Wednesday, December 31, 2008

adios 2008

este año estuvo bonito, conocí mucha gente, no viajé tanto como el pasado, pero me divertí las pocas veces que salí...
aprendí a decirle no a los compromisos, no a los planes y confirmé que siempre se debe decir NO a los músicos, estan bien piratas!...este año tambien extrañé mucho...uhmm pero eso que!
hay una lista de como 10 personas que se robaron mi 2008, pero la coronita va para efrain misael pffft.
creo no hay mas que decir, y en caso de que quieran saber mas, poes ahí estan los post pasados...

les deseo lo mejor para el 2009!
un abrazo

-ana torres

Tuesday, December 30, 2008

de otras personas para mi

"You know you're in love when you can't fall asleep because reality is finally better than your dreams."
-Dr. Seuss

"I wanna drive you into the corner and kiss you without a sound
I wanna stay this way forever I'll say it loud
"
-Avril Lavigne

"jajaja!"
-Ana Torres

kit kat


ya casi me cambio de casa, y quiero esta banquita afuera... tambien quiero ir al cine y dormir! no tengo trabajo hasta el primero de enero! hay que hacer algo, estoy aburrida!

Monday, December 29, 2008

if i!

If I talk shit to you
Would you it talk back to me too...
If I wanna dance with you
Would you wanna groove with me too...


Saturday, December 27, 2008

si quiero

mou

contestare una de esas cosas

Desarias a un viejo por 50 dlls?
No


-Anduvieras con alguien si te pregunta ahora mismo?
no, No!

-Hay una emocion qe estas tratando de evadir ahora mismo?
si

-Estas esperando tener un tattoo o perforacion?
no

-Enojado con alguien?
no

-Tu baño tiene cortinas o puertas?
puertas y cortina

-Tienes algun chupeton?
no

-Donde esta tu BF?
dormido creo

-Estavas feliz cuando te levantaste HOY?
no creo, queria dormir mas

-Noche afuera o noche adentro?
adentro y afuera

-Como esta tu qorason ahora?
creo que saludable

-Que estaras asiendo en medio horA?
dormidacreo

-Te arrepientes de algo que isiste ayer?
no, bueno no se


-Cuando fue la ultima vez qe sonreiste?
hace ratillo

-Que traes puesto ahora mismo?
pj's

-Estas hablando con alguien mientras respondes esto?
si

-Que tan limpio esta tu cuarto?
nada limpio

-Conoses a alguien llamada ana?
si

-Te gusta el color verde?
es mi favorito

-Crees que puedes durar una hora sin hablar?
si

-Hay alguien que te odie?
no se

-Cual es tu punto debil?
cosquillas en el cuello


-Quien fue al ultima persona en abrazarte?
luis shyno

-eres alergico /a a algo?
beeeeeees

-te molestaria si tu novio/a fumara?
no

-que estabas haciendo ayer a las 9pm?
camino a casa de E.M

-en cuantas casas has vivido a lo largode tu vida?
1

-tienes un mejor amigo/a?
si

-crees poder tener una relacion mas de 6 meses?
no

-que te hizo feliz hoy?
Martin! me regalo un dvd!

-cuando fue la ultima vez que algo te molesto?
hoy

-cuantos zapatos o tennis tienes?
no idea

-donde compraste la camisa q traes puesta?
regalo navideño


-te pareces mas a tu mama o a tu papa?
no idea

-puedes hablar algun otro idioma aparte del español?
si

-te pones el cinturon de seguridad en el auto?
si

-como ha estado la semana?
dos dos

-de que color es la sabana de tu cama
cuadritos negro,gris blanco

-que haces usualmente cuando te levantas?
me lavo la boca

-hay alguna persona que te pueda hacer sentir bien sin importar lo que te suceda?
si

-has cambiado mucho este año?
no


-en que piensas ahora mismo?
frio

-te has encontrado con alguna persona famosa?
si

-donde sera tu siguente beso?
en otro mundo, pffft!

Friday, December 26, 2008

deerhoof

creo que en lo primero que me fijo en una banda es en el or la baterista...
gabe, zach h, kevin shea, no se, son muchos, aqui les dejo uno sencillo y buenisimo!!!
btw... Hoy despierto y Martin Soft fangs me tenia un regalo de navidad, no me conoce pero supo donde llegar! me regaló el dvd de la ensalada! de lightning bolt! MARTIN! es grande! estuvo chistoso que mi má cuando lo vió dijo, Hayyy Dios! el hombre neanderthal! dorka rex! pft...
bueno ahora si, enjoy!

no viene al caso

hoy desperté y me hizo falta estar contigo, te esperaré podría decir que una eternidad, cuando llegues te abrazaré...Y cuando el tiempo haga tiempo a favor regresaré como nuevo amanecer.

Thursday, December 25, 2008

feliz navidad 08

espero que se la esten pasando tan cul o mas cul que yo!
ojala les hayan regalado muchas cosas, muchos abrazos y cariño.

ando de nena otra vez, quiero ir a Mouterrey...

Bueno, mañana cumple años Alex Tonella, creo hoy en la noche haremos algo, me ire a preparar.

adieu!

Wednesday, December 17, 2008

un error

hace mucho no escuchaba una cancion que me hiciera sentir cosas, de hecho ahorita camino a casa, la escuchaba muchas veces y ando de nena, so i cry! anyways, esta cancion es como dice Misael, "BIEN VERGAS"

les dejo la letra...pa' que lloren conmigo!

Perdóname
Nadie sabe porqué
Pasó los que pasó
Entre tú y yo.

Todo fue un error
No fue mala intención
Me odiarás
Hasta el final.

Las cosas salen mal
Y no voy a pensar
Que todo es culpa mía.

Descubrirás
A alguien más
Mañana dejarás
Lo nuestro atrás.

Las cosas salen mal
Y no voy a pensar
Que todo es culpa mía.
Te quise hasta pensar
Que iba a estallar
Salté y caí mal.

Sé que un día estarás en mi lugar
y entenderás que es difícil perdonarse.
Sentirás y sufrirás cuando descubras
que no es normal saberse y controlarse.

Las cosas salen mal
Y no voy a pensar
Que todo es culpa mía.
Te quise hasta pensar
Que iba a estallar
Salté y caí
Salté y me fui
Salté y caímos mal.

Saturday, December 13, 2008

yo soy cancer, pft

Hace mucho no escribia de nuevo, lo que pasa es que me corté el cabello y eh estado atendiendo fans all day all night 24/7, pfffffffft! nembre, eh andado ocupada con el trabajo y cosas de niña mala.

Bueno, no se que escribir, pero hoy Deya mandó al mail algo asi de signos del zodiaco...
Les paso lo que dice de cancer, yo soy cancer, 19 de julio, regalenme algo, no necesariamente ese dia, puede ser en navidad, o ya saben eso de que todos los dias es el NO cumpleaños...

CANCER (Junio 21 * Julio 22)- El tierno

EL MAS SORPRENDERTE DE LOS BESADORES. Gran atractivo en su personalidad.
Su amor es único. Muy romántico. La persona más cariñosa que conocerás!
Totalmente creativo, imaginativo y soñador. Meditabundo. Con la mente siempre en el aire y un paso más allá. Extremadamente aleatorio y cambiante (y orgulloso de ser así). Freak. Espontáneo. Contador de grandes historias. Extremadamente tímido y cerrado. No es un para nada un luchador, pero de seguro te dejará inconciente si tiene que hacerlo. Alguien de quien te aferrarías. El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás. Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción.Un cáncer tiene una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son capaces de recordar al máximo detalle. Los cáncer viven condicionados por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro
El signo cáncer tiene muchos defectos potenciales. Pueden tener tendencia hacia un desorden, un complejo de inferioridad. Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, y les gustan demasiado los halagos de los demás. Son ambiciosos. Pueden cambiar sin dificultad profesión, lealtades e incluso su opinión sobre las personas.
En sus relaciones personales los cáncer son una mezcla de duro y blando. En la vida real y en su matrimonio su amor es intensamente leal. Aunque tengan relaciones fuera de su pareja (lo que es muy posible porque los cáncer están abiertos a la excitación sensual), su primera lealtad está con su familia porque se consideran su protector. De todas maneras, los cáncer quieren sin reservas y no dudan en dejar todo por amor. También son amigos leales de sus amigos.

Tuesday, December 9, 2008

Sunday, December 7, 2008

dije si

dime que si, dime que si, hazme creer, es mas sigueme el rollo, yo sigo tus pasos.

1/quiero viajar
2/quiero olvidar
3/regresar por un abrazo de estacionamiento
4/escucharte respirar
5/volverte a besar
6/verte a los ojos
7/volver a hablar
8/llamarte y hacerte reir
9/volver a sentir
10/me haces temblar

no la quiero regar, y te quiero conquistar.

puedo esperar.


Friday, December 5, 2008

free download!

hoy no hablamos de mi, hoy van y bajan el disco de Maniqui Lazer!

vayan a www.cyanrecs.com

y pongan atencion cuando van como 40 segundos de la canción de indian gold, se escuchan con madre los gritos de nena de Rodo y los gritos Metaleros de mi bro Vale!

jajaja

Thursday, December 4, 2008

platica con Leo

- Leoneloe!! [.rocanrol.] @wowowork! says:
mira esta letra
- Leoneloe!! [.rocanrol.] @wowowork! says:
What have i said?
Give me a clue
What have i done to you?

Whenever i'm there
You give me a stare
Breaking my heart in two

I wanna be your friend
Oh yeah
I wanna be your friend

I wanna be your friend
Oh yeah
I wanna be your friend

Wouldn't it be good?
Wouldn't it be great?
Wouldn't it be oh so fine?

If I was theirs
If they were yours
Maybe if you were mine?

I wanna be your friend
Oh yeah
I wanna be your friend
- Leoneloe!! [.rocanrol.] @wowowork! says:
rifa!
:) says:
:|
:) says:
d quien es?
- Leoneloe!! [.rocanrol.] @wowowork! says:
te queda
- Leoneloe!! [.rocanrol.] @wowowork! says:
bien nais

Wednesday, December 3, 2008

si yo quiero

si yo quiero gritar lo hago
si quiero cantar canto
si quiero brincar brinco
si quiero comer como
si quiero dormir duermo
si quiero decirte Carlos Alberto Ortiz celoso y mulo te quiero mucho, lo escribo.

Tuesday, December 2, 2008

Felicidades

Ya falta una hora, para que una de las personas mas especiales de mi lista, cumpla un año mas!
Quiero que se la pase super cul, que le den muchos abrazos, que lo quieran mucho y que nunca le hagan nada malo, es la persona mas noble y sincera que hasta hoy conozco, es MAS que mi mejor amigo, lo quiero mucho, como no tienen es mas ni yo tengo idea de cuanto lo quiero, machin!

Muchas felicidades Efrain Misael!
un abrazo
un beso
y creo que olvidé mi chamarra en tu casa y si no la olvide, poes quiero olvidarla, pft!

leuqar<-

love all, trust a few, do wrong to none.


aaaamen!

Sunday, November 30, 2008

lee esto nena!

te quiero E.Misael!

Friday, November 28, 2008

i'm so 90's

solo copy and then paste.

Please die, AnaFor as long as you're here, We're notYou make the sound of laughterAnd sharpened nails seem softerAnd I need you now, somehowAnd I need you now, somehowOpen fireOn my needs designedOn my knees for youOpen fireOn my knees desiresWhat I need from youImagine pageantIn my headThe flesh seems thickerSandpaper tears corrode the filmAnd I need you now, somehowAnd I need you now, somehowOpen fireOn my needs designedOn my knees for youOpen fireOn my knees desiresWhat I need from youAnd you're my obsessionI love you to the bonesAnd Ana wrecks your lifeLike an anorexia lifeOpen fireOn my needs designedOn my knees for youOpen fireOn my knees desiresWhat I need from youOpen fireOn my knees desireOpen fireOn my needs designed On my knees for you

lost my self

no se si les pasa que cuando dicen lo que sienten a una persona la riegan machin... como que, cuando ya saben bien que pedo los morros se pasan, igual hasta se aprovechan de eso! chin, cuidado chicaaaas!!!!!!!!!!!pffffffffft!
poes yo lo hice ya dos veces, la primera por novata vali, y esta segunda por tonta hable y cai...
Yo ya no volveré a decir a alguien lo que siento...Tampoco andaré de desvelada ya, pero mañana no cuenta, quiero ir al Metro, invitaré a un amigo, los veo ahí hommies, btw, mi turkey day estuvo padre con mi familia y amigos de Calexico, Toño es bien chilo, luego se los presento... Lo malo del dia fue llegar a ese lugar donde tocamos, como que no deberia de haber ido... bye hommies

Wednesday, November 26, 2008

shitty girly day

I hate myself today.
I don't know what's happening to me.
I hate my face today.
I think I look so shitty.
I have some spot everywhere.
And I'm not even shaved.
My hair all greasy.
I look disgusting.
My eyes are glued.
My lips are chapped.
My legs are prickling.
And plus I'm stinky today.
How can I date someone with a face like that?
I know yoú're gonna dump me again,
And I am gonna cry.
Cause you want a perfect girl,
And I'm not what you expect.
You want a perfect girl,
And I look shitty today.
Maybe I should put some makeup,
And find some crazy outfits.
But I am very tired today
And I don't care if I'm not pretty.
Should be like these girls,
Skinny and great all the time.
I'm still wearing my slippers
And eat all the candies at home.
I should sleep more,
And stop going out everyday.
I should focus more,
And stop complaining today.
Cause you want a perfect girl,
And I'm not so perfect.
You want a perfect girl,
And I look shitty today.

Monday, November 24, 2008

2,858 millas

como un dia y veinte horas.

spontaniety

i like, everything that i know about you, most of all i love your spontaniety!haha
you know who you are, you know who am i, and you know the things i like...
i love the way you look at me...if you still be with me promise me that you don't question me, or do me that fuchi sucka face!haha!\\


:|

Wednesday, November 19, 2008

de nuevo

mi celular me hizo feliz!
mi compañia me deja recibir y enviar mensajes de Rhode Islaaand!!!
todo el dia puro text msg! ja!

oh si, les presumo que hoy fui a calexico y me compre una blusita y una faldita, bien femeninas!
:D
espero que cuando me las ponga no pierdan su estilo!
:(


adiooos!

Monday, November 17, 2008

estoy

triste...machin!

Sunday, November 16, 2008

Saturday, November 15, 2008

hey boy

no se, pero creo que los chicos no son cul si usan la misma tecnica de "ligue" con todas las chicas!

eso de que manden canciones con mensajitos subliminales ya es medio trillado... bueno, a mi ya no me mueve nada eso...aunque hay una cancion que a mi me gusta mucho y se la mande a un vatillo cul,pero no con esa intencion, de hecho la cancion se llama "la espera" y no por que espere algo, pero me gustaria que pasara, o algo asi, hay ya me estoy saliendo d tema y me estoy revolviendo machin!

regresando al tema...uhmmm, los chicos que se hacen como que victimas no son cul, me gustan mas los chicos que en realidad son todos francos, que me hacen reir, y me dejan entrar por las ventanas a escondidas de la familia, ja, eso que...

bueno...me volvi a salir de tema, well, es sabado, ire a Calexico, adios!

Tuesday, November 11, 2008

M

mi imposible se siente bien lejos ya...
como que tiene demasiados compromisos,
demasiadas cosas que hacer,
y mucha gente con quien estar,
aparte de seguro a de estar bien lelo por su chica.ja


I don't, don't want to take you home.
Please don't, don't make me sleep alone.
If I could, I'd only wanna' make you smile.
If you wanna' stay with me a while.

Monday, November 10, 2008

te veo en la dimensión de los rockeros!

ahorita estaba pensando que yo si quiero conocer a alguien,lo malo es que tiene años de muerto, pero sé que si uno quiere las cosas se cumplen, sé que lo veré en la dimensión de los rockeros y veré como toca con su bandita heatmiser something to lose, y veré como canta solo between the bars, y cantaremos juntos say yes!

eso quiero eso tendré!


espero sea pronto...



ciao!

Sunday, November 9, 2008

extraño a un amigo


extraño mucho a mi amigo Carlos Quintero...



Saturday, November 8, 2008

on my way




cry with me chico...

Thursday, November 6, 2008

Sunday, November 2, 2008

dos cosas...

UNA ES QUE YA EXTRAÑO A MI HERMANO! ya tiene como 2 semanas en la calle, no me importa que llegue peor de insoportable! pero ya que llegue! lo misseo machin!

LA SEGUNDA COSITA!bueno, no cosita, es un sentimiento enoooorme! es que estoy bien feliz por conocer a un chico que es bien lindo, honesto,y super cool! lo quiero mucho, es maaaas que mi mejor amigo! y ya lo veo diario! eso es lo mejor!!! es el mejor!


p.d.
Hermano Vale y amigo Efra los quiero mucho!

:)

Thursday, October 30, 2008

no se creo que a veces repito las cosas

como que a veces caigo en lo mismo, como que a veces repito las cosas...

no se, siento que a veces repito las cosas, pero no creo...

creo que a veces repito las cosas, neeembre que voy a andar repitiendo las cosas...

como que repito y repito las cosas...

Situations get fucked up and turned around sooner or later




alguien inviteme a ver good will hunting...
en el playlist del dia, siempre termino escuchando Elliott Smith...
:(

Tuesday, October 28, 2008

Tommyboy!

De mucho tiempo atrás amigos, y no se diga mi mamá se la pasan diciendome que soy como un chamaco! que por que no uso vestiditos y zapatitos, hay que se yo...
Y la verdad no me molesta, me gusta mi pelo cortito, me gusta usar tennis y no zapatillas, o sea que caso tendría usarlas si no podría caminar agusto! Bueno, no se cual es el punto, no se a que voy...Tal vez quieren que use mas color rosa!

Equis, ya no descuidaré tanto eso. Bueno, si puedes dame tips para ser super femenina!
Cambiaré mi versión para ver que se siente, al sentarme cruzaré mis piernitas y ya no andaré embarrando babas a mis amigos, cuidaré mi manera de expresarme y trataré de peinarme con moñitos y esas cosas, eso si, no me gustan los brillos no te aseguro me veas con brillos en ropa, pelo,zapatos blabla!

Uhmmm, encontré un punto, como a mi me gustan mucho los chicos, poes empezaré a darle gusto a mi mamá en eso de ser mas chica y menos como me dice luis "tommyboy"... Empecemos a ver si me va bien ser una Ana coqueta!

Bien, aquí viene, ya soy coqueta y ahorita te estoy cerrando el ojo!

Monday, October 27, 2008

mis bandas favoritas de mxli!

no estan en orden! le ponen un chorro de ganas, suenan chilo y algunas me hacen bailar!


-chelsea
-moving on
-maniqui lazer
-lipstick terror
-x=r7
-ambar
-chaparralta
-cancer bullet
-magnolia ave.
-reik
-madre mostaza
-maria juana bendicion
-insite
-siempre me dejas
-los nuevos maevans

creo son todas

nembre, me faltó Ivonne Avilez ...pfffffffft!

Tuesday, October 14, 2008

gracias fdz

hace dias como que ando medio chillona, chipi o no se que me pasa... el punto es que tengo un conocido que hace playlist bien chilos... y me atrevi a pedirle uno, pero "de llorar" le dije que queria llorar agusto!

y me dió esto...
tengo toda la tarde de hoy escuchandolo, y asi, en ese orden, no saben, o sea va de triste a feliz de feliz a triste y poes creo quedaré loca!

bueno, muchisimas gracias a don christian fdz! y poes ahi si pueden bajenlo, o saquen algunas del bahul de los recuerdos... amén o como diria fdz, ENJOI! ja

1. Rabbit in your headlights…………........................... UNKLE
2. Mourning Air………….…......................................... Portishead
3. Bad Dream/Hartford..s Beat Suite……………….......... Magik Markers
4. Disarm.......................………………......................... Smashing Pumpkins
5. The Artifact & Living....….................................... Michael Andrews
6. Mus.........................................…............…………… Tolos que van casase
7. Pyramid Song.................……………........................ Radiohead
8. The Killing Moon....................…………….................. Echo & The Bunnymen
9. Cry, Little Sister (Theme from The Lost Boys)....... Gerard McMann
10.Silence is easy................................................… Starsailor
11.Such great heights…………………............................. The Postal Service
12.And I was a boy from school…………...................... Portastatic
13.Heaven Knows I..m miserable now………......…....... The Smiths

Wednesday, October 8, 2008

a

ayer me estaban haciendo preguntas de esas que no me gustan, como...
que si duele cuando te tatuan y asi cosas que tenian que ver con mis tatuajes...

y bueno, llegue al punto de que hay una persona que abraza bien rico, y hace sentir esa como ansiedad que me da cuando me tatuan, ja, bien bizarro mi cotorreo ya... equis esos abrazos de A son los mas lindos...ya quiero uno, dos, muchos, ayer lo extrañe y ya...


bueno, si me ves, no me preguntes cosas de tatuajes por que si lo haces no te contestaré...
adios!

Monday, October 6, 2008

no me gustas

no me gustas si reclamas...
fuchi!

Tuesday, September 30, 2008

ay si por favor!

punto uno, si quieres saber de MI, preguntame a MI!
punto dos, si me quieres espiar, POR FAVOR! que no me de cuenta...

adios adios adios

Monday, September 29, 2008

por fin

ya se que quiero...

salir con un chico y que me lleve a fiestas cul de modas y con muchas drogas...

chilo

hazme caso corazon
hazme caso corazon
hazme caso corazon


funny guy ...pffffffffft!

invitación

Sunday, September 28, 2008

1-2-3-4-5-6-7-8-9

decidi ser como un robot, asi casa-trabajo-maybe ensayo-casa trabajo...

hoy platicando con sofi de chicos que tienen pedigree pense que a mi me gustaria uno si es posible y no mucho pedir que me quiera, asi como yo lo podria llegar a querer, no más no menos... ah ehmmm no me gustarian los chicos con pedigree no podria babear agusto ni eructar agusto en su sucka face y cositas así... bueno, tengo uno en mente esta chilo, pero equis, mi NO a el pasado es mas grande que el gustito que siento... uhmmmm ya no quiero hablar de chicos, mejor me iré a dormir.
bye chicos!

Tuesday, September 23, 2008

:)

miren lo que me hicieroooon!

se los presumo!

beso

http://textorizer.whatfettle.com/?image=http%3A%2F%2Fwww.flickr.com%2Fimages%2Fflickr_logo_beta.gif&text=QUIERO+SER+BONITA&nstrokes=1000&threshold=900&width=900&height=900

Wednesday, September 17, 2008

platica con Cristobal!

la borré por que andaba de marica el vatillo...
:)

Monday, September 8, 2008

libreee!

ya por fin terminó mi contrato con telcel!
y ahorita no tengo celular!
entonces no me hablen! no me manden mensajes, por que quedarán en la nada!
todavia no me activan mi nuevo número, en cuanto lo tenga se los paso, o igual les paso el nextel!
aún no decido!
adios iré a comer!

Thursday, September 4, 2008

blue day

lei un libro que me regalaron, y dice que todos tenemos un UN, o sea UNO un blue day, pero neeembre, yo ya llevo la semana completa...

btw... odio los grillos, las cucarachas y a los chicos mentirosos chismosos y quejones.

bye!

Monday, September 1, 2008

pffffffffffffffffffffffffft!

ayer llego en la noche a la casa, poco antes de las 12, y checo mi space, y que me encuentro con un mensaje bien raro, o sea en mi vida eh visto a la morra que lo envia,pense que era spam! ni se de quien colas esta hablando, bueno se que a anthony de calexico le dicen skeeter, es tooooodo, se pasó la morra todavia me hubiera puesto que traigo onda con un morro que este bonito, anthony esta bien pinche feo! aparte que casi ni le hablo,deberia de decirle la verdad que el es quien me llama, es mas ni en msn le contesto, pft, puros chismes mal vibrosos, bueno, les dejo el mensaje, para que se entretengan un ratito! esta chistoso, bien pocho style! ja...

adios amigos!

Subject:
MARTHA!/ ROBYNN

Body:
ei jaina, no se kien eres pero la neta no tengo ke saber kien eres para saber ke no me CAIS BIEN, soy amiga de martha...ROBYNN, y si no sabes kien es martha es la NOVIA de skeeter, no me cai ke le estas hablando a skeeter ESPECIALMENTE ke estan haciendo planes para verse en su casa, y no me vengas con tus chingaderas ke es porke te va grabar cantando tu musicita ke la neta, VALE VERGA y hasnos un paro y no regreses con CANCER BULLET, riegas la pinchi onda. y si kieres grabar tu musica tanto entonces encuentra a alguien mas....ke no tiene novia ARRE?

Sunday, August 31, 2008

pinchi

habia escrito algo bien chilo para Carlos Ortiz, pero no se que paso que se borró todo! hasta las fotos...
el punto era decirle felíz cumpleaños un abrazo un beso lo extrañó, lo quiero mucho y esas cosas cursis que ya todos saben del por siempre jamás y bla bla.... estoy enojada por que se borró todo!
TODOOOO!

Thursday, August 28, 2008

i'm hungry

quiero un Té con mucho hielo, nestea o lipton de ese que es de polvito... quiero un combo de jicama, pepino y zanahoria con limon y sal...
YA YA YA quiero eso...

Wednesday, August 27, 2008

quiero un chingo de chocolates, pero los anota en su cuenta...por favor!

haces lo que te piden, respetas decisiones y aun asi hechas a perder todo, si hay-hubo cosaslindas, igual valen madre-terminan siendo recuerdos basura,no se ni que se hace, si dejan o no concecuencias, no se que se dice, como se dice, ya no se si interpretar o no un silencio, siempresale todo mal, igual eso pasa cuando llegas a querer meterte donde no cabes, como debajo de una mesa que terminara dandote un golpe en la cabeza, como sea no te volverias a meter ahi, al menos que estes bien tonto y te guste estar sufriendo, bah!

Monday, August 25, 2008

se busca

hace mucho tiempo tenía un compañero de ñoñerías, siempre ibamos en las madrugadas al ampm o a un oxxo que es 24 horas.... ya saben, de esos lugares de café malisimo y barato, gansitos,o ding dongs, y poes obvio nunca te corren...pero poes con eso de que ya tiene chica que me roba las madrugadas no puedo ir tan seguido como quisiera con el, entonces ando en busca de un amigo asi... urgente!
:)

pero es que mi amigo esta bien padre por que no tenemos amigos en comun, estuvo raro como nos conocimos y hay chingado lo extraño machin!
:(

Sunday, August 24, 2008

agosto 23

ayer me dí cuenta de que con la única persona con la que no puedo tomar, por que me da pena es con Con! y la verdad no se ni por que...pft!

Saturday, August 23, 2008

chipi time

hoy ando triste... y quiero cariños y detalles, muchos abrazos...

mientras eso pasa ire a ver que como, i'm hungry!


byeeee

Thursday, August 21, 2008

nuevo!

ayer estuvo padre a pesar de que andube de podrida, ya tenemos nuevo baterista!
uju!
es guapo, y soltero, entonces las chicas pueden aventarle calzones! y los chicos poes no le peguen!



aqui una platica chistosa de msn que hizo mi dia!
:D


chernobylite says:
mugre!
chernobylite says:
tu mamá es repostera?
25.1.3 says:
no
25.1.3 says:
why/
chernobylite says:
que raro
chernobylite says:
por que no cualqueira hace un bombon tan bien hecho!
25.1.3 says:
jajajaja
chernobylite says:
asi que me la felicitas
chernobylite says:
dile
chernobylite says:
que la felicito
chernobylite says:
que es muy buena repostera
25.1.3 says:
jajaja dork
chernobylite says:
le dices
25.1.3 says:
si:S
chernobylite says:
okk
chernobylite says:
voy a comer chola del salón

Wednesday, August 20, 2008

empezando...

pfffffffffffft, empezando y ya resulta que yo no voy el viernes, anyways, creo estaría mejor ni pararme por ahí!, creo que lo del regreso de C.B. se va a dar pero en 20 años más!


ya me agüité!

sencillo

esta es la letra de el sencillo que voy a sacar para QSB! es medio payaso, y poes se va a llamar adivinen como?
poes si, QSB! pft!

vayan aprendiendo la letra que, si no cantan conmigo nunca me va a salir en vivo, la grabación quedó bien bonita, les aviso cuando ya esté lista para escucharse, mas bien cuando esté yo lista para que la escuchen...


:)
que estén bien!


si fuera bonita
me voltearias a ver
si fuera bonita
estarias conmigo
todo el dia
no me preguntarias si ya me bañe
me invitarias a comer
me dejarias sentarme a tu lado en el cine y
no al lado de algun
desconocido
tomarias mi mano
besarias mis labios
si fuera bonita
sabrias quien soy
si fuera bonita
firmarias mi anuario
si fuera bonita
no escribiria esto
si fuera bonita
estaria contigo
si fuera bonita
yo tendria novio
si fuera bonita
tendria un espejo
si fuera bonita
no usaria makeup
si fuera bonita
me quitaria mi pijama
si fuera bonita
te invitaria a salir
pero no lo hago
no quiero que me hagas dump!
si fuera bonita
no seria toda shy
si fuera bonita
mmmhm,no
i think i'm gonna cry!

Tuesday, August 19, 2008

bah!

ayer si estuvo bien feo! mi tarde estuvo bien muerta, me prohibieron cosas, quieren que deje un trabajo y que tome miles de vitaminas! argh!
pero poes lo bueno fué despertar y ver gente padre...lo malo es que ya no me dejan salir solita!
:(

no quieres salir conmigo?

p.d.
si se enferman y van al Almater lleven un chamarrón por que hace un chingo de frío!

Monday, August 18, 2008

pandas

ayer aprendi a dibujar pandas y pingüinos!
woooot woooooot!


p.d.
no a los amigos con derecho! odio los juicios! y mas los juzgados por que huelen a pledge barato!

Sunday, August 17, 2008

platica de trabajo

estaba hablando con un compañerito de trabajo,me pregunta que si como le pueden hacer para conquistarme, y le dije que no es dificil, antes ya habia dicho lo de una cancion en un ipod, no lo repetiré, ok?seguro lo tengo en algún post del 2007, ahora vamos al tip 2 de conquistemos a A.Raquel, poes algo que le dije a mi compañerito que me llegaría machín, es que un día equis que yo esté trabajando llegue alguien y me de serenata por el drive ja! claro que no necesariamente tiene que llegar cantando, igual solo le ponen play a una canción, la cual no les diré ni quien la canta ni como se llama.

a ti cómo te conquistarían?


cheers!

Saturday, August 16, 2008

no se le ocurre a un ex preguntarme que si regresaría con un ex! hay no por Diosito, yo no soy muy de regresar... NUNNNNNCA! nunca regresaría con uno, eso lo tengo bien claro! a poco hay gente que si regresa con el ex y dura y no duda? nembre eso no existe, no en este mundo!

achis achis, que preguntas, se nota que este ex no está en onda!


bueno, que anden bien! duerman mucho, no se enojen, y coman bien, no les vaya a doler de madres la cabeza, no les vaya a dar una taquicardia horrible que los asuste, no vayan a sentir que les explota la nariz, no vayan a entrar en pánico, no no, eso es malo!

Saturday, July 19, 2008

my b-day!

estuvo bien chilo ayer!y lo escribire para despues leerme y recordar todo!

todo!
desde los mensajes y llamadas por cel, hasta que drosti me cantoooo las mañanitas!
quiero mucho a mis amigos! bryan todo cuero diciendome cosas padres hace mucho no lo veia y todavia mas cuero cuando empezo a poner musica y puso su mix de nbp! como lo quieroooo! ah pabs y sus mañosadas! a los nbp guapos ellos! tony d! todo lindo ayyy no se, todos se portaron super cool! a mis amiguitas que llegaron despues de las 12 a enterregarse conmigo! fraaank estuvo ahiii!!!... el mejor abrazo de cumpleaños asi de que a las 12 en punto envidienme puro vatito cute y rockstar jajaja! como los quiero ando bien emocionada! lo unico malo es que efra se fue temprano, pero asi TODO TODO estuvo super bonitooo!hasta el calor que nos tenia todos pegajosos !ja...
me hizo falta mi punkstar! y como que muchos sabian y me lo recordaban mendigos! ja... hayyy mi platica con QQ! estuvo chila! ya quiero ver al punkstar para contarleeee! tambien conoci gente padre! como loui!
no eh dormido mucho, mi familia me ah estado llamando desde las 6am! jajaja rex cuera me acaba de traer taquitos! jajaja me ire a comer!me falta escribir un buen de cosas de ayer, pero se enfrian los tacos!

bueno, si pueden vayan a la casona hoy voy a tocar temprano por que quiero ir a arroyo a ver la despedida de pacheco de magnolia, anden vayan aun es mi bday denme abrazos y cariño prometo dare un buen show de cuarto de siglo!
wooot woooooot!

Friday, June 27, 2008

visita del escritor

dijo...

y TODO lo publica!!!
en su blog!



anyways!

Wednesday, June 25, 2008

veo que es...

borré este post!



y mucho más falta en la lista pero llegaron por mi, adios!

no se que tengo

algo me pasa, aparte que ando de no poder decir lo que siento,igual es lo que me frustra...
ni modo, no se puede hacer ya mas... que gacho... ya no quiero pensar mas...ni en el ni en mi ni en nada...brrrrr!

ando de marica no me pelen y coman un chocolate a mi favor...

mandenme abrazos y cosas cursis, menos flores aun no me quiero morir, gracias, bye

Wednesday, June 18, 2008

pffffffffft

dejé bajando música mientras fui de payasa...bajé de esa que pasan en q96, de esas de las "slow jamzzz"

ando bien my boo!

Yes I remember boy, cause after we
kissed I'm never gonna whipe my lips


y creo que me está gustando usher, o sea no el, el es bien feo, pero sus letras estan bien deep! y sexys y cool!

tu no eres cool si no tienes música de él! y menos si la tienes y te haces como que no te gusta...

AQUI YO DECIDO QUIEN ES COOL!

wooooot wooooooooooot!

4 de septiembre vuelven los juegos! VAMOS SOLES! jajaja

4 de sept contra los molestos ardidos de la fuerza regia en Mty, pero el 11 de septiembre el primer juego en Mexicali! ajúa!

empezaré a ahorrar!
a sí les presumo que mi día de ayer estuvo liiiiiindo! envidienme!
amén!



hey, Francisco Nuñez no pelees!
pondré date contigo a.s.a.p.!

:)

beso dork!

Tuesday, June 17, 2008

siiii

hoy veré peliculas con un músico,terminaremos de grabar una canción, comeremos raspado bueno el quiere pizza pero yo quiero raspado, ya hice las paces, todo cool con el, y ando de buenas y y y y y, ach! bye!

me tengo que bañar!
ojalá todos esté bien felices y contentos y quieran a sus vatillos y a sus chicas y asi, bien amor todo!

ja...


no hay que pensar tanto!



Saturday, June 14, 2008

no a los musicos

:(

le di amigurumi, tootsie,y cosas que espero se olviden, y el me dio tremenda desepcion.

adios.

descanso, mañana tj.

Friday, June 13, 2008

onyhs

ayer disfrute mucho al apestoso, verlo tocar, y ver como se reia, estuvo bien padre... lo quiero mucho... le estoy haciendo un amigurumi... a ver como me queda y si se puede se lo doy hoy...
Mañana me voy a Tj, vamos a tocar alla, y poes ni vere al vatirri este, ya bien ñoña...me vale.

adios seguire tratando de terminar el amigurumi.

Monday, June 9, 2008

cuando es lo del ruido?

esa fue mi pregunta... y su respuesta bien non sense, equis, ya quiero que se haga!

quiero mas abrazos y esas cosas del sabado-domingo.

Sunday, June 8, 2008

i'm in love with a punkstar!

ayer estuvo bien chilo, hace mucho no me divertia tanto en una tocada, las bandas sonaron bien duro, TODAS! y poes con noise me diverti un chorro, estuvo chilo!

y ya ni se diga despues de la tocada todo bonito! biodegradable y yo ya superamos las 5am!

bueno, ando bien zombie, no eh dormido nada, mi mamá está bien enojada conmigo y si entiendo por que, pero prometo ante este blog, NO VUELVE A PASAR!
ya llegare mas temprano a mi casa, pobre rex, se pone loquis! pero hay es que me la paso bien chilo con el vatirri este, no creo pueda explicarlo por aqui, pero mhmm!, ya equis, tengo trabajo y me voy...

despues les pongo las fotos de ayer... bye dudes!

Wednesday, June 4, 2008

free show


son un chorro de bandas, no estan todas en el flyer no caben, duh, bueno acercate al jamming hommie! caile a la party!

Monday, June 2, 2008

mis platicas de provecho...

me gusta platicar con nacho, les pasare una parte de mi platica pero antes les explico a que se debe... es que hoy estaba en el trabajo y se me cae una botella de agua mineral y explota y me brinca un vidrio a mi dedo gordis de la mano derecha, total se veia bien asco, asi toda la grasita salia y no paraba la sangre, me asuste mucho y me llevaron a la cruz roja por que es lo mas cerca que habia, entonces poes estando ahi llore mucho, por que me pusieron 3 inyecciones en mi dedo, y despues me cocieron, 5 puntadas! me dieron medicinas y me puse muy triste le llame a Chino y ya me hizo reir, pero sigo chipis, y esto es por que ya ven que a mis amigos los habia invitado a una tocada que quiero hacer el 19, poes creo la tendré que cancelar, por que no puedo tocar nada, no puedo hacer nada! tengo mala cicatrizacion y poes dentro de 8 dia mas me revisan a ver si ya me pueden quitar las puntadas... 8 DIAAAS! y la vdd necesito esos 8 dias para "ensayar" y sentirme un poquito segura el 19... no se que hacer, creo que cancelare todo y morire de tristeza con 5 puntadas... aqui una parte que me hizo reir mucho de mi platica con nacho! el si sabe que es ser punk!


nashio:
estaba en junta
me: a okok
no problemo!
nashio: ponte un palo
en el dedo
con benda
te va hacer ver mas punk
me: jajaja
nashio: hehe
me: yo no me veo punk
tu si
eres como cherry punk
nashio: tu si eres
totalmente
me: no, en realidad no se que es ser punk
nashio: yeah, fuck it
me: eso se lee punk
nashio: haha
me: entonces eres punk
nashio: fuck el punk, chin soy punk
pff
me: jajaja
nashio: mal
punk es el Jerry
me: por que dices que soy punk? explicame
estoy buscando en wikipedia punk
nashio: eres
porque
tu musica es
no por que tu seas
tu eres suave como una mariposa
hehehehehe
me: jajaja dice punk caotico! quesesooo
jajaja
achis como que mi musica es punk? mi musica esta toda como ehm, no se...
nashio: el punk no significa ser acelerado
es mas como utlizar 2, 3 acordes y hacer un tema sin importar mucho la precision
me: oh okokok
entonces quiero ser bonita es punk!
nashio: esa es solo una parte
ahorita caigo
me: no viene bien en wikipedia lo que es ser punk
oye, ire a dormir, las medicinas hacen de las suyas
buena tarde punk!


Saturday, May 31, 2008

alguien!

alguien ayer me dijo que si iba a escribir sobre mi llegada a casa despues de las 5am de hoy, le dije que no, pero poes equis, aqui estoy escribiendo eso, es que ahhhh! me dijeron que me querian! o sea, me quiere? bueno, me la pase padre, con el combo de tequila-sparks-tecate! y poes este chico cool!

creo que estabamos afuera de la selecta, o no se como se llama ese restaurant... equis, estuvo padre ya les habia dicho? bueno, hoy no creo salir, no eh dormido ni madres, o no se...

bye

Wednesday, May 28, 2008

abrazos gratis

me encontre un video, viejisimo, pero se me hizo tan bonito que quiero que lo vean... y si alguien sabe quienes son sus autores, es decir los conocen, denles un abrazo de mi parte...

chhhh!

I get the tinglees in a silly place


bien ñoña ya!

Tuesday, May 27, 2008

hormiguitas

de que estaba escribiendo bien emocionada y empiezo a sentir "hormiguitas" en el pie, así como cuando dices, hay! se me durmió el pieee! y poes ya toda la ilusión de mi post que quería poner se lo llevó el montón de hormigas, entonces creo que tengo que descansar, dormir pero de que toda, no nada mas el flojis del pie, y poes a ver si me animo y antes mando mensajes de hola, como aquí, HOLA!

chijuelas, mi pie sigue durmiendo, bye...

Monday, May 26, 2008

5am

es la hora a la que eh estado llegando a mi casa despues de platicar mucho contigo, despues de muchos abrazos y miles de miradas chistosas...
ya me llego lo cursi!me vale solo llegar para bañarme e ir a trabajar y estar como un zombie todo el dia... el clima esta padre, como que hay mucho a mi favor y no puedo poner orden a este post... lo unico que se, es que, no te sales de mi cabeza, me pones muy d buenas, y ya quiero verte otra vez.
ayer te di un carrito y un recadote... no se si me explico pero tu entiendes ajajaja....pft.... non sense.
bla bla bla!

dice jorge todo bizzarro el dork de pacheco que es la primavera, yo digo que ya me hacia falta...

Sunday, May 25, 2008

listas las fotos!

ya subi las fotos del viernes a mi flickr! ya vayan y vean lo que se perdieron o lo que disfrutaron hommies!


www.flickr.com/nomegustanlosdatiles

bueno, hoy, a la calandria, sale?
noise beat, pizza party, the ascenders, cancer bullet, grave s... y creo que nada mas, no estoy segura, vayan, es gratis!

be
so!

Saturday, May 24, 2008

23mayo

mi noche del 23 de mayo estuvo de lo mejor!
esperé mucho para este día! y ya...
llego tarde a el bar, y me pierdo de ver a lipstick terror, pero a los minutos se sube maniqui al escenario, y tocaron super duro, el nuevo corte de pelo de rodo esta chilo! ja... después a bailar levesón con anavan! con un integrante menos, pero la misma fuerza de siempre y su vocalizta en la bateria tocando bien fuerte me hicieron bieeen contenta... Llego la horaaaa! attractive and popular!!! que les puedo decir, ya todos saben que soy bien groupie y ellos son la cereza de mi helado, yo pedí a zak y bobby mi canción favorita, No money No honey! y fue la ultima, estuvieron super super super bien, no se notaba que blake ya no esta con ellos, no es por ser sarra pero ya para mi attractive and popular son esos 3 guapisimos y esa mujer super bonita! Y ya para cerrar toca pizza party, nunca los habia visto en vivo pero traen super buen cotorreo, Chino me tenia con la bocota abierta toca super pro la bateria... Tocaron poco pero fue lo suficiente para querer volver a verlos!
Ayer tuve tambien la fortuna de conocer a John, el es bandmate de Zak y Bobby en church of the snake, es bien lindo, me pidio que le hiciera una cancion y claro se la hare!
Me la pase muy bien, vi a la gente que ya necesitaba ver!
Me di cuenta de que ya a la proxima que vengan attractive and popular le voy a brincar a uno de estos dos locos que me gustan tanto... ja!por que si no me quedare con ganas de cosas y poes ya saben no? vida solo una, pffffft!
Bueno, los invito a todos a la Calandria esta por la reforma y calle D, el domingo, vamos a tocar, tambien va a estar cancer bullet, pizza party, los ascenders, y no se quien mas, vayan, es gratis, y esta chilo el bar ese, asi bien en familia...
bueno los dejo, muchas cosas que hacer... de rato subo mis fotos de ayer para que vean lo que se perdieron dorks!

bye hommies!

Tuesday, May 20, 2008

un chino

hace mucho que no escribia, quiero un chino, bye.

Wednesday, May 14, 2008

lei esto en su blog...

Prefiero vivir recibiendo y dando oportunidades aun sabiendo que puedo lastimar o me pueden lastimar, sin complicaciones simplemente vivir el día y sentir lo que pasa dentro de el y así se irán todos los días tratando de descifrar lo que hoy siento y aprender de los errores y mas de los buenos momentos. No hay confusión mientras tengas alguien quien te haga sentir especial, un abrazo, un beso o una simple mirada te hacer recordar quien eres, aclara todas tus dudas y te hace saber por que estas aquí!!!



entonceeees...Yo quiero una oportunidad...

Sunday, May 11, 2008

quiero ser cientifico...

Jorge I. me dijo algo hoy que senti raro...

fue algo como...

tu olvidas por que quieres, y recuerdas al que quieres...


...!

es vdd... recuerdo al que quiero... ojala fuera tan facil tener al que quiero como comprar una botella de agua en oxxo.
pft.

Saturday, May 10, 2008

annascarftorres@gmail.com

hoy llore por ti,como que te quiero mucho, miss you...

ya me voy...
mandame un mail.

10 d mayo

poes hoy es dia de las madres, entonces aqui una lista de mis madres conocidas favoritas...
no estan en orden...

mamá Elida
mamá Nery
mamá Bertita
mamá Raquel
mamá Anita
mamá de Raul
mamá de Esther
mamá de Julio
mamá de Jorge
mamá de Jorge
mamá de Carlos
mamá de Ale y Lore
mamá de Dave
mamá de Juanito
mamá de Alfonso
mamá de Juan
mamá de Jose Luis
mamá de Katya

y si, son mis unicas mamás conocidas que me caen chilo y ya! no me falta ninguna!
:)



Y OBVIO QUE MI MADRE! REX!!! auchis cositi mula que tanto quiero! ja...

bueno, felicidades a sus madres... denles un abrazo de mi parte... adios!

Thursday, May 8, 2008

leinad

aid stse somerrob
<-------------



ozarba nu
<--------

Sunday, May 4, 2008

este es el chico que les decia

te platico...

Hoy Daniel, ve, estaba en el trabajo platicando con una compañera de cosas equis de cuando eramos niñas, y ella empezo a decir que le gustaba estar enferma para robar los juguetes del consultorio a donde la llevaban, entonces yo dije, a 5 cuadras de mi casa esta el consultorio al que me llevaban a mi, es de un amigo de mi mamá, pero a mi nunca me gustaba ir, y ya mas grande empecé a odiar llevar los justificantes medicos a la secundaria... Mi mamá me llevaba con un medico veterinario... Siempre salia con, hay vamos con Luis, el es su amigo desde la prepa... Lo peor era entregar el justificante a el prefecto, y ver como la receta medica tenia un caballo burlandose de mi...

un abrazo daniel...


no me hace falta nada-nadie!

ya!

por fin!

ya!

yo...

:)

:D

Thursday, May 1, 2008

falta poco!

23 de mayo regresan mas atractivos y populares! el grupo mas sexy que conozco! ja...

bueno, tambien van a estar ese dia, anavan, maniqui, lipstick y pizza party... vayan esta bara....

ya quiero verlos!

Wednesday, April 30, 2008

ayer me compre una pelicula

hoy me despierto no me baño me lavo los dientes y me voy a vacunar, regreso preparo mi desayuno sandwich, felicito a mi hermanito por ser dia del niño, me tomo un cafe, veo la pelicula tirada en el sillon, despues checo mi correo, y vuelvo a ver la pelicula, despues hice una letra para qsb, despues me puse a pensar mucho tanto que me quedo dormida, despierto y es tarde, preparo una ensalada Cesar con pollo despues me lavo los dientes, y vengo a la compu, msning con gente agradable, entre ellos una chica de mty que me cae chilo la invite a pasear y hikikorico que me cae chilo tambien, bueno, estuve viendo muchos videos you tube, y despues estoy aqui escribiendo, bueno ya me voy, hay que seguir con el dia 30 de abril. bye!


p.d. me gusta un chico, pero me gusta mucho...
:$

Sunday, April 27, 2008

raqueloide!

ehm, en mi msn casi siempre tengo de nickname "RAQUELOIDE" y hoy Nacho me dijo algo chistoso... se los paso!


Nash sent 4/27/2008 9:35 PM:
raqueloid --> a human hybrid robot designed to rock
Nash sent 4/27/2008 9:36 PM:
lo saque del diccionario
Nash sent 4/27/2008 9:36 PM:
asi que no quiero alegatas

bueno, ya casi me voy a dormir, solo espero a mi amiguis Hikikorico! el es un geek padre, ya quiero verlo, lastima que sera hasta que vengan las ratas del vaticano!

Saturday, April 26, 2008

ce-sar

me acorde de muchas cosas, de cuando era mas marica y de lo mucho que me gustaba car, y de las miles de burradas y de que se fue y de que me fui al Paso Tx, y de adios a todos y de wawawa, si que estaba triste en ese tiempo, y me acorde mas de esta letra ... de la historia y de bla bla bla...

de paso vean el video es new! esta bonitillo...bye!


Friday, April 25, 2008

adios drama

hoy me siento bien contenta, como que al fin empiezo a valorar lo que tengo, y a mis personas...

hoy borré cosas de mi, adios muchas cosas, cancelo muchas otras y me siento super bien...

hoy me fué bien!

bien bien bien!

a si, ahora si pidanme un ride que el miercoles parece que me entregan mi carro, aun no se como llamarlo, pero esta bien cueris!y es bien joven! es un nene! awww cosa ya lo quiero tener conmigo! jajajaja
es que me emociona!


como dijo Jorge, prioridades y servicios, jajaja....


bueno, adios!
que les vaya bien! bye!

ya me voy a la fiesta fiesta fiesta de viernes de viernes! bye!

Wednesday, April 23, 2008

regresé



fotos y edicion por E* para q.s.b.

Wednesday, April 16, 2008

adios

a este blog...

Anna Torres.

norteada

... bueno me dijeron.. que si a que fregados voy con alguien que no me puedo llevar bien y me hace enojar tanto... mejor a pasarla paike con la gente que me quiere, como el cueris de momo...

me encanta anna torres y quiero un peluche de ella para abrazarla mientras duermo(porque la verdadera no se deja jm!!).

cueriiis que yo quiero!



andaba bieeen norteada!

Monday, April 14, 2008

di-fi-cil

poes ya hoy al fin termine segun yo de contestar las 15 hojitas de red bull...

pero ya en la ultima vali cake!

por esa ultima ya no mandare ni madres!
no se que poner!
arghhhhhhhhhhh!

-after completing this questionnaire, make up your own question and answer it...

ni modo ni quien quiera ir! argh!

nariz


quiero una nariz nueva, la que tengo no me gusta mucho!

Sunday, April 13, 2008

ex suegra!

ayer estaba en casa de un ex que es mi amigo ya... entonces llega su mamá y me dice hola mijita como estas hace mucho que no te veia quieres cenar? todo lo dijo sin comas, puntos ... asi de corrido todo y con cara de que tenia gusto de verme!

entonces ya la señora se despide, buenas noches, deberias de regresar con este bodoque... y ya risas...


bueno entonces dice el ex... tu eres de las novias que no dan vergüenza, a ti si te traje a mi casa, y te presente a mi mamá!y mi mamá te quiere, le caes bien y siempre me dice que si por que terminamos!

entonces dije, que tipo de novia será la que no puedes llevar a tu casa, la que te da pena?

como son?

no quiero llegar a ser una de esas...

hay! que mieeeedo!

adios hommies, buen domingo!

miercoles

poes el miercoles graba q.s.b.!

y me emocione, por que un hommie me dio el nombre perfecto para la cancion!

last night a zombie kill my boyfriend!!!!!!!!!!


ajua!

thank you, turbo bryan leinad!

:)

Friday, April 11, 2008

abrazo-s

si saben como abrazo yo, no?
asi como de la cintura, no de los hombros...

bueno el caso es que me abrazaron a mi asi hoy...
y me dicen, HAY! tienes la panza como bien rica!
pero no en mal modo, ni modo criticon sarra...

bueno, el caso es de que una panza como bien rica es por que come mucho, no?
entonces, alguien sabe de alguna buena dieta, que no me quite tiempo, y que no tenga que ir al nutriologo, y que no tenga que ver con sexo ni besos?
alguien sabe?

DIGAMELA PERO YA!

Wednesday, April 9, 2008

mi review de el nuevo disco de maniqui lazer.

poes ya escuché el nuevo disco de maniqui lazer... van 3 veces que lo escucho, es mas ruidoso, mas complicado, no entendible, pero siguen siendo ellos... siguen haciendo bailar, pero quieren que mejores tus pasos... como no se los nombres de las canciones, les puedo decir que mi favorito es el track numero 6, con coros extraños, un beat muy denso, y armonias perdidas, creo que un exceso de pedales anda rondando esta cancion... es un disco que tiene sonidos que realmente estresan, pero alivian con una voz diciendote que es "magical medicine"... al terminar de escucharlo quedo con ansias, pero no se de que... no espero mas, termina justo a tiempo, antes de que revienten mis oidos... les recomiendo que lo escuchen solos...les recomiendo poner atencion a lo que estan escuchando, cada que le pongan play van a encontrar cosas nuevas en el...Se nota el gusto que tienen estos 3 maniquis por hacer "musica".

Le doy 4 estrellas hoy, por que aun no termino de entenderlo,y creo nunca lo hare, pero ya lo puedo recomendar.

Amen!

Tuesday, April 8, 2008

like love, but sad and not real

poes ahorita que venia de la farmacia estaba pensando que siempre habia querido decirle "no quiero perderte" pero la verdad yo andaba bien perdida, ando bien PERDIDA...

como que hoy queria un yo tambien, o algo asi, como que fue mas de lo que yo pienso, pero poes anyways ni conozco.

ven, ando BIEN PERDIDA!

creo que necesito vacaciones.

aspirinas

poes ya me voy a comprar aspirinas, ando bien enojada, y me duele machin la cabeza...
hoy no se, como que mi dia 8 de abril del 2008 no tuvo sentido, como que hoy ecribi cosas demas, lei cosas demas, camine demas, llores por nada, y cosas malas, borremos este dia de la vida de A.Raquel Torres...
mañana sera mejor, y poes tengo que ir a sacar otra credencial del ife, la que tenia la perdi jugando beerpong! duh! y hoy no me vendieron cigarros en el oxxo, eso pasa solo cuando el dia va a ser malo.

fue la primer señal.

o sea, a que cajera se le ocurre pedir una id a a.raquel a sus 24 años! que le pasa por su cabeza de cajera! atsh!
igual solo dije, que? como que mi id? y ella si! y yo a poes no la traigo adios!y me fui haciendo chiles.

ya, de nuevo escribo demas... adios

DIIIIIIIIIIJE ASPIRINAS!

Monday, April 7, 2008

mi esperanza de vida

poes hice un test que me paso Frank, y se supone que vivire 87 años...

y al final me sale esto...
(me agrado mucho la parte de los besos, me gustan los besos)


- Ir al cine 3.224 veces.
- Presenciar 62 finales de la UEFA Champions League , 15 Olimpiadas o Mundiales de Fútbol.
- Dar 67.890 besos (suponemos que eres lo suficientemente cariñoso como para dar tres diarios, claro).
- Si consumes una cantidad de agua recomendable, beber 45.260 litros de agua (503 bañeras).

noise erotico

poes aqui hay un videito del erotica...noten que como bailo y bailo y bailo no me van a encontrar en el video, solo cuando agarre a una chica para que tocara mi pandero!

SIGO DICIENDO QUE....

QUE BUEN PARTY!


Sunday, April 6, 2008

i need

-money
-my drummy guy/efra
-my flirty guy/jorge
-movies/frank!
-get well soon
-money
-party hardy like yesterday
-money
-my dj/drostek!
-huge hug/rans
-money
-money
-drugs/drug dealer
-money

es todo.
ando feliz, solo necesito a estos, y a eso y ya!

Thursday, April 3, 2008

rex aventuras

poes que me sale la muy burra, con queeee...


SI NO LAVAS LOS TRASTES RAQUELITA NI CREAS QUE TE VAS A IR AL BAR ESE A TOCAR!

se le hace bien facil castigarme, pero no se por que no es una mamá normal que pone buenos castigos, de esos que hacen escaparte por la ventana o algo asi...

bueno, me voy a poner a hacer mi tarea hogareña antes de que me castigue peor y me ponga a hacer tortillas de harina con un palote de su abuelita...


p.d. si quieren hay fiesta en el monaco, tranquis, ok? por que mañana trabajo...
noise beat va a tocar de que bien tardeada(9.00pm) pa' que lleguen temprano. adios!

Wednesday, April 2, 2008

metro live bar segunda parte

poes cambio de planes, argh!

sale un ensayo de noise...pft...
ya de ahi, poes creo no abra leyenda para mi, pero igual ehm, conocen a Jorge?

a poes ya me voy, a ensayar...


p.d.
no es jorge pacheco el de noise, ok?

metro live bar

hey poes van a ir? yo ya voy para allá, a ver a la leyenda! duh duh duh!

ehmmm, conocen a Jorge?
ehmmm, han visto la carita de msn que le pones dos puntitos y el signito de dinero? esa es mi carita.

btw... hoy no me llevare mi camara, me quiero divertir pero de otra manera, sas?

lo que pasa en el metro se queda en el pinche bar!
ajua!


me voy-voy-vo-vo-vo-voy!

Tuesday, April 1, 2008

jueves viernes sabado

CLICK EN EL FLYER PARA QUE LO VEAN BIEN DORKOS!



Monday, March 31, 2008

mejor no

mejor retiro lo dicho en el post anterior...

creo que andaba de mensa, asi que ni me hagan caso, era mentira, los engañe...
no me gusta nunca me gusto, ni se de quien les hablaba! pft

bueno ya me voy, muchas cosas que hacer y ando mega cansada....

a si, no olviden ir el viernes a la presentacion del disco de ambar, va a tocar noise beat... creo que somos antes de maniqui, no estoy segura, y poes si no quieren ir el viernes poes vayan el sabado, esta mas caro pero va a estar re chilo, bueno, eso creo, ahi si me dan ganas de ir! duh! el erotica fest va a estar bien nasty, pa' que se vayan con poca ropa o con muchas ganas de meter garra! amén!


p.s.
hoy mucho tiempo con con con con y traigo la cancion de scared bien pegada en la cabezota...
escuchenla... ( Albert Hammond Jr.)