habia escrito algo bien chilo para Carlos Ortiz, pero no se que paso que se borró todo! hasta las fotos...
el punto era decirle felíz cumpleaños un abrazo un beso lo extrañó, lo quiero mucho y esas cosas cursis que ya todos saben del por siempre jamás y bla bla.... estoy enojada por que se borró todo!
TODOOOO!
Sunday, August 31, 2008
Thursday, August 28, 2008
i'm hungry
quiero un Té con mucho hielo, nestea o lipton de ese que es de polvito... quiero un combo de jicama, pepino y zanahoria con limon y sal...
YA YA YA quiero eso...
YA YA YA quiero eso...
Wednesday, August 27, 2008
quiero un chingo de chocolates, pero los anota en su cuenta...por favor!
haces lo que te piden, respetas decisiones y aun asi hechas a perder todo, si hay-hubo cosaslindas, igual valen madre-terminan siendo recuerdos basura,no se ni que se hace, si dejan o no concecuencias, no se que se dice, como se dice, ya no se si interpretar o no un silencio, siempresale todo mal, igual eso pasa cuando llegas a querer meterte donde no cabes, como debajo de una mesa que terminara dandote un golpe en la cabeza, como sea no te volverias a meter ahi, al menos que estes bien tonto y te guste estar sufriendo, bah!
Monday, August 25, 2008
se busca
hace mucho tiempo tenía un compañero de ñoñerías, siempre ibamos en las madrugadas al ampm o a un oxxo que es 24 horas.... ya saben, de esos lugares de café malisimo y barato, gansitos,o ding dongs, y poes obvio nunca te corren...pero poes con eso de que ya tiene chica que me roba las madrugadas no puedo ir tan seguido como quisiera con el, entonces ando en busca de un amigo asi... urgente!
:)
pero es que mi amigo esta bien padre por que no tenemos amigos en comun, estuvo raro como nos conocimos y hay chingado lo extraño machin!
:(
:)
pero es que mi amigo esta bien padre por que no tenemos amigos en comun, estuvo raro como nos conocimos y hay chingado lo extraño machin!
:(
Sunday, August 24, 2008
agosto 23
ayer me dí cuenta de que con la única persona con la que no puedo tomar, por que me da pena es con Con! y la verdad no se ni por que...pft!
Saturday, August 23, 2008
chipi time
hoy ando triste... y quiero cariños y detalles, muchos abrazos...
mientras eso pasa ire a ver que como, i'm hungry!
byeeee
mientras eso pasa ire a ver que como, i'm hungry!
byeeee
Thursday, August 21, 2008
nuevo!
ayer estuvo padre a pesar de que andube de podrida, ya tenemos nuevo baterista!
uju!
es guapo, y soltero, entonces las chicas pueden aventarle calzones! y los chicos poes no le peguen!
aqui una platica chistosa de msn que hizo mi dia!
:D
chernobylite says:
mugre!
chernobylite says:
tu mamá es repostera?
25.1.3 says:
no
25.1.3 says:
why/
chernobylite says:
que raro
chernobylite says:
por que no cualqueira hace un bombon tan bien hecho!
25.1.3 says:
jajajaja
chernobylite says:
asi que me la felicitas
chernobylite says:
dile
chernobylite says:
que la felicito
chernobylite says:
que es muy buena repostera
25.1.3 says:
jajaja dork
chernobylite says:
le dices
25.1.3 says:
si:S
chernobylite says:
okk
chernobylite says:
voy a comer chola del salón
uju!
es guapo, y soltero, entonces las chicas pueden aventarle calzones! y los chicos poes no le peguen!
aqui una platica chistosa de msn que hizo mi dia!
:D
chernobylite says:
mugre!
chernobylite says:
tu mamá es repostera?
25.1.3 says:
no
25.1.3 says:
why/
chernobylite says:
que raro
chernobylite says:
por que no cualqueira hace un bombon tan bien hecho!
25.1.3 says:
jajajaja
chernobylite says:
asi que me la felicitas
chernobylite says:
dile
chernobylite says:
que la felicito
chernobylite says:
que es muy buena repostera
25.1.3 says:
jajaja dork
chernobylite says:
le dices
25.1.3 says:
si:S
chernobylite says:
okk
chernobylite says:
voy a comer chola del salón
Wednesday, August 20, 2008
empezando...
pfffffffffffft, empezando y ya resulta que yo no voy el viernes, anyways, creo estaría mejor ni pararme por ahí!, creo que lo del regreso de C.B. se va a dar pero en 20 años más!
ya me agüité!
ya me agüité!
sencillo
esta es la letra de el sencillo que voy a sacar para QSB! es medio payaso, y poes se va a llamar adivinen como?
poes si, QSB! pft!
vayan aprendiendo la letra que, si no cantan conmigo nunca me va a salir en vivo, la grabación quedó bien bonita, les aviso cuando ya esté lista para escucharse, mas bien cuando esté yo lista para que la escuchen...
:)
que estén bien!
si fuera bonita
me voltearias a ver
si fuera bonita
estarias conmigo
todo el dia
no me preguntarias si ya me bañe
me invitarias a comer
me dejarias sentarme a tu lado en el cine y
no al lado de algun
desconocido
tomarias mi mano
besarias mis labios
si fuera bonita
sabrias quien soy
si fuera bonita
firmarias mi anuario
si fuera bonita
no escribiria esto
si fuera bonita
estaria contigo
si fuera bonita
yo tendria novio
si fuera bonita
tendria un espejo
si fuera bonita
no usaria makeup
si fuera bonita
me quitaria mi pijama
si fuera bonita
te invitaria a salir
pero no lo hago
no quiero que me hagas dump!
si fuera bonita
no seria toda shy
si fuera bonita
mmmhm,no
i think i'm gonna cry!
poes si, QSB! pft!
vayan aprendiendo la letra que, si no cantan conmigo nunca me va a salir en vivo, la grabación quedó bien bonita, les aviso cuando ya esté lista para escucharse, mas bien cuando esté yo lista para que la escuchen...
:)
que estén bien!
si fuera bonita
me voltearias a ver
si fuera bonita
estarias conmigo
todo el dia
no me preguntarias si ya me bañe
me invitarias a comer
me dejarias sentarme a tu lado en el cine y
no al lado de algun
desconocido
tomarias mi mano
besarias mis labios
si fuera bonita
sabrias quien soy
si fuera bonita
firmarias mi anuario
si fuera bonita
no escribiria esto
si fuera bonita
estaria contigo
si fuera bonita
yo tendria novio
si fuera bonita
tendria un espejo
si fuera bonita
no usaria makeup
si fuera bonita
me quitaria mi pijama
si fuera bonita
te invitaria a salir
pero no lo hago
no quiero que me hagas dump!
si fuera bonita
no seria toda shy
si fuera bonita
mmmhm,no
i think i'm gonna cry!
Tuesday, August 19, 2008
bah!
ayer si estuvo bien feo! mi tarde estuvo bien muerta, me prohibieron cosas, quieren que deje un trabajo y que tome miles de vitaminas! argh!
pero poes lo bueno fué despertar y ver gente padre...lo malo es que ya no me dejan salir solita!
:(
no quieres salir conmigo?
p.d.
si se enferman y van al Almater lleven un chamarrón por que hace un chingo de frío!
pero poes lo bueno fué despertar y ver gente padre...lo malo es que ya no me dejan salir solita!
:(
no quieres salir conmigo?
p.d.
si se enferman y van al Almater lleven un chamarrón por que hace un chingo de frío!
Monday, August 18, 2008
pandas
ayer aprendi a dibujar pandas y pingüinos!
woooot woooooot!
p.d.
no a los amigos con derecho! odio los juicios! y mas los juzgados por que huelen a pledge barato!
woooot woooooot!
p.d.
no a los amigos con derecho! odio los juicios! y mas los juzgados por que huelen a pledge barato!
Sunday, August 17, 2008
platica de trabajo
estaba hablando con un compañerito de trabajo,me pregunta que si como le pueden hacer para conquistarme, y le dije que no es dificil, antes ya habia dicho lo de una cancion en un ipod, no lo repetiré, ok?seguro lo tengo en algún post del 2007, ahora vamos al tip 2 de conquistemos a A.Raquel, poes algo que le dije a mi compañerito que me llegaría machín, es que un día equis que yo esté trabajando llegue alguien y me de serenata por el drive ja! claro que no necesariamente tiene que llegar cantando, igual solo le ponen play a una canción, la cual no les diré ni quien la canta ni como se llama.
a ti cómo te conquistarían?
cheers!
a ti cómo te conquistarían?
cheers!
Saturday, August 16, 2008
no se le ocurre a un ex preguntarme que si regresaría con un ex! hay no por Diosito, yo no soy muy de regresar... NUNNNNNCA! nunca regresaría con uno, eso lo tengo bien claro! a poco hay gente que si regresa con el ex y dura y no duda? nembre eso no existe, no en este mundo!
achis achis, que preguntas, se nota que este ex no está en onda!
bueno, que anden bien! duerman mucho, no se enojen, y coman bien, no les vaya a doler de madres la cabeza, no les vaya a dar una taquicardia horrible que los asuste, no vayan a sentir que les explota la nariz, no vayan a entrar en pánico, no no, eso es malo!
achis achis, que preguntas, se nota que este ex no está en onda!
bueno, que anden bien! duerman mucho, no se enojen, y coman bien, no les vaya a doler de madres la cabeza, no les vaya a dar una taquicardia horrible que los asuste, no vayan a sentir que les explota la nariz, no vayan a entrar en pánico, no no, eso es malo!
Subscribe to:
Comments (Atom)
