Wednesday, October 31, 2007

beyonce

sigo con mi fijación con Beyonce, no mamen, hoy me dí cuenta que canta en español, estoy atrasadísima y eso que soy bien fan, pfffft...

está re chila la canción IRREPLACEABLE!!! claro la versión en español... estuve buscando el video original pero no lo encontré, entonces no vean el video solo escuchen la canción, está bien DEEP! jajaja

largate me das asco!!! jajaja
esta bien bien chila!

Monday, October 29, 2007

que dificil...

no me decido aún, quiero hacer un cover, pero está entre estas canciones... tal vez piensen que no son canciones dentro de mi onda(por que Mou dice que tengo onda) pero poes en algún momento las bailé, me hicieron reir, las canté, o simplemente me hacen sentir bien...











por primera vez

edgar y yo estamos deacuerdo en algo, Carlton rifaba bailando!



si saben, no?

Me cagan las mentiras!
no entiendo si creen que mintiendo no me van a hacer enojar, no mamen, ME CAGAN LAS MENTIRAS! por mas chiquitas que sean, de una u otra manera me entero de la verdad, por error o por buena suerte o como le quieran poner, tenemos amigos "amigos" en comun, que me dicen que hacen que no hacen y sin querer meter en broncas a nadie, solo sale, solito sale todo...
bueno ya saben, sin querer o queriendo me entero... equis.

algun plan para el fin de semana?
2 veo a mi Cc! y a los lipstick! día de muertos! wooot wooooooot! party hardy! ya quiero que sea 2 y despues que sea 8...algún día inventaré algo que adelante los días a mi conveniencia...



hoy escuché cosas "viejitas" que me gustan mucho, bueno, hay si tienen chance recuerden...
playground love y closing time...

Friday, October 26, 2007

hace un minuto.

yo- Emiliano, por qué no me quieres?
Emiliano- hay ya vas a empezar de sentimental? mejor ubicate....

silencio


Emiliano- te voy a contar un chiste para que quites esa cara de amenaza a la sociedad...
yo-...
Emiliano- el hijo le dice a su mamá, mamá cuánto es 2 por 1? hay hijo, poes una super oferta!
yo-...
Emiliano- UHMMMM poes creo que la cara de amenaza a la sociedad se va pero se queda la de tonta, jajajajajajajajajajajajaajajajajaja....
yo-...

!!!

full of flu... nació el 12 de mayo en un bar bien apestoso en Monterrey, la letra la escribí como pude en una servilleta,servilleta percudida que aún guardo, algún día me animaré a darle eso a la persona que le escribía, nadie sabía el secreto, hoy aquí lo dejo.
Como a eso de las siete pasadas de la tarde entre cables, porno, música cumbianchera?, gente bonita y pensar en un chico.Hacerme creer que conocía a alguien pero no lo conocía, jugaba yo conmigo, no tenía nada que hacer que ver como conectaban cables y batallaban con un P.A., aburridísima ya con 3 indio, decido enredarme en alguien no conocido.Enredarme solo en mi cabeza, de hecho ni hola podía decir,mis ganas de conocerlo, MUCHAS GANAS DE CONOCERLO, mi risa que se quedaba en ser mía, mi cara semilela, y mis mal viajes de no conocer. RIFAN! fué bien raro, caminar al oxxo en calles desconocidas, sola, rifó, de un viaje que odié, ahora amo lo bueno de el, cosa buena favorita fué, FULL OF FLU, que de hecho no se llamaba así, pero Alex me dijo que no hay que ser tan directo, y entre mi gripa y los consejos de Alex el le dá ese nombre.4 Personitas y full of flu es lo que rescato de ahí.


mezclo cosas con novios, de día, sobria, cólicos y lluvia...rifan

Thursday, October 25, 2007

cosas que no entiendo

por que la gente te dice, te ves indie? o por que la gente dice, me veo indie?
o sea que con eso?

gracias Robby!

a lot of thanx you're awesome!
love you so much boy!
thank you so much!

ya aprendiste mucho español con los discos?
besos besos besos!

Wednesday, October 24, 2007

consulado

estuvo bien raro, llego 10 minutos tarde, y lo primero que me dice el muchacho fué, que bonito hueles, y yo ehm gracias... y dijo, sabes que la naríz guarda recuerdos y yo, si olores, y dijo, entonces yo tengo un buen recuerdo tuyo, me dio taaanta pena, no quiero regresar ahí.
pero a ver, mi naríz funciona de esta manera, yo me acuerdo de alguien, pero de que empiezo a pensar en una persona y despues llega el recuerdo de su olor, asi es, no? por que ni modo que el tipo este se acuerde de mi siendo que ve miles de personas al dia, yo soy olvidable.
bueno al menos de que alguna persona huela parecido a "yo" (mi) y le venga algo a la cabeza, pero no se puede acordar de mi, es tonto eso... bueno como sea... que hueva el consulado...
a quien le interesa? a mi no, tengo un plan para el 6 y no lo cambio ni por la mica que me lleve a vivir a un lado de Carson o Robby, o si?neeeee

yo digo que no lo lean, es mal viaje, pero lo tengo que escribir, asi lo recuerdo mañana.

muchas veces pienso que no llegare a los 30, de hecho a los 29 ya estare jalando patas y asustando en cementerios, pero hoy, no se, estuvo bien,BIEN raro, una amiga se casa hace como unos 3 meses atras, decide ella y su pareja tener ya una familia, asi de que con hijos y la madre, total, hace un mes y cacho ella muy triste llega y me dice que no podia tener hijos, entonces yo poes no se, igual en el momento no supe que decir, y solo un abrazo sin pensar y un "date tiempo" fue mi respuesta?(yo no se que haria si me dicen NO PUEDES TENER HIJOS)
algo asi, hoy, ella estaba en cd juarez tramitando su visa, y le piden se vaya y haga examenes medicos, no mamen YA ESTA EMBARAZADA! lo que me da mucho gusto, bueno total, pense que yo no podre tener una familia si muero a los 29, seria egoista de mi parte, aparte soy re celosa, si llegaba a tener hijos me gustaria que esas cosas fueran solo mios, asi de que si tengan papá, pero de que sean mios, hay, no se como explicar, lo que se, es que si quiero familia, y quiero hijos que como dijo emiliano usen botas para la lluvia, y corran, se peguen,lloren y hagan esas cosas de niños, a mi, mi abuelo me enseñó a andar en bici, entonces yo a mis hijos les hubiera enseñado a andar en bici... mmmm no se por que pienso estas cosas si se que de los 29 no paso.Total, si hubiera tenido una niña me hubiera gustado un nombre como Valeria.

me deberian de prestar a sus hijos, mis sobrinos son geniales, pero de que tan geniales que no me necesitan, aparte creen que su tita na, solo sabe jugar soccer pero es tan tonta que no mete goles, o piensan que su guitarra es del diablo por eso es roja y no la pueden tocar por que se queman, piensan que mi bateria hace ruidos que pueden reventar sus pequeños oidos y le tienen miedo, hay, me estoy dando cuenta que soy una mala tita na, creo mañana que los vea les jalaré los pelos y les diré que los quiero...y si me dicen nos compras algo esta vez no les comprare papas con chile por mas que me de risa ver como les suda con gotitas la nariz ya no les comprare papas con chile, dejare que ellos decidan que quieren...
soy mala tia
:|
pero creo que si hubiera sido mamá, no lo haría tan mal...

Tuesday, October 23, 2007

chaca chacaaaaan!

pelis en el depa!bol bol!BUSCAR CARRO!!!!!!!!


hoy llega visita de El Paso Texas!

A comer paletas de hielo!!!!!!!!


oh si, y, estuvo raro de que hoy le quería escribir un comentario a Anel y ya no estaba entre sus amigos!....wtf!


Algun dia van a decir como con Ana Gabriel? asi de que Anna Torres la canta-autora mas importante de Mexico? o ya no se va a valer y va a ser Maria Daniela por que yo no quiero hacerle canciones a la Barby y prefiero Robocop...Bueno, ni a los cuarenta llegaré...


Monday, October 22, 2007

al diablo nada

hey, cambio de estado de animo ya! YA!

poes presumiendo que ya Quiero ser bonita tiene una "disquera"!!!

si!!!

me convencieron, son 2 amigos, ellos estan interesados en regalar musica!
y poes yo trataré de hacer mejores canciones!ya pronto de gira-corta-gira!

pronto les paso el link, que de la emoción ya lo borré!
ja...

confío mucho en ellos 2 me gusta lo que hacen!
son de Hermosillo!
MANIACOOOO!
ja

bueno, Momo y Efrén MUCHAS GRACIAS!
ya soy LALALA4E


ehmmm, ahora lo dificil es conseguir a un acompañante por que Quiero ser bonita no viaja sola, que miedo, aparte necesita su beer holder!
ja

veremos quien se apunta.

ah y poes ahí van a poder bajar las canciones de q.s.b.
esperemos todo salga bien!


ajuuuuaaaaa!

al diablo todo

me sienta como me sienta ni cuenta se dan...y si se dan cuenta poes que les valga madres, a mi me va a valer madres como se sienten, ya soy anna la egoista... y qué?

tarjeta de credito

hace como 2 meses, apliqué para sacar una tarjeta de crédito, por que era una lata estar pidiendo prestada una cada que quería un boleto de avión, no mamen, ahora que ya no quiero nada, me llaman y me dicen que pase a dar de alta la tarjeta!
ja...ya fuí muy temprano al banco y dije NO! gracias, no quiero ya la tarjeta...

que es eso?

o sea, es mala suerte?
yo no creo en la buena ni en la mala suerte, pero que alguien me explique por que pasan cosas taaan raras, yo antes decía todo es karma, todo se regresa, pero YO NO ME PORTO MAL! no mamen a nadie le hago cosas, y a nadie le deseo que se sienta como me siento yo en estos momentos!
chijuelas... soy invisible
soy invisible
soy invisible
soy invisible

Sunday, October 21, 2007

si era un juego yo perdí

A veces pido entendimiento, pocas veces pido algo, pregunto cosas esperando respuesta...
Ya!
Trataré de reacomodar mis caminos, MIS CAMINOS, son míos, no entra nadie...Yo no entro ya en juegos a distancia... Ya me habían dicho que no iba a llegar a ningún lado, de hecho no esperaba llegar a ningún lado, de hecho no esperaba nada. o sí? lo que hubiera sido, como hubiera sido, quien hubiera sido, wawawa, ya no fué!Hoy alguien mencionó la palabra "acostumbrado" o sea, quien es acostumbrado a algo haga fila que le daré un sope en la cabezota... Yo no trato de hacer cosas que me dejen tener rutina, quienes me conocen en verdad, mis amigos, lo saben. Bien me salí del tema.

mi punto es, nueva canción de quiero ser bonita...

se llama "a"

a mi me gusta, pronto subo otra, se llama groupie..

p.d.
ya casi cumple años R!
veremos que será bueno regalarle. Ja como el año pasado,toc toc- abre, Y MI ABRAZO? y yo piiiiiiis borreme del sistema, jajaja buen momento!

Saturday, October 20, 2007

galleta y chocolate

ando suspirando
suspirando ando

Tuesday, October 16, 2007

bla bla bla

me la estoy pasando super bien!
demasiado!
vivo mi presente, lo vivo felíz, no pienso en el futuro y hoy siento el lado bueno del recuerdo.

ya se va mi N favorito!me llevó a tomar té verde, y a ver su casa desde donde ves sólo un árbol.
el árbol tapa su casa, y su casa no es fría. conocí tanto de él. recordé que me mataba, me hacía reir!
su exposición fué de lo maaaaas lindo que pude ver. sabe que me gusta mezclar los colores de manera
que me dejen respirar. hay N! NO!

Me dices hay que escapar, ya tengo un lugar...pero por hoy hay que dormir, ya es temprano! ja...
habla maaaas!habla habla!




Sunday, October 14, 2007

hoy no se que escribir

L.A.

L.A.

Mr.N

felices vacaciones!

ya era hora!


woot wooooooot!

Saturday, October 13, 2007

tengo hambre

alguien no lee completo mi blog, ó lo lee y lo interpreta como maaas le conviene...pffft...

bueno, Blake Miller?

siiiiiii!

ya, me voy a bañar, etc etc, cosas de "mujeres"


ah si si, pronto subiré la fecha del debut de quiero ser bonita... creo será el 2 ó 3 de noviembre en velouria.

el jueves grabo nueva canción!

y ehmmm


sigo queriendo a M taaaanto...btw... prometí no molestar... Apuesto a que nadie sabe como es querer y molestar... yo no, tan no sé que molestaba pffft. nadie me molesta a mí, y trato ya de no molestar a nadie. hay que enredos... enreda enredo enredo enredo enreda.

es como un mini resumen de lo poco que pienso hoy...

salgo corriendo que me esperan Cc y Pery!!!!!

besos y abrazos, HOY QUIERO MUCHOS!

mañana yaaa!

noche de cine, acabo de llegar a mi casita, vi una pelicula padre con C, y estuvo bien pasar otra tarde con él, le hice caso a Alex y me salí de mi casa a ver gente, y que mejor que mi vecino C! bueno, vecino de 5 cuadras... en la tarde después d dormir y hacer miles de llamadas, recordé que no tengo que estar encerrada esperando que alguien me conteste el teléfono, siendo que los celulres tienen una función que te dice quién te llama y poes si quieres contestas o no... equis, ya quedó TODO atrás, ando de buenas quiero mucho a mi C, y estoy lista para mañana ir a Blake Miller!!!!woot woooot, ya quiero ir, veré a mi Cc, Con y C, y eso me emociona, tanto como que el domingo viene Mr.N por mi!!!!!!! espero esta salida a L.A. me sirva de mucho, ando que no me soporto, pero si me quiero.

bueno como sea, hace frío tengo sueño y mañana mucho que hacer...

Friday, October 12, 2007

cable de luz

de rato según yo me sentía triste, pero hasta AHORITA SE LO QUE ES ESTAR TRISTE!
y no se siente bien... chingado...
la regué.

onelinedrawing

el miércoles, vi a César, y no sé por que, pero se me ocurre preguntarle, y Kitita? cómo está? sabes de ella? yo tengo mucho que no la veo, entonces el voltea con cara de ush, y me dice, poes ya sabes, MUY ENAMORADA... ja.
el caso es que si le preguntan a mis amigos, como estoy, no se que pueden decir, a de ser padre que digan, muy enamorada, pero quién sabe, nunca me a pasado...uhmmm, bueno, el enamoramiento es padre, pero estar enamorada? sabrá Dios!....

Hoy pensaba eso, y me revolví mucho, entonces decidí poner una canción al azar en el ipod, y no me creeran... BOYS DON'T CRY? wtf!!!

ja...

no creo que sea mi canción que esperaba... me hubiera gustado algo más tipo my bloody valentine, posiblemente algo de onelinedrawing me hubiera matado smile!

bueno, les dejo los lyrics... si pueden bajenla, me tiene contenta esa canción! ja...


One, Two
One, Two, Three, Four
So put it up on your face, Hallelujah
And these days will all go by
Anything I can do to help you through it
I just love to see you smile
Faith, I've got Faith
But it's dangerous to worry so much
I shoulda known better,
than to get in your way
Hey, that's somethin
Hey ya, hey ya
Anything I can do it
So put it up on your face, Hallelujah
And these days will all go by
Anything I can do to help you through it
I just love to see you smile
Grace, I like grace
And it's dangerous
to give in so much
I shoulda know better,
than to get in your way
Hey, that's somethin
Hey ya, hey ya
Anything I can do it
So put it up on your face, Hallelujah
And these days will all go by
Anything I can do to help you through it
I just love to see you smile

you and i both!

BIEN RAQUEL!!! hoy sí me desperté para ir a TELVISTA!
y demasiado temprano, ya casi estoy lista...
esto parece un rap, pero no! me amo soy muy lista!
pfffft... ya me creí eso de ser molesta(carro), entonces desde ayer en la tarde nada de carro a nadie, creo está bien, o sea, me siento bien, ayer ví películas, y me pusieron una que no recuerdo el nombre, pero mi amigo sabía que me iba a llegar machín, el me conoce, y desde hace ya buen rato, entonces, el sabe que un tiempo estaba de ñoñis, y me gustaba ver el disney chanel como a las dos cincuenta y feria, por que daban un video simplón, pero los lyrics siempre me ponían medio chinita.
Ayer, encontró el una pelicula donde venia esa cancion(ya me dio hueva poner acentos otra vez) y de que el ya sabia, esperaba el momento justo para reir de mi cara al escucharla, seguro penso que iba a hacerle pancho de felicidad, pero mi reaccion fue otra, una que ni yo imagine, o sea no piensen que llore o algo asi, pero si me di cuenta que necesitaba un abrazo, no se lo pedi, pero tan me conoce el, que, voltea me ve y me dice, quieres llorar? con cara de preocupacion... y yo no conteste en el momento, lo estaba "disfrutando" y me dijo, noooo, seguro quieres que te abrace! y yo no pude hacer nada, era como estar dormida con ojos abiertos, entonces el al ver que yo no dije o hacia nada, me dijo, que tienes? estas conmigo? y ya no aguante mas y tuve que reirme de el, y el, me da un abrazo, tal y como yo lo esperaba, conoce cuando me rio por felicidad, nervios, coraje, conoce todas mis risas-sonrisas... eso es padre, alguien que me conoce, bueno, me anime, y le pregunte, en serio, soy muy molesta? y me dijo, si fueras molesta NUNCA TE HABLARIA.
And it's okay if you had to go away....
Oh, just remember the telephones....
well, they work in both ways....
la escribiria completa, pero neee para que, seguro ni les gusta, y nunca les gusto esa cancion.
es bien ñoña... Asi como yo!

oh oh

creo que estoy descuidando muchas cosas...
hayyyy...

mañana prometo ser la de antes

:)



ooooh si si, mañana al m2!!!

hey perreada vamos a perrear! ja, rifaste hombre!

Thursday, October 11, 2007

ayer

ayer hice una compra que no lamento y recibí un regalo edición japón que muchos envidiarán! jojojo

nunca había visto a numbers en vivo, y era de las muchas personas que maltripearon el nuevo disco por ser algo totalmente diferente a lo que hacían en el 99, a lo que me enamoró de numbers.
bien, el caso es que fuí tonta, solo había escuchado dos canciones, y ayer que los ví en vivo, dije neee madres debo de escuchar en mi casa con calma TODO el disco y ver que onda... y sí, eso hice, me siguen matando como antes, son buenísimos! es de los discos tipo el de dark side, que tienes que escuchar completo sin hacer skip ninguna canción por que te pierdes... toda una historia padre, el orden casi perfecto... bueno estoy contentísima por tener mi c.d de numbers...
ayer tuve 2 personas favoritas,bueno 3, bueno 4! si, Tony Deville, Carlos(ñengo), RODO!, y DAVE numbers! es bien agradable el hombre!
ya me hacía falta un día como ayer, espero el sábado se ponga igual o mejor! veo a mi Cc!!!
uuuuh aparte viene Monchis de Tj! bien espero sea noche padre, y presumo que estoy en la lista de gente especial! ja, thank you Tony!que bien, tenia que ahorrar, tengo que ahorrar...
hey ya no me dejen hacer largas distancias! nunca podré juntar dinero si sigo así!
es más, Mou, ya no me contestes!Con no me contestes!!!

bueno, hoy me quiero tanto que te dejo que me quieras, me quieres?

Wednesday, October 10, 2007

TELVISTA

Hola buen día soy su ejecutiva de cuenta TELMEX y me quedé dormida... Lo siento en estos momentos estoy soñando y no le puedo ayudar, favor de presionar uno y escuche la canción que yo le puse, es mejor que la que ponen los otros ejecutivos de cuenta, que tenga un buen día! mañana le llamo!


hay yo que quería ir a trabajar...atshhhh....


bueno, hoy todos a velouria, si? lleguen temprano que hay sorpresa!

ya

QUIERO A MOU!
y ya no seré tonta ni mula, perdón perdón...


Tuesday, October 9, 2007

pfffft

son tonterias, soy tonta, no se por que creo en la gente que no conozco.

le dijeron y le dijo y me dijo

que hueva, pero igual hace meses me dijeron que no me ondee,y me recordaban con marcador que soy de Mexicali, mientras que ya a los dias me decia que Mexicali estaba sarra... que no habia nada, ni muchachas lindas...y hacia un calor horrible, y poes yo todo eso lo se,igual lo de las mujeres lindas le fallo, de aqui salio una miss universo! jaja...me gusta lo malo que ven de aqui... tambien me dijeron que no todo lo que quiero lo voy a tener, y que las distancias no son para mi, vaya, tenia una amiga adivina! jo... bueno como sea de aqui soy, aqui vivo, aqui vivire y que la adivina tenga lo que quiera y lo que me pide...

nunca me gustaron las adivinanzas...


que tiene el rey en la panza?

Monday, October 8, 2007

hey!

que no sabes que soy mujer?

Sunday, October 7, 2007

Vale

en el 95 poes entro a la secundaria, por suerte a mi timidez me toca estar un año aun con mi hermano, recuerdo que siempre yo me despertaba a las 6 en punto y de que yo 15 minutos antes de las 7 estaba lista y me enojaba por que a esa hora apenas se levantaba Vale y el decía ahorita nos vamos mientras yo hacía berrinche, pero el era el tipo de hermano que no se bañaba para ir a clase, iba greñudo y en el carro se ponía los converse negros rotos, mientras yo era bañada no peinada pero limpia y DESPIERTA! con mis converse limpios y de color, yo amaba que a la hora que el despertaba siempre ponia glycerine, 1979 ó hero, esas canciones ahora me matan, podria hacerme viejita con el hombre que lleve algun dia esa cancion en su ipod o su carro y por casualidad yo alcance a escuchar que la tiene... bueno equis, me sali de tema, total, siempre SIEMPRE, llegabamos tarde, y como yo era la nueva, poes la prefecta Martha no me pondría reporte a mi, por ser niña limpia de uniforme planchadito y con zapato limpiesito, entonces mi hermano siempre me decia si te pregunta por mi, dile que yo me vine caminando y te metes y no cierres la puerta yo me meto mientras te firma el retardo, y como buena hermana tonta siempre decia si... Antes yo no entendia por que mi hermano siempre llevaba una camisa de sony o at&t a la escuela si mi papá nos daba dinero para el uniforme COMPLETO, el decia que no le alcanzaba y a mi hasta me sobraba, era todo una ñoña y terminaba prestandole a Vale para que se comprara camisas del uniforme lisas, pero no lo hacia, mejor iba a un tianguis a comprar de esas camisas que dejan las fabricas ahi, todas defectuosas o algo asi... y lo demas que lo hacia? poes siiiii!!!! compraba cosas que yo no podia consumir por ser su hermanita, el me decia que moriria por ser mujer y le creia, hasta que en su graduacion me dijo, mejor prueba conmigo a que hagas algo con los estupidos(as) de tu generacion, y yo, ok! total ya para segundo año yo estaba solita, no estaba Vale en la secundaria ni mis amigos(as) de tercero, y que hice? poes tratar de hablar mas con los de mi salon, tenemos muy buena relacion hasta la fecha, pero todo lo que veia mal en el Vale lo empezaba a hacer yo!, no me bañaba para ir a clase y asi podia dormir un poco mas, etc etc, llego un tiempo que mis maestros me decian Valentina, y yo me sentia super orgullosa... hay que tonta...pfft bueno el caso es que si, el a sido uno de mis personajes ejemplares, lo quiero mucho, y ayer hablando con el me dijo, QUE TE QUIERES IR? y yo, poes poes, por? y el decia te acuerdas que dijimos que cuando nos separaramos iriamos primero a Tijuana a pasear en la plaza? ja y dije si, y me dijo acuerdate ya es un plan que se debe de cumplir, no se por que lo dijo, pero senti que estabamos en la secundaria y senti como cuando yo entraba a las fiestas de su prepa mientras yo era una pusilanime ñoña de 13 rodeada de SUPER GENTE! hay no creo que la persona que lea esto me entienda, el caso es que me emociona cada que hablo con el, y cada que hacemos un plan juntos... ni termine de contar la historia de la secundaria, despues lo hago, de hecho solo estoy enredando el tema... es que ya me tengo que ir, me invitan a comer y es tarde...
Quiero a mi Vale, extraño a mi ex cuñada Michelle, era la mejor gritonta del mundo, por ellos hice miles de cosas, por ellos se miles de cosas y aish que mensa y sentimental noventera ando.

mejor borren todo lo que leen de sus cabezas, y piensen en su secundaria, a poco no es bien padre?

Saturday, October 6, 2007

quiero

regresar y nunca regresar...

ritmo

ayer había crisis, hoy voy al parque...
está bien rico el clima, hoy veo peliculas con Carlos, y después vamos a la tocada...
uhmm ya me está dando huevita ir a COSTCO, no sé por qué es taaaan lejos...


soñé que alguien era una como una chamarrita para mí, yo era super felíz con sus abrazos, lástima que no pude ver su cara, pero por como se sentía en mis sueños estoy segura de quien es-era-es.

no entiendo por que me pongo triste al momento de abrir este blog... creo que lo debería de dejar por un tiempo... ó hacer lo de las manzanitas mal vibrosas por internet, no creo que se pueda, pero igual lo cierro...

por hoy es todo, por hoy soy nada... que alegre!

ya casi 4 a.m.

todo es gravedad todo tiembla y no me puedo dormir, ni un bostezo puedo dar, por estar llorando...
siempre pensando lo peor, lo malo, y en lo mal que me va,en lo mala que soy, anna mala, mala anna, o como sea, ya no juego a las largas distancias quiero descansar, querer y que me quieran, sentir-te, regresar, comer salados chinos y fumar, andemos en bici... llevame a pasear tomame de la mano, y dejame ver como duermes,sentir tus pestañas, quiero saber para que colas estoy aquí, para qué me quiero ir,a donde me quiero ir y si no quiero poner acentos no lo voy a hacer, y si quiero parafrasear lo voy a hacer, hace mucho frio, el maquillaje corre, y no es tu culpa, es la mia, todo yo, nada tu, me gusta dar todo (lo que puedo- lo que me mete en aprietos), hacer lo que me pides y pensar que me quieres...Quizá si me llamara como mi papá sería mejor persona, Valentina-sería valiente, me atrevería a decir todo lo que no puedo, lo que me mata de coraje, los celos(inseguridades) que comen,y los corajes que se convierten en chistes.Ya quiero que sea otro dia y dormir dormir y dormir, salir al parque perder mi celular y no recordar ningun telefono, la cobarde ya no se atreve a borrarlos de nuevo,estar contigo me hace bien por unos minutos, despues, despues que me pasa? quiero salir buscarte y que no estes... tengo una sopa de letras en la cabeza y se que mañana estaré pensando en lo tonta que soy por creer en ti, y dudar de mi.



quiero ser valiente, quiero que sepas muchas cosas, quiero que me corras y me digas cosas incoherentes donde yo te conteste ayer viendo Heidi queria comer pasto y no ser vaca... quiero ser otra persona, ya no me caigo bien, quiero escuchar tus discos, y decir, de verdad me quiere?
así se siente cuando estas enamorada?nunca pasa eso a anna mala anna mala anna mala.

litros 30, cover 5...CARLOS RIFA!

bailando hasta que ya no aguantamos, me divertí mucho hoy!

el playlist era de que con Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Ivy Queen, CALLE 13!!! etc etc, pero así de que rifó machín!

no pensé que Carlos me siguiera el rollo, así de que ayer me dijo que hoy ibamos a donde yo quisiera y poes LITROS Y MI MUSICA BAILARINA FAVORITA en el M2!!!!!! jajajaja

lleno de Calecianos cholos y cholas que bailan raro, pero de que neee nos valió y queremos que se haga cada viernes!

Mañana veo a Mathmaticians!!!!!!
y a cancer bullet, raro verlos, pero lo haré!
los que quieran ir, es en el velouria, creo que 30 pesos...



Mañana también voy a COSTCO temprano por que me encargaron cheesecakes, 7! hace mucho que no hago pasteles, pero que bien, me debo mucho dinero, hoy me pagaron en el café y de que la cuenta ya está en NADA! ja, que alguien me enseñe a ahorrar...


Bueno, ando cansada, y con canciones padres en la cabeza, a ver si puedo dormir!
POR FIN MAÑANA NO TELVISTA! ja, descanso sábado y domingo... domingo de buzz por que ya tiene rato que no voy...


equis... HOLA R!!!

Thursday, October 4, 2007

entendí

acabo de cancelar un viaje, ja, y de que me mandan un correo que puedo cambiar mi destino a wawawa- pero saliendo de Tijuana, coman cola madres salgo de allá... quedense con mi dinero, me vale....
maybe eso es lo que se quería...
maybe es lo que necesitaba...
de rato se me pasa, no se está triste toda la vida...

gracias gracias gracias

sisisisisisisiiiii!

siiii!!! todos todos regresemos con los ex novios(as)

es bien paike!!!!!! woot woooooot!

molesta-enojada-fea...

Como que a veces hay muchas cosas que me molestan y no las digo...


entonces hoy...



COMAN COLA TODOS-TODOS-TODOS!!!!!!!!!!!!!!!



me caga que la gente sea mala, la única persona mala que debe de existir en este "mundo" soy yo...
nadie más!

a veces hago berrinches y me molesto pero eso se me pasa rápido, pero arghhhh hoy no, HOY NO! hoy si estoy enojada, me caga que me usen, que se burlen de mí!!!!!!


BIEN EQUIS....


hoy me compré unos zapatos negros con dinosaurios de colores, me gustaron mucho, los compré en honor a REX! yo la quiero, como que ya la estoy convenciendo machín de que quiero estar fuera un tiempo, un tiempo nada más...

abrazo-s

ayer recibí el mejor!!!

te quiero hombre raro r r r r r r r r r r r r r r r r r!

Monday, October 1, 2007

cierto o falso...pffffft!



¿Has besado a alguien de tu top friends?
Cierto

¿Te han metido preso?
Falso

¿Has besado a alguien q no te gusta?
Falso

¿Te gusta alguien ahora?
Cierto

¿Te han expulsado del colegio/universidad?
Falso

¿Has cantado karaoke?
Cierto

¿Has hecho algo q creias q no harias?
Cierto

¿Te han empujado a una piscina con la ropa puesta?
Cierto

¿Te has afeitado la cabeza?
Falso

¿Tienes membresía de algún gimnasio?
Falso

¿Has disparado una pistola?
Cierto

¿Has donado sangre?
Falso

EN LAS ULTIMAS 48 HORAS

¿Has besado a alguien?
Falso

¿Has cantado?
Cierto

¿Has sido abrazado?
Cierto

¿Has bailado?
Cierto!

¿Has llorado?
Cierto

¿Te han decepcionado?
Cierto