dijo...
y TODO lo publica!!!
en su blog!
anyways!
Friday, June 27, 2008
Wednesday, June 25, 2008
no se que tengo
algo me pasa, aparte que ando de no poder decir lo que siento,igual es lo que me frustra...
ni modo, no se puede hacer ya mas... que gacho... ya no quiero pensar mas...ni en el ni en mi ni en nada...brrrrr!
ando de marica no me pelen y coman un chocolate a mi favor...
mandenme abrazos y cosas cursis, menos flores aun no me quiero morir, gracias, bye
ni modo, no se puede hacer ya mas... que gacho... ya no quiero pensar mas...ni en el ni en mi ni en nada...brrrrr!
ando de marica no me pelen y coman un chocolate a mi favor...
mandenme abrazos y cosas cursis, menos flores aun no me quiero morir, gracias, bye
Wednesday, June 18, 2008
pffffffffft
dejé bajando música mientras fui de payasa...bajé de esa que pasan en q96, de esas de las "slow jamzzz"
ando bien my boo!
Yes I remember boy, cause after we
kissed I'm never gonna whipe my lips
y creo que me está gustando usher, o sea no el, el es bien feo, pero sus letras estan bien deep! y sexys y cool!
tu no eres cool si no tienes música de él! y menos si la tienes y te haces como que no te gusta...
AQUI YO DECIDO QUIEN ES COOL!
ando bien my boo!
Yes I remember boy, cause after we
kissed I'm never gonna whipe my lips
y creo que me está gustando usher, o sea no el, el es bien feo, pero sus letras estan bien deep! y sexys y cool!
tu no eres cool si no tienes música de él! y menos si la tienes y te haces como que no te gusta...
AQUI YO DECIDO QUIEN ES COOL!
wooooot wooooooooooot!
4 de septiembre vuelven los juegos! VAMOS SOLES! jajaja
4 de sept contra los molestos ardidos de la fuerza regia en Mty, pero el 11 de septiembre el primer juego en Mexicali! ajúa!
empezaré a ahorrar!
a sí les presumo que mi día de ayer estuvo liiiiiindo! envidienme!
amén!
hey, Francisco Nuñez no pelees!
pondré date contigo a.s.a.p.!
:)
beso dork!
4 de sept contra los molestos ardidos de la fuerza regia en Mty, pero el 11 de septiembre el primer juego en Mexicali! ajúa!
empezaré a ahorrar!
a sí les presumo que mi día de ayer estuvo liiiiiindo! envidienme!
amén!
hey, Francisco Nuñez no pelees!
pondré date contigo a.s.a.p.!
:)
beso dork!
Tuesday, June 17, 2008
siiii
hoy veré peliculas con un músico,terminaremos de grabar una canción, comeremos raspado bueno el quiere pizza pero yo quiero raspado, ya hice las paces, todo cool con el, y ando de buenas y y y y y, ach! bye!
me tengo que bañar!
ojalá todos esté bien felices y contentos y quieran a sus vatillos y a sus chicas y asi, bien amor todo!
ja...
no hay que pensar tanto!
me tengo que bañar!
ojalá todos esté bien felices y contentos y quieran a sus vatillos y a sus chicas y asi, bien amor todo!
ja...
no hay que pensar tanto!
Saturday, June 14, 2008
no a los musicos
:(
le di amigurumi, tootsie,y cosas que espero se olviden, y el me dio tremenda desepcion.
adios.
descanso, mañana tj.
le di amigurumi, tootsie,y cosas que espero se olviden, y el me dio tremenda desepcion.
adios.
descanso, mañana tj.
Friday, June 13, 2008
onyhs
ayer disfrute mucho al apestoso, verlo tocar, y ver como se reia, estuvo bien padre... lo quiero mucho... le estoy haciendo un amigurumi... a ver como me queda y si se puede se lo doy hoy...
Mañana me voy a Tj, vamos a tocar alla, y poes ni vere al vatirri este, ya bien ñoña...me vale.
adios seguire tratando de terminar el amigurumi.
Mañana me voy a Tj, vamos a tocar alla, y poes ni vere al vatirri este, ya bien ñoña...me vale.
adios seguire tratando de terminar el amigurumi.
Monday, June 9, 2008
cuando es lo del ruido?
esa fue mi pregunta... y su respuesta bien non sense, equis, ya quiero que se haga!
quiero mas abrazos y esas cosas del sabado-domingo.
quiero mas abrazos y esas cosas del sabado-domingo.
Sunday, June 8, 2008
i'm in love with a punkstar!
ayer estuvo bien chilo, hace mucho no me divertia tanto en una tocada, las bandas sonaron bien duro, TODAS! y poes con noise me diverti un chorro, estuvo chilo!
y ya ni se diga despues de la tocada todo bonito! biodegradable y yo ya superamos las 5am!
bueno, ando bien zombie, no eh dormido nada, mi mamá está bien enojada conmigo y si entiendo por que, pero prometo ante este blog, NO VUELVE A PASAR!
ya llegare mas temprano a mi casa, pobre rex, se pone loquis! pero hay es que me la paso bien chilo con el vatirri este, no creo pueda explicarlo por aqui, pero mhmm!, ya equis, tengo trabajo y me voy...
despues les pongo las fotos de ayer... bye dudes!
y ya ni se diga despues de la tocada todo bonito! biodegradable y yo ya superamos las 5am!
bueno, ando bien zombie, no eh dormido nada, mi mamá está bien enojada conmigo y si entiendo por que, pero prometo ante este blog, NO VUELVE A PASAR!
ya llegare mas temprano a mi casa, pobre rex, se pone loquis! pero hay es que me la paso bien chilo con el vatirri este, no creo pueda explicarlo por aqui, pero mhmm!, ya equis, tengo trabajo y me voy...
despues les pongo las fotos de ayer... bye dudes!
Wednesday, June 4, 2008
free show
Monday, June 2, 2008
mis platicas de provecho...
me gusta platicar con nacho, les pasare una parte de mi platica pero antes les explico a que se debe... es que hoy estaba en el trabajo y se me cae una botella de agua mineral y explota y me brinca un vidrio a mi dedo gordis de la mano derecha, total se veia bien asco, asi toda la grasita salia y no paraba la sangre, me asuste mucho y me llevaron a la cruz roja por que es lo mas cerca que habia, entonces poes estando ahi llore mucho, por que me pusieron 3 inyecciones en mi dedo, y despues me cocieron, 5 puntadas! me dieron medicinas y me puse muy triste le llame a Chino y ya me hizo reir, pero sigo chipis, y esto es por que ya ven que a mis amigos los habia invitado a una tocada que quiero hacer el 19, poes creo la tendré que cancelar, por que no puedo tocar nada, no puedo hacer nada! tengo mala cicatrizacion y poes dentro de 8 dia mas me revisan a ver si ya me pueden quitar las puntadas... 8 DIAAAS! y la vdd necesito esos 8 dias para "ensayar" y sentirme un poquito segura el 19... no se que hacer, creo que cancelare todo y morire de tristeza con 5 puntadas... aqui una parte que me hizo reir mucho de mi platica con nacho! el si sabe que es ser punk!
nashio: estaba en junta
nashio: estaba en junta
me: a okok
no problemo!
nashio: ponte un palo
en el dedo
con benda
te va hacer ver mas punk
me: jajaja
nashio: hehe
me: yo no me veo punk
tu si
eres como cherry punk
nashio: tu si eres
totalmente
me: no, en realidad no se que es ser punk
nashio: yeah, fuck it
me: eso se lee punk
nashio: haha
me: entonces eres punk
nashio: fuck el punk, chin soy punk
pff
me: jajaja
nashio: mal
punk es el Jerry
me: por que dices que soy punk? explicame
estoy buscando en wikipedia punk
nashio: eres
porque
tu musica es
no por que tu seas
tu eres suave como una mariposa
hehehehehe
me: jajaja dice punk caotico! quesesooo
jajaja
achis como que mi musica es punk? mi musica esta toda como ehm, no se...
nashio: el punk no significa ser acelerado
es mas como utlizar 2, 3 acordes y hacer un tema sin importar mucho la precision
me: oh okokok
entonces quiero ser bonita es punk!
nashio: esa es solo una parte
ahorita caigo
me: no viene bien en wikipedia lo que es ser punk
oye, ire a dormir, las medicinas hacen de las suyas
buena tarde punk!
Subscribe to:
Comments (Atom)

