

pasan cosas que pensé nunca pasarían.

Thursday, January 8, 2009

ya...

te convertiste en lo que siempre yo odié.

por cierto, el ensayo de hoy sux...

Monday, January 5, 2009

S. Paul Smith

recuerdo cuando iba a entrar a la secundaria, en el 95! que a rex no le gustaba que escuchara a Elliott Smith, y recuerdo en el 2003 cuando murió, que rex me dijo, pobre de ti si lloras!
Me acuerdo mucho que en la primaria nadie tenia como que banda favorita, solo yo! muaja! Heatmiser!
Siempre que estoy triste escucho a E.S. y cuando estoy feliz, y a cualquier hora, y hoy alguien me invitó a ver good will hunting!pense nunca nadie lo haria!anyways, no podre ir, tengo que ir a hablar de mi blue day con Luis Arturo, ya saben eso de contaminar es feo, y poes Luis me quiere y se que me va a dar un abrazo bien fuerte...

seguire escuchando a you know who!

7.12 a.m.

mamá me siento mal, no quiero salir de la casa, no quiero ir a trabajar!
raquelita estas loca, no me vengas, lo que pasa es que tu no te sabes controlar!, NO TE MIDES! no tienes frenos!
y ya esta vez te toco un freno de manera gacha AGUANTATE!

ehmm, ok me voy a bañar!

:|

Sunday, January 4, 2009

4

quiero que mis cuatro años que viva este feliz...hoy de rato no se, como que perdi el concepto que tenia de felicidad y eso, creo ando bien sarra, contamino machin! de no ser por que esta semana tengo ya cosas que hacer, me iria de vacaciones...uhm...como que siento me estoy contradiciendo, yo siempre hablando del karma, de cosas buenas, de ser positivo, de hacer cosas que te hagan feliz, y no puedo lograr que pase conmigo...FUCK! siempre termino donde no debo-debi estar...
creo que tengo que dejar cosas, cambiar mucho... no se mejor no deberia escribirlo y solo hacerlo.
no tengo ganas de la gente, no tengo ganas de hablar, no tengo ganas de nada...y esta como que bien feo esto, por que deya me dijo que como este los primeros 12 dias de principio de enero asi me va a ir todo el fregado año, sux!big time! tenia mucho que no me sentia, mhmmm, TRISTE! si esa es la palabra. pft.y ayer me la pase con madre en la noche con mis wraps y oggis, pft... por que no puedo sentir eso todos los dias! argh!

ADIOS A TI!
voy afuera.

3 de enero del 2009

entre risas y no, siempre termina un poco mal algo, pero a la vez, es lo que se buscaba, lo que yo buscaba...ahora si lo prometo, no mas!primera y ultima vez del 2009... no esta padre cuando alguien te regaña y te hace ver las cosas, te quita la vendita y te dice friamente como en realidad esta todo...
kudos a mi dia 3!

p.d.
ayer fui a la posada de wrap, y la verdad me divierto mucho con esos chicos y mi Ana Graciela.
Memop, Werop,Gerap, Imperio de Chepe, y hasta con Memop Jr.

bah! hoy princesas on ice! ja.

:)